Hoy es día 20, así que sólo quedan 9 días de este mes que se me está haciendo más bien largo. Paradójico, verdad? el mes más corto del año y a mi se me está haciendo interminable.
Cuando una empieza con este "fregao" (en el mejor sentido de la palabra, que nadie me malinterprete) hace una lista de cosas, de ideas, que se propone llevar a cabo. La idea principal de nuestra lista - en nuestro caso es cosa de dos - ha sido desde el principio "No nos pondremos nerviosos", y lo hemos estado llevando bastante bien, hasta hace unos días. - Y eso que la laaaaaaaaaaarga espera está por venir!
Terminamos las entrevistas el 4 de Diciembre, nos dijeron que entre enero y febrero sabríamos algo... y aquí estamos, a día 20, y sin saber nada.
He de reconocer que yo andaba algo nerviosa un tiempo, pero no decía nada por respeto a Miq y su tranquilidad. Lo miraba a él y pensaba "si él está tranquilo, todo va bien", pero la semana pasada fue él quien dijo que estaba empezando a ponerse nervioso. Y ese es el momento en el que a mi me da el yuyu... si Miq se pone nervioso quien me tranquiliza a mi?!?!?!
Quedan 9 días de febrero y vamos a esperar, pues por mucho que llamemos, por mucho que insistamos, las cosas no van a ir más rápido, pero sé que si entramos en marzo en el mismo plan, me como un dedo del pie (o dos!).
Como soy mujer, ahora vereis, mi conclusión es clara y concisa: Si tardan tanto es que no somos idóneos. Toma ya. Y estoy totalmente convencida de ello por más que la gente me insista en que no tiene nada que ver. Pero eso es lo de menos... sólo quiero saber si sí o no, leche!
En fin... quedan nueve días, la semana que viene tengo vacaciones y además estaré fuera... al menos la angustia de abrir el buzón al llegar cada día a casa sólo tendré que pasarla una vez!
Salud,
Nür
