Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

1/9/09

Septiembre huele a nuevo

Sé que estoy pesadita con el tema, pero es que nadie puede ni tan siquiera imaginar las ganas que tenía de que llegara este mes. En enero nos dieron el jarrazo de agua fría, y desde entonces hemos pasado momentos de todos: buenos, muy buenos, malos y peores. Y sé que todas las fechas son orientativas, pero ahora estoy aquí arribota y dispuesta a quedarme para siempre, sea o no sea septiembre El Mes – aunque me gustaría y espero, deseo, necesito, que lo sea, ¡claro!.

Para empezar con energías renovadas, a partir del jueves empiezo mis últimos días de vacaciones del año. Sí, sí, sí, que nunca vienen mal unos días tras el verano; ya son varios años dividiéndome las vacaciones de la misma manera ¡y son una gozada!, pues cuando parece que todo vuelve la rutina, que entra el frío, que llegan las tardes metida en casa… ¡Nür tiene una semana de vacaciones! Y digo “parece” porque mi rutina es la misma desde mediados de julio, porque el frío ni siquiera asoma, y porque desde que empecé a aplicar mis propósitos no hay tarde que no salga de casa a hacer lo que sea.

Además, estoy muy, muy contenta porque tras las vacaciones (y la baja dichosa) decidí cambiar mi modus operandi en la oficina, y aunque parecía imposible que pudiera terminar con todo el trabajo acumulado en aquellos dos meses, a día de hoy puedo decir que ¡TENGO LA MESA LIMPIA! – hoy, justamente, he enviado el último expediente - ¡No me lo puedo creer! Es la primera vez en todos mis años en esta oficina que me puedo ir de vacaciones, o de baja o de lo que sea sabiendo que no he dejado absolutamente NADA a medias.
Con este nuevo modus no sólo garantizo que ninguna operación se demora más de la cuenta; no sólo lo tengo todo bajo control; no sólo vivo mucho más relajada, sino que además, sé y sabré de sobra, siempre que vuelva a la oficina (tras vacas o lo que sea) que todo lo que haya encima de la mesa, es de quién allí haya estado sentado, sin ningún lugar a dudas.

Ains, ¡qué bien me siento! Llegó septiembre, llegan mis vacaciones, y puedo y podré dormir con la conciencia bien tranquila.

Salud,
Nür

36 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Yo sé qué se siente, esa mezcla de ilusión y euforia ^_^

Yeah, september is here, y las noticias buenas tienen que llegar porque te las mereces ^_^

Se positiva, my friend.

Un beso

P.D: A mi también me alegra verte tan contenta ^_^

gloria dijo...

Síiii, ya está aquí!!! Y a que en verdad, no ha tardado tanto?!?!?!
Un abrazo otoñal...

Mariajo dijo...

Claro, ahora lo entiendo... tú querías que llegara septiembre para las vacaciones!!!!!!! :-) Es broma, pero me apunto tus propósitos laborales que me parece tendré que tomar buena nota!!
Un besote,
Mariajo

marta dijo...

Yo despues de la baja, me propuse tener la mesa vacía y la verdad es que es una gozada...
Que bien aún vacaciones, a mi aún tengo que esperar para el Pilar, pero espero antes que en las ECAIS se mueva algo...
muaks

Cris dijo...

Wellcome, Mr. September!!!!
Mil besos.

Eduardo y Rosa dijo...

Ay mi Nürrrrrrrrr que responsable esssss¡¡¡¡ Asi me gusta verte, bien contenta, y ahora a disfrutar de tus merecidas vacas, que ya esta bien leche¡¡¡

Y encima en tu querido septiembre¡¡ si es que tiene que ser este mes¡¡¡ yo me voy a concentrar por todas las que esperais ommmmm ommmmm ommmmmmm¡¡¡

Tuà dijo...

Bueeeenooo ya llegó tu mes ansiado y me alegro que por lo menos tu estés contenta, porque a mi hoy se me acabaron las vacaciones y lo llevo regular...

M dijo...

Espero que este mes, tengas esa noticia tan ansiada,ya va tocando que gire la ruleta de la suerte.
Uge

nus dijo...

Yo mira que lo intento, pero nunca me da tiempo a terminar un proyecto antes de que aparezcan otros cuatro por ahí rondando. Así no hay manera, redios! Sin embargo, tu post de hoy me ha imbuido algo de optimismo ¡Yupiiiiii!!! ¡Ya está aquí septiembre! ¡Estrenemos cuadernos y pongámonos las pilas! XD

Jose y Carmen dijo...

Me encanta septiembre. Verás como este sí que llega el notición!!!!

Laura dijo...

Ya está aqui septiembre... una semanita de vacaciones que bien... del 3 al.... 13???
Laura.

pau dijo...

