Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

28/10/09

Mantén la calma, nena

Hoy ha sido mi último día de trabajo hasta el próximo mes de marzo. No suena mal, ¿eh?. Mañana empiezo mi permiso de 10 días por adopción internacional que juntaré a las 16 míseras semanas de baja por maternidad. Sé que se me van a pasar volando, pero espero disfrutarlas a tope.

Desde el lunes estoy revolucionada y revoluciono a todo el que se pone a mi lado; ¡pobre de él o ella si además tiene hijos! No escucho, no atiendo a razones, sólo pregunto, pregunto y pregunto… “¡¿Dónde está el manual de instrucciones de Xavi Beruk?!” Y resulta que no tiene. No, cuando lo recoja el próximo martes (bendito martes, ¡llega ya!) me las tendré que apañar sin saber cómo diantres se prepara un biberón.

Uf, uf, uf… mantén la calma, nena.

El lunes por la tarde fue la tarde farmacia y parafarmacia ¡¡Hay que ver la cantidad de cosas que hay para comprar!! Tanto es así que me han abierto una cuenta y todo para las cosas que me llevo y de las que necesitaré receta cuando el churumbel esté debidamente inscrito y documentado. Y será lo más normal, pero ¿qué quieres que te diga? yo sólo iba de vez en cuando a por la pasta de dientes… Además me dieron kilos de leche y sueros varios que ya habían retirado por su próxima caducidad en noviembre para que los deje en el orfanato.

Ayer fue tarde “El Reino del Bebé” una tienda que hay en una ciudad cercana que ha hecho el agosto (el octubre) con nosotros. Cargada de carrito, silleta para el coche, termo y no sé qué flautas más… ¡¡buen momento para descubrir que un VW Polo tres puertas es demasiado pequeño para un hijo hoy en día!! Lo que le decía a la de la tienda mientras nos ayudaba a colocar la silleta… “¿pero y el niño dónde va?” Y es que hasta ese hueco iba lleno de bolsas… ¿¿Cómo me las voy a arreglar cuando en la silla vaya sentado el churumbel??

…mantén la calma, nena.

Mi cumpleaños pasó desapercibido. Ni mis amigas más cercanas recordaron el día (otra cosa es el facebook, que te avisa, ¡¿¡¿eh?!?!), y me tocó pasarme el día diciendo “eeeh, que es mi cumpleaños”. Xavi Beruk ya me ha desbancado, sin ni siquiera estar aquí, ¡traidor! :D Aunque como todo tiene su lado bueno, he llegado a los 28 sin ningún tipo de trauma (los 27 me cayeron como una patada en el hígado, que una es muy niña y le da cosita hacerse mayor). Los regalos recibidos por parte de la familia también han sido para el pequeño repollo, excepto el de mi mami y una compañera de trabajo que me ha regalado un bolso la mar de cuco. ¡¡Pero qué gustito da ver cómo la habitación se va llenando de cosas de bebito!!

Esta tarde me toca limpieza en casa, que me da vergüenza verla… Mañana por la mañana bajaré a la capi a por los papeles que nos faltan,y por la tarde ultimaré detalles y revisaré que no nos falte de nada. El viernes será el día maletas. El finde lo pasaremos en Madrid, y el lunes, por fin, subiremos al avión que nos llevará a nuestro pequeñín al que recogeremos el martes de buena mañana. ¡¡¡Qué ganas más grandes!!! ¡¡¡Qué nervios!!! ¡¡¡Qué fuerte!!!

¡mantén la calma, nena!

Salud,
Nür

39 comentarios:

Nu dijo...

Que guai, Nür!!! Que envidia sana me da leerte!!! Me alegro un montón por ti. Y que estés nerviosa y no pares...no me extraña. Yo estaría histérica!! Puffffffff...qué guai, de verdad. Disfrutadlo mucho que os lo mereceis. Bicos de corazón!

Ester dijo...

Aisss Nürrr...no sabes la envidia qe me das!!!! bueno si lo sabes...jeje...

Ahhh y felicidades por tú cumple!!!! que como yo no me meto mucho en el facebook hasta eso se mepaso!!!!

Cuentanos más cositas antes de irte a por tu pequeño repollo....

Un super beso. Ester.

Natys dijo...

Ay madre mia madre mia que nerrrvios has de tener eh.

Que lindo leerte tan acelerada y feliz

Celestina dijo...

Muy buen viaje! jo, un detallazo que llevéis leche y esas cosas para el orfanato :)


un besooo!

Laura dijo...

A cuantas nos gustaria estar en tu lugar!!!
Disfruta de éstos momentos que son únicos...
Pensaba que ya viajábais el viernes mismo... veo que primero hacéis paradita en madrid (vuestro ultimo finde solossss...)
Buen viaje.
Laura.

