Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

10/9/09

Inventario III

Como no estoy muy inspirada y acabo de caer en la cuenta que llevo demasiado tiempo sin actualizar, he decidido fotografiar algunas más de las cosas que, impacientes, esperan a su dueño o dueña en casa; vamos, que esperan la llegada de Suly para que las disfrute, muerda, destroce y haga lo que sea menester, que para eso son suyas, y de nadie más.

DSC02766

La entidad en la que trabajo regalaba, hace un tiempo y por abrir una cuenta a un recién nacido, una capa de baño (naranja). Como terminó la campaña y quedaron en la oficina unas cuantas capas sin dueño, no tardé nada en agenciarme una para el churumbel. La verde la compró Miq en un ataque de “necesito a mi peque en casa ya”, igual que el kit de Nenuco con un colonia, gel y un libro para la bañera ¡Qué ganas de abrirlo!.DSC02768

En casa de mis papis, y creo que fue obra de Papa Noel, apareció este “pongotodo”, que aunque según el texto y el dibujo del mismo, es para la ropa sucia, nosotros utilizaremos para guardar juguetes. Por supuesto, con gatos. La foto está algo borrosa, pero es la única que le hice en la que pillé a Noya curioseando.IMG_1131

La tata M.Hermi, en su afán por comprar cositas al sobrino que está por venir, nos deleitó con un juego de tarjetones en blanco y negro y en colores para estimular la vista del pequeño Suly y una chichonera para la cuna de la misma colección. ¡Una verdadera cucada!. La marioneta leónida es un regalito de mi madre, que según dice vio y no pudo resistirse a comprar; y al fondo la bandeja Table Top de Stokke para aprender comiendo.IMG_1126

¡Y más cositas! Un par de pechitos la mar de originales, uno por haberlo bordado yo misma ayer; y el otro por ser un regalito de Miq para Suly. El gorrito lo compramos en NYC después del berrinche de principios de año. Y las perchitas y los cubiertos (con portacubiertos) son de las cositas que compramos de vez en cuando para mantener viva la chispa de este desesperante camino.IMG_1124

Y para no aburriros más, por último os enseño algunas de las sábanas que ya tenemos para la cama. Las de la izquierda son un regalo de los reyes en casa de nuestros amigos Soni y Ximo (y Marina); y el resto las hemos comprado en rebajas (¡que están baratísimas, oyes! ¡Y son fundas nórdicas!). Las grises de gatitos el año pasado, y las verdes de ranas hace un par de semanas. ¿Se nota que me encantan las sábanas? Debería hacer un post al respecto porque lo mío es pura afición y tengo tantos, y tantos juegos, que en una temporada no los pongo todos.

Ale, y por hoy ya está bien. Otro día más y algún otro día, también, el inventario de libros, que prometí hace un tiempo – no se me olvida.

Salud,
Nür

29 comentarios:

Tony Amesty dijo...

Dios mio!!! Menudo ajuar.....

Un abrazo

Laura dijo...

Qué de cosas están esperando a Suly... estoy segura que pronto las podrá usar...
Laura.

Jose y Carmen dijo...

Pronto le/la verás disfrutar de todo esto y de mucho más.
(escribiendo esto me acaba de dar un "pálpito" de que ES ÉL... veremos)
Besos
Carmen&Carmen

Mariajo dijo...

Nosotros estamos tan y tan frenados de comprar cosas que me da una envidieta verlas... son preciosas!!! :-)
Pero seguiremos manteniéndonos firmes!!
Un besote,
Mariajo

Bet dijo...

Qué xuluuuuuuuuuuuuuuuu......

Si és que no fos per aquestes compres, ens tornariem leles......

petonicus

M dijo...

¡Qué cosas más chulas!
Sigue, sigue y no tendrás sitio donde guardar, ja,ja,j,a
Besos

María Martín Titos dijo...

Que cositas tan lindas! a mi se me van los ojos deseando pronto empezar a comprarlas. Ya verás como pronto está Suly disfrutando de todo. Verás como septiembre trae buenas noticias.
Un besote
María

Kinshasa dijo...

Que mono todo!! seguro que dentro de nada su dueño podra disfrutarlas!!

Besotes
Teresa

Cristina Poulain dijo...