Eso,positivismo,se dice asi???jaja
Bueno,nur,a estas alturas te habrás dado cuenta de que soy un mar de contradicciones,tatoos...cuando necesitaba un bebé y no llegaba me tatué un duendecillo en la barriga,jajaj,bajo la línea del bikini,pa que no lo vea nadie,y sólo quien yo quiera,ahora me gustaría tener el nombre de mese,en etíope,también en un sitio donde no se vea,por que no me imagino de viejecilla,enseñando pellejos tatuados!!!
eso si,o mucho cambio o no me veo yo con un noviete lleno de tatoos,jajajaj
pau y mese
bikos mil
ah,disftruta de tus vacas

Ana y Eugenio dijo...

ajajaj pues nurrrr yo ahora quiero que llegue noviembre minimo¡¡¡ jajaja......q horrorrrrrrrr..

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-)))))))))))))
bien bien bien...
Ya estamos en la cuenta atrás...
Personalmente voy por 13, ya sabes...
Te veo contenta y feliz así que... sigue así.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nür dijo...

@Anónimo: No soy capaz de entender lo que intentas decir. Si vas a comentar en este blog, explícate mejor (e intenta hacerlo con las palabras completas y sin faltas de ortografía, por favor). Según parece dices que en algún blog embustero he leído algo que me hace estar feliz, ¿es así? Tendremos que volver al cole para realizar comprensión lectora, porque en ningún momento he puesto nada de eso.
Un saludo y hasta la próxima.
Nür

Nu dijo...

Nür...ya sabes que a palabras necias...oidos sordos... :)

Me alegro que estés tan contenta y te deseo con todas mis fuerzas que este sea vuestro mes, el mes de vuestras vidas.

Bicos desde Galicia.

Anónimo dijo...

¡¡Ha disfrutar!!
Yo tengo que hacerme un post sobre lo que he sentido hoy, ¡que raro todo! como puede cambiar tanto solo en un dia.

mar dijo...

¡Bienvenido, septiembre!
Te esperamos con ansiaaaaaa
besitos
mar

Bet dijo...

Jo aquest any, també DESITJAVA que arribés setembre...i octubre, i novembre... i que arribin els petitons ja!!!

Sempre amunt, eh?
Bet

Kinshasa dijo...

Bienvenido septiembre...es un buen mes!

Besotes

Teresa

**Mi...Re** dijo...

Pues disfruta de tus vacaciones, que con la mesa limpia se disfrutan mejor y además, te lo has currado y ganado!!

Claro que si...

Me acordaré de ti cuando estés en esos días, aunque ahora que lo pienso... yo también estaré de vacas.

YUJUUUU!!

Un beso wapa!

Carmen dijo...

Nur cariño mandame tu correo y te agrego en cuanto pueda.besos.ya me diras que te ha pasado a ti con el comentario.

Tony Amesty dijo...

Que empieces bien el invierno , con fuerza y energia.

Un saludo

Moder dijo...

:-)
Sabes que mi papá siempre nos dice que si dejas pendientes no descansas? así que según esa lógica, tendrás unas vacaciones fantásticas!

sílvia dijo...

disfruta muuucho de las vacaciones y ojalá este mes de septiembre sea el MES!!!!!!

petons
sílvia

Bruja24 dijo...

Enhorabuena Nür!!
Se te ve mucho más positiva con todo, parece que los nuevos propósitos de hace unos meses han cumplido su misión.
Es un placer verte tan contenta!!!
Un besazo.

patri dijo...

Todo llega...y te ha recargado las pilas a tope!!y yo que me alegro!!!
A disfrutarlo!
besitos

Anónimo dijo...

Me encanta. Muy, muybueno. :)

Carmen dijo...

Hola guapa, en el entra al blog de Jenni cuando puedas.
Mil besos de chocolate.

Carmen dijo...

hola guapa, ya estas agregada, o eso creo, ya me diras si puedes o no entrar. muchas gracias y siento mucho que te molestara.
Mil besos de chocolate.

F.F dijo...

Nur disfruta de los últimos días que te quedan, ya sabes que la invitación sigue en pie, y si no es ahora pues cuando os apetezca os cogeis el avión a Santiago.
Bicos
Fátima

Expediente X dijo...

Me alegro que estemos en tu deseado mes de septiembre, Nür,
y te entiendo en lo referente al trabajo. Volveré contigo y tus consecuencias, jeje!! Un saludo de Javi y hasta pronto.

Ester dijo...

Princesita alicantinaaa!!!! yo también le doy la bienvenida a septiembre!!!!!!!!!!!!!! quizás este mes sea el que cambie mi destino para siempre..y si no será el mes en que seguramente disfrute de mis aún 6 días de vacaciones que me quedan!!ejjeje

Un besote gordo, gordo.

Ester

Enol dijo...

Ya?
Sí?
Ya?
:)

N.M y R.G dijo...

El año pasado en Septiembre nosotros tuvimos los primeros datos sobre nuestro hijo y ya veras como esté mes de Septiembre será el vuestro por que el otoño va a venir cargadito de noticias buenas.
Saludos y disfruta de las vacaciones.
FAMILIA COLORIN