Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

20/2/08

Nerviosa yo?

Hoy es día 20, así que sólo quedan 9 días de este mes que se me está haciendo más bien largo. Paradójico, verdad? el mes más corto del año y a mi se me está haciendo interminable.

Cuando una empieza con este "fregao" (en el mejor sentido de la palabra, que nadie me malinterprete) hace una lista de cosas, de ideas, que se propone llevar a cabo. La idea principal de nuestra lista - en nuestro caso es cosa de dos - ha sido desde el principio "No nos pondremos nerviosos", y lo hemos estado llevando bastante bien, hasta hace unos días. - Y eso que la laaaaaaaaaaarga espera está por venir!

Terminamos las entrevistas el 4 de Diciembre, nos dijeron que entre enero y febrero sabríamos algo... y aquí estamos, a día 20, y sin saber nada.

He de reconocer que yo andaba algo nerviosa un tiempo, pero no decía nada por respeto a Miq y su tranquilidad. Lo miraba a él y pensaba "si él está tranquilo, todo va bien", pero la semana pasada fue él quien dijo que estaba empezando a ponerse nervioso. Y ese es el momento en el que a mi me da el yuyu... si Miq se pone nervioso quien me tranquiliza a mi?!?!?!

Quedan 9 días de febrero y vamos a esperar, pues por mucho que llamemos, por mucho que insistamos, las cosas no van a ir más rápido, pero sé que si entramos en marzo en el mismo plan, me como un dedo del pie (o dos!).

Como soy mujer, ahora vereis, mi conclusión es clara y concisa: Si tardan tanto es que no somos idóneos. Toma ya. Y estoy totalmente convencida de ello por más que la gente me insista en que no tiene nada que ver. Pero eso es lo de menos... sólo quiero saber si sí o no, leche!

En fin... quedan nueve días, la semana que viene tengo vacaciones y además estaré fuera... al menos la angustia de abrir el buzón al llegar cada día a casa sólo tendré que pasarla una vez!

Salud,
Nür

6 comentarios:

nus dijo...

Madre mía, eso si que es un parto. Tú tranquila mujer que llegará. Llegan cuando no los esperas ¡¿no van a llegar si lo quereis tanto?!

Unknown dijo...

Hola Nur! lo tuyo son los blogs, eh? Bueno, te deseo todo lo mejor y espero que tengais suerte y reconozcan lo buenos que sois. De todo corazón te mando muchos ánimos y un beso muy muy fuerte. Ojalá pronto tengamos todos una muy buena noticia. Suerte y mucho mucho ánimo.

Besos,
Laura.

Maria dijo...

Todo llega Nür, yo tengo una teoría, todo lo que se hace esperar, lo que más cuesta conseguir es lo que mas se disfruta cuando se tiene.

Besos, Maria.

Gambutrol dijo...

peor que ven mis ojooooos... Nuuuur, MI NUR con blooog... esto si que se merece una celebarción... por fin dejaste el space (q no me gusta) y te pases a blogueeeer... aleluuuuuuuuya..

Dicho esto, y refiriéndome a tu entrada, sólo puedo decirte que: Pacienca, que es la madre de la ciencia... tú lo has dicho, aún quedan días para que termine febrero... así que mi comnsejo (si no lo quieres no lo leas) es que no adelantes acontecimientos ni malos pensamientos...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pokhara dijo...

Entiendo que empecéis a estar nerviosos. Yo desde luego lo hubiera estado desde hace mucho más tiempo, pero pienso como toda esa gente que os dice que no tiene porque ir mal...
Esperad un poco, y veréis como cuando menos lo esperéis teneis buenas noticias.

¡No dejes de contarnos! Ya me estáis contagiando esos nervios a mí.

Un besito.

peyote dijo...

las esperas en un mes que no espera parta irse; deja al melodrama en libre alberdrio, pero al final; solo quedan unos meses, para quemar toda esta tortillas cosmica; preguntandonos por que diablos paso tan rapido este año.


saludos.