Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

31/10/09

La próxima vez que escriba

…¡seremos cinco en casa! Mamá, Papá, Noya, Tito, y el pequeño Xavi Beruk.

No tengo mucho tiempo, estoy terminando de reorganizar la casa y de quitar el polvo (síndrome del nido limpio, creo que lo llaman). Las maletas las terminé ayer, les eché el cerrojazo y prometí no volver a abrirlas, así que se quedan conforme están, que ¡menuda semanita me han dado! Tengo ganas de llegar a Addis para descongestionarlas, y es que una de ellas va hasta los topes de comida, ropa y medicinas para el orfanato. Y es poco, pero la línea aérea no nos permite más de 20kg por maleta; aunque en la “nuestra” también he metido algunas cosas para dejar allí. 
Y las dos de mano, ¡ay! esas van con sus 8kg cada una de enseres para el pitufo… ¡Hay que ver lo que ocupa sin tan siquiera estar aquí!

maletas

¡Nos vemos a la vuelta!

Salud,
Nür

35 comentarios:

Mariajo dijo...

Imagino sólo por un momento las emociones tan fuertes que debeis estar sintiendo... uffff... ya tengo ganas de leeros a la vuelta!
(y muchas gracias por el comentario en el blog!!)
Un besazo,
mariajo

Xiao dijo...

Que ganas de volver a leerte!!!!!
Disfrutad muchísimo.
Buen viaje y feliz encuentro.
Carmen&Carmen
PD.- el martes estaréis todo el día en mis pensamientos.

MªCarmen dijo...

Hola Nür... he leido en tu blog que ya vas en camino hacia tu pequeño Xavi, me alegro muchisimo por vosotros..... mi enhorabuena, y espero que cuentes como fué todo a la vuelta.
Cuando vuelvas y te relajes de toda esta odisea... me pregunto si aún estoy a tiempo de participar en tu colcha de los 100 deseos, y de que tu participes en las mias.
Si quieres avisame, mi mail es:
carroar@yahoo.es
Enhorabuena de nuevo y desde aqui mis mejores deseos para ese encuentro.
Besitos

pau dijo...

Por dios nur,que me he ido a poner al dia y cuando he terminado resulta que ha sido tan veloz que ya os fuisteis,de veras,que llantina,me habria gustado enterarme a tiempo de poder achucharte virtualmente,en fin,a la vuelta,que todo vaya bonito nena
bikiños mil
pau y mese

Laura dijo...

Creo que no soy capaz de imaginar lo que os debe estar recorriendo por el cuerpo ahora mismo... y el martes... buff.
Buen viaje y buen encuentro, emapapaos de Addis, de sus mercados, sus gentes, sus olores, colores y sabores.... en fín... disfrutad!!!
Muack.
Laura.

sílvia dijo...

qu gns de volver a saber de vosotros.....
por propia experiencia sé como estáis en estos momentos, todos los nervios, toda la ilusión y algun que otro miedo......

disfrutad a tope porque son unos dias inolvidables.

te deseo un encuentro genial con xavi y un feliz regreso a casa!

mucha mucha suerte!
sílvia

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

Buen viaje, buen encuentro, buen regreso. Os esperamos. Besos y abrazos a mogollón.

Cris dijo...

¡¡¡Buen viaje hacia vuestro Xavi!!!
¡¡¡Felices achuchones!!!

Mil besos.

F.F dijo...

Feliz viaje Nur y Miq seguro que todo sale genial y que todo lo que habeis pasado se os habrá olvidado cuando veais la carita de Xavi. Os esperamos ansiosos de noticias, fotos, anécdotas...
FELICIDADES PAPÁS!!!
Bicos
Fátima

marta dijo...

Oye Nur, ni que sea en tu bolsa de mano, coge un kilo de besitos para Xavi Beruk des de Cardona, de parte de Marta, Kiko y Denis...
Que el reencotre de la familia, sigui l'instant més bonic de la vostra vida!!!

Muaks

Paloma dijo...

Disfrutad mucho, mucho, mucho del viaje!!! Oledlo, tocadlo, miradlo, oidlo y probadlo todo!!! ... y del peque que os voy a decir!!! achucharlo mucho y vivirlo intensamente!!!
Biquiños y buen viaje!!!!

Paloma

Traeros muuuuuuuchas fotos

Lyd dijo...

Te esperamos "como agua de mayo" para que nos expliques tus experiencias y sensaciones (si es que se pueden poner en palabras).

Un saludito y que vaya todo muy bien!

Lyd.

María Martín Titos dijo...

Buen viaje!! y disfrutad a tope de cada momento.
Nos vemos a la vuelta.
Un besote
María

Nu dijo...

Buen viaje, chicos. Estamos deseando que nos presenteis a Xavi a la vuelta.
Bicos!!!!

Mariluz GH dijo...

bon viatge!!!!
besos

Tuà dijo...

Molt però que MOLT bon viatge. Disfuteu molt dels primers moments amb en Xavi Beruk i empapeu-vos d'Etiòpia. Qué contenta estic per vosaltres... fins i tot us he somiat!!!

Alicia dijo...

Os deseamos el mejor de los viajes y un muy felicísmo encuentro con Xavi Beruxk

Toñy dijo...

Buen viaje wapa!

Nos vemos-conocemos a la vuelta ;)

Abrazotes

Mª Jose dijo...

¡Feliz viaje, y mejor encuentro con vuestro bebé!
Que lo disfruteis muhísimo. Esperamos ansiosos tus noticias.
Besos.

Mª José

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que emocion!!!!Disfrutar y hasta prontoooooooooooooooooooo!!!

Kinshasa dijo...

Pues que viva el sindrome del nido limpio!!!!
Un besote fuerte y hasta la vuelta!!!

Teresa

Bet dijo...

doncs res, a continuar amb el part, que ara queden les últimes contraccions!!!

En pocs dies tindràs el teu petit als braços... segur que no t'ho havies ni imaginat, fa un temps, però....

TOT ARRIBA!!!

Eva y su peque bichito dijo...

Que nervios Nur!!! Os quedan dos días para verle la carita... Madre mía, me pongo en vuestra piel y se me pone un nudo en la garganta enoooorrrrrme.

Nos tienes que contar muchas muchas cosas y sobre todo fotos!!!

Vais a pasar los días más inolvidables... Feliz encuentro!!

Mary Carmen dijo...

Qué emoción preparar la maleta para el pitufo (menos mal que has cambiado porque lo del repollo no me gustaba ná de ná)
Enhorabuena, y que el viaje sea genial y sobre todo el encuentro con el peque, tiene que ser increíble de emoción!

Enol dijo...

Estaremos esperando.

Moder dijo...

Se me pone la piel de gallina de pensar en estos días... espero que los disfrutes mucho y aquí esperamos noticias.
Besos!

patri dijo...

Que vaya todo genial!!!!nos vemos a la vuelta!!!
Besitos

Unknown dijo...

*emocion sideral* no me aguanto por leerte cuando vuelvas!! buen viaje mamá!!

N.M y R.G dijo...

Nur, me imagino que a estas horas seguiras en una nube,dandole mil besos a tu bebe, achuchones y disfrutando un montón.
solo quería que supierais que llevo toda la semana con vosotros en la cabeza, imaginandome, recordando y soñando un poco con ese encuentro que sin dudarlo repetiria.
Besos y felicidades de nuevo.
FAMILIA COLORIN

Expediente X dijo...

Con ilusión te espero,
de verdad soy sincero,
aunque no sea el primero.

Besos Nür, de Javi.

Eduardo y Rosa dijo...

Que estarás haciendo ahora??? yo tambien llevo todaaaaa la semana pensando en vosotros¡¡¡ no le des tantos bocaitos al niño que no nos vas a dejar ni un cachito para los demas¡¡¡ te esperamos guapa¡¡ bscos¡¡

Nu dijo...

Cuándo vuelves???? Que nos morimos de ganas por saber y por ver a esa preciosidad!!!

Bicos!!

marta dijo...

Nur... tinc una coseta que us vaig prometre, no sé si ho puc enviar a la adreça de la manta???
Sinó martamartori@telefonica.net

Com va això de ser pares a casona, i els tigres???

mUaks, muaks, i mil muaks més a tots 5!!!

Anónimo dijo...

Hey, cuéntanos algo del nene.

TROMPANETES dijo...

Hoy hace un año (31.10.2009) que empezamos a leerte. Este fue el primer post que nos encontramos.
A partir de ese dia decicamos muchas horas a leer todas y cada una de las entradas de tu blog. Desde entonces hasta hoy, que es una de nusetras paginas de cabecera.