Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

6/10/10

No soy la niña buena que todos creen.

No soy una niña bonita (eso nunca); ni la niña buena que todos creen que soy. No soy la tonta del patio. No soy alguien de quien te puedas aprovechar fácilmente. Y si así ha sido alguna vez, o a alguien se le ha podido ocurrir pensarlo, hoy ha llegado el fin de la era. La era de Nür la gilipollas acaba de terminar. Estoy hasta los cojones; hasta los huevos de los cuatro aprovechados de siempre. De la gente que cree que puede hacer contigo lo que le venga en gana. De los que van bien de cara y te apuñalan por la espalda. De los que creen que haciéndote sentir imbécil con una sonrisa de oreja a oreja hacen menos daño.

Y hasta aquí llego. Se acabó. ¡Y tanto que se acabó!. Adiós a la sonrisa (alguien se ha atrevido a decir alguna vez que es bonita) en la cara por todo y para todos. Si estoy cabreada estoy cabreada, y tuerzo el morro y me callo y que den por saco al mundo, que bastante tengo ya.

Definitivamente, hubiese sido mejor no levantarme hoy.

Salud,
Nür

22 comentarios:

Toñy dijo...

Ojalá tuviese los huevos de poder decir lo mismo, de gritar que la era gilipollesca de la Tía Toñy ha llegado a su fin pero, creéme, me faltan huevos o soy masoca...

Me alegro de que, en ese sentido, hayas abierto los ojos. Y si tienes que mandarme a la mierda, mándame!!!!!! todo sea por tu bienestar, jejeje.

Hay mucho "absurdo" suelto. Cuídate!!!!!! y que te cuíden!!!!!!!

Besakos de la Tía Toñy

Enol dijo...

Ala ala ala... respira... ya pasó, respira... mejor?
Un abrazo.

Laura dijo...

Mandalos a la mierda!! Eso si, con una sonrisa de oreja a oreja, para que les duela más!
Laura

Arizana dijo...

Bueno... puedes hacer como Labordeta y gritarle al mundo "hala, a la mierda!!"
Besicos

Carmen dijo...

pues diles que estas hasta los cojones de ellos pero con tu sonrisa porque eso jode más, besos y relajate.

Mariajo dijo...

Uffff... debe haber sido gordo!!! Relájate, respira y quítate de la cabeza a quien te hace sentir tan mal... no merece ni un minuto más de pensamientos!
La indiferencia, es el mejor arma, pero te la tienes que creer!
Va, guapa, arrriiiibaaaa!

Kinshasa dijo...

Dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio,así que con tu preciosa sonrisa de nena buena...dile sabes que? vete a la mierda! y tan pancha!
Besitos a ti y a tu sonrisa...que a mi me encanta!

Teresa

M dijo...

Espero que mañana tengas un día mejora.
¡Animo!
Un saludo
Uge

Mariluz GH dijo...

¡¡sí, señor... con dos cojones!!

y a quien no le guste que no mire

abrazos

TROMPANETES dijo...

Idem toñi.
No tengo valor, y te puedo asegurar que hoy también me han tocado los cojones metiéndose con mi forma de enseñar.
Y la Lulo sonriendo como una gilipollas.
Hay tiendas de