Mariluz GH dijo...

jo, con lo tranquila que yo soy me has puesto a 200... hasta las carcajadas han salido nerviosas jijiji...
Buen viaje y que todo vaya ¡¡perfecto!!
besitos al nene, abrazo al papi y felicidades atrasadas a la mami

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

¿quién pone los dientes largos a quién? :-))))
Por cierto... mañana tenemos celebración: hará una semana de la esperada llamada ;-)

Elén dijo...

ja ja ja te veo como loca,
a mi me pasó lo mismo en la farmacia, que caos!! Y también llevo un Polo 3 puertas, y no veas lo poco que cunde, ni te cuento cuando vayas a comprar...

este estress te vendrá bien para practicar, porque cuando venga el peque vas a ir de culeison unos cuantos días, ja ja. Pero y las ganas que tenías de esto?, inigualable, aprovecha y diviértete,
un besazo y si no posteas antes, esperamos verte por aquí a tu vuelta,
besazos

Merce dijo...

¡¡¡Me das una envidia...!!! Quien puediera ser tu y el martes ir rumbo a Addis...
Si el finde estás por Madrid y te apetece conocer a un bellezón Etiope para tu Xavi, ya sabes que solo tienes que decirlo.
Besitos.

Mariajo dijo...

Eso, eso... manten la calma,nena... si encuentras la fórmula mágica para mantenerla, me la cuentas!!! :-)
Es paradójico que, después de tanta espera, ahora haya que correr tanto!! :-)
Un besote,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Pero si es que es imposible mantener la calma,sabiendo que tu repollo esta tan cerquita!!!!
Me alegro muchisimo!!!

Besotes

Teresa

Anónimo dijo...

Oyes, mira de llevarte todos los papales y lo que puesdas necesitar allá. Revísalo todo mil veces (bueno, pero tampoco te obsesiones) ¡Y dale besines a los gatos antes de irte!

Xiao dijo...

El martes... eso es YA!!!!!! Por las instrucciones no temas, te sale solo en cuanto le tengas en brazos.
Yo una semana antes de irme estaba histerica.
Disfruta de todo mucho, hasta de tus nervios.
Besos

Unknown dijo...

Tranquila... animos y buen viaje!!! Me muero por ver fotos!!

Un abrazo!

Moder dijo...

Buuuuuuaaaaa, qué emocionante todo... de calma, nada, nena, que es mucho mucho MUCHO.

(y Feliz Cumple)

sílvia dijo...

di que si, que esta sensación es genial!!!!!!
ver como tu casa cambia por completo con cositas de bebé y miles de trastos es maravilloso!

disfrutalo muchooooooo y mantenos oinformadas ok?

besos
sílvia

lourdes dijo...

que agobio mas bueno nur...!!!no te preocupes que a Xabi le llevas lo principal..que es vuestro amor!!un abrazo para dos...que pronto seran tres..!!buen viajeeee!!!

nus dijo...

Neeeena, ya sé que estaréis liadísimos, pero si vais a estar en Madrid el fin de semana podríamos quedar aunque sea para un cafetico. Isra también viene el sábado y el domingo vamos a correr una carrerilla de 10k. Ya me dices algo ^_^

Carmen dijo...

aisss por dios, aisss por dios... que me tienes atacada, nerviosita...leo y ni puedo imaginar como estaras, me como las uñas solo de pensar...de verdad debe de ser maravilloso, disfruta y FELICIDADES aunque ya has pasado de ser Nur a ser la mamá de Xavi Beruk jajaja, mil besos, disfruta, disfruta, disfruta.

Vientomi dijo...

Tu aprende mucho a hacer bibis y luego nos cuentas a las novatas!

Mary Carmen dijo...

Que no le llames repollo!!!!joo. Felicidades por tu cumple, eres una peque todavía! Y ahora a disfrutar cada momento, porque tiene que ser preciooooso.

marta dijo...

Aunque sea con retraso... Muchas feliciades por dar una vuelta más al sol completa... La próxima con Xavi de la mano, a què suena bien?. Nada papis... pasadlo muy bien en Madrid, disfrutar del reencuentro que auguro será el más bonito y recordado de vuestra vida...
Muaks

molta sort, wapos us ho mereixeu!!!

Manu y Xelo dijo...

jolines!! que locura!! Cómo molaaaa!!!!!! yo también quieroooooo!!!! (momento envidia total jajajaj)

Nenaaaaaaaa!!! a por el peke!!!! y no te preocupes por lo del biberon, dicen por ahí que te sale la madre que llevas dentro en esos momentos..... eso espero, porque sino..... pobretico jajaj

Disfruta mucho con cada cosita, debe ser una pasada!!!!

Feliz viaje!!!!

xelo

Eduardo y Rosa dijo...

jajajaja... me moria por verte histerica dando vuelta con el carrito y las bolsas de aqui para alla¡¡¡ disfruta de estos dias tambier Nur, porque luego dan mucha añoranza recordalos¡¡¡ Y no te preocupes por nada, que nadie nace enseñado,y tu con lo inteligentisimaaaa que eres no vas a tener ningun problema¡¡¡ un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Lyd dijo...

Jo! Qué emoción, pero te noto un poco estresada, eh? Aunque es totalmente comprensible, casi me estreso yo... no se lo que voy a hacer cuando me toque...