Lo tuyo con las sábanas es igual que lo mío con los pijamas de verano, que en todo el verano no repito conjunto.

Me encantan todas las cosas, y el babero de I'm a pc xD qué friki :P

Un besito

mar dijo...

¡No se puede quejar Suly! :D ¡Qué cantidad de cosas lo están esperando!
besitos
mar
(¿Y yo por qué puse "lo" y no "le"? ¿A qué va a ser cierto el pálpito de Carmen?")
:DDD

marta dijo...

Un día de estos me animaré y compraré...
Me encanta todo, qué suerte que tiene Sully, su mamá ya le está preparando un precioso ajuar...

Muaks

F.F dijo...

Lo de las compras impulsivas es normal, sirven para calmarse. jejejeje
Me encantan todos los detallitos.
Bicos
Fátima

Cris dijo...

Y yo que me había propuesto no comprar nada hasta el juicio positivo y vas, y me incitas a sucumbir... de este finde no pasa!!!
Ayssssssssssss, que llega la hora...

Besos
Cris

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Nür,

Ya estoy por aquí, leyéndote. QUé contenta y animada de "leo", jeje. Septiembre tiene que ser tu mes, claro que sí, el tan deseado mes, y veo que tienes mucho preparado ya, qué guay! Aquí estamos cruzando dedos de manos y pies por ti ;-)

Besos guapa

Bego

Carmen dijo...

hola guapa, precioso todo, siento no haberte agregado antes es que escribi mal tu correo creo que ya estas.
Mil besos de chocolate.

Tuà dijo...

A ver si adivinas que es lo que más me gusta?


Sí! Acertaste!

Jennifer dijo...

Que de cositas le esperan a Suly, seguro le encantaran porque son preciosísimas.

Un besazo y espero que pronto las pueda disfrutar el/la peke.

Un besazo.

Sonia dijo...

Me gusta todo , sobre todo el guarda-juguetes de gatos. Yo creo qeu Suly ya puede venir, si tiene de todoooooo!!!!.
Besos,
Sonia

Beatriz dijo...

Pues si que has comprado cositas. Esto no puedeser, tengo que ponerme manos a la obra, que menuda ventaja me llevas!!!
Qe ilusion hace verdad????
Beatriz

Expediente X dijo...

Tú, Nür, sigue con el inventario, jeje!! >_-

Interesante, un abrazo y hasta pronto. Por cierto tienes una afición como la de mi madre, las sábanas, nosotros no la entendemos, yo creo que tú si la debes enetender jaja!!! >_-

gloria dijo...

Pues yo no sé, pero este septiembre me está molando mucho... sólo le falta la guinda del pastel... Un bomboncito al que recibir en tu casa sería lo mejor!!!
Seguro que está al llegar!!
Un abrazote

Moder dijo...

:-)
Vas a necesitar un duplex para las cositas de Suly!

N.M y R.G dijo...

La verdad es que todo es muy bonito, util y sobre todo se nota que comprado o regalado con mucha ilusión.
Yo cuando comencé a tener algunas cositas para el peque no me cansaba de abrir los cajones y mirarlas... yo creo que lo hacia casi todos los dias....
Saludos.
FAMILIA COLORIN

**Mi...Re** dijo...

Que grandes regalos!! No os falta de nada, se nota que teneis unas ganas locas. A ver si dentro de poco puede estrenar todo ello.

Y que nosotr@s lo veamos, aunque sea por fotos!!

Un beso!

Enol dijo...

Eh! Ve comprando unas buenas Nike para cuando quiera hacer la competencia a papá. :)

Unknown dijo...

Holaaaa! he vuelto!!!

Cuantas cosas lindas para Suly... flipo que haya un babero que diga I'm a PC!!! (no estoy de acuerdo ) :P

Un abrazo mi querida Nursita!

ludy11 dijo...

Ya tienes un monton de cositas. Ojala tengan dueño/a muy prontito.

Un besazo,

sílvia dijo...

esas compras y esa ilusión nunca se olvida!!!!!
así que a seguir comprando y disfrutando de ello!!!!

sílvia

Idaira dijo...

guapa privatizo el blog si quieres seguirme mandame un correo a idairapaola2gmail.com besos