Bueno, muchísimas felicidades de nuevo, disfruta, vive cada momento con mucha intensidad, y... mantén la calma nena!!!

Un saludín!

Mª Jose dijo...

¡Ay, que envidiaaaa! Disfruta mucho de estos momentos. No sabes el subidón que da el leerte a los que esperamos.
Muchos besos para los tres.

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡Qué maravilla! Llego aquí desde el blog de Black Betty y ya me declaro abonada... Me parece una historia alucinante la que estás viviendo; te felicito de corazón, y espero que a partir de aquí todo vaya hacia arriba. Te confieso también que me das una envidia tremenda. Ojalá dentro de poco yo pueda estar en tu lugar... Un besazo.

ludy11 dijo...

Pero Nür, cuando fue tu cumple???? es que no nos dijiste nada y el chivato del grupo tampoco.

Bueno manten la calma todo lo que puedas que ya te tocara correr los proximos meses. Y disfruta muuuucho de cada minuto de esta nueva vida que os espera y que seais muy felices y que queremos que vuelvas y nos cuentes todo y nos enseñes muchas fotitos de tu pequeño.

Miles de besitos

Jennifer dijo...

Hola Nur, me alegro muchísimo por vosotros y os deseo un reencuentro con vuestro pequeñin precioso, os envío un fuerte beso y FELIZ CUMPLEAÑOS, Mama de Xabi Beruk, jajajaj. La verdad Carmen me decía a mí que pasaría de ser Jenny a ser la mama de Isabella, y efectivamente tenía toda la razón, y creo que tu lo vas comprobando, pero la verdad es un gusto y un lujazo.

Muchos Besos y feliz viaje.

N.M y R.G dijo...

Calma nena calma, que con calma todo se ve mas clarito.
Me das una envidiiiiiia pero ademas de la mala mala, yo ahora mismo hasta con lo puesto me marchaba a Etiopia.
Muchos besos para el pequeñin.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Nuria dijo...

Muchas Felicidades!!!! todo llega. Que envídia!! nosotros mañana terminamos con el estudio psicosocial, todavía nos queda un buen rato.
Disfruta de cada momento con intensidad pero sin nervios!!!

Bet dijo...

No m'ho puc ni imaginar... disfruta de cada minut, de cada segon... que

ESTEU PARINT!!!!!!!!!!!!!

Una abraçada!
Bet

María Martín Titos dijo...

Nur que envidia sana me da imaginar todo lo que estas vivendo. Que nervios más grandes, pero son buenos y llenos de ilusión. Pasad un buen fin de semana porque el próximo ya está el churumbel en casa y será la bomba. Feliz cumple!! y buen viaje.
Un abrazo muy muy fuerte.
María

Isabel dijo...

Estos últimos momentos antes del ansiado abrazo son de infarto. Pero ya veras cuando te veas a escasos centrimetros, tu corazón parecera salirse de la caja toracica. Después ya nos contarás conado vuelvas, cuando crezca, cuando empiece a tomarte el pelo, cuando tengas que ponerte seria porque se porta mal, cuando haya que educarle para que sea una buena persona... no es por desanimarte pero te espera una tarea difícil para la que nadie esta preparada y que te llenara de dudas pero que todo lo difícil se te olvidará cuando tu pequeño repollo te llene de mimos y abrazos y te diga eso que tanto nos gusta de Mami te quiero mucho, o como dice Leire, hasta el infinito y más alla y vuelta.
Que tengais un muy viaje, y una magnifica estancia, os esperamos a la vuelta.
Isabel
Por cierto 28 son muy pocos años, te da tiempo de tener 3 churumbeles más.

gloria dijo...

mantenla, por dios, o por quién sea, pero mantenla!!! Ay madre, que difícil!!!
Un abrazote mi niña!! LLevaos todos nuestros buenos deseos, disfrutad mucho del viaje, del encuentro, el pequeñajo... pero sobretodo volved pronto!!

Anónimo dijo...

Hola! Primera vez que te posteo aunque a veces te he leído y ahora supe por el blog de BlackBetty que estás por recibir a tu hijo y no me resistí a felicitarte, bueno, a ambos, qué emocionante, por fin acaba la espera.
No importa si no devuelves el saludo, estás a mil (y con razón) y ya te postea mucha gente, pero quería dejarte mi saludo y estaré pendiente para cuando vuelvan, es que me gustan las historias con finales felices (aunque más que un final sea un comienzo, no?).
:)

Bego dijo...

Buen viaje Nur disfrútalo al máximo y retén en la retina valga la rebuznancia todo que esto es inolvidable.
Un besazo y enhorabuena.
(No te la había dado antes porque yo también he estado un pelín desconectada)

sonrisadespeinada dijo...

acabo de enterarme y me he puesto nerviosa y todo!!! después de tanto tiempo leyéndote, compartiendo e imaginando cómo debías sentirte, ya por fín ha llegado el día, os deseo toda la felicidad del mundo, hoy es un día grande en el espacio blogueril
felicidades nürmamá

vanesa dijo...

felicidades Nur!!!! que esta nueva etapa que empiezas esté plagada de felicidad
Besos!!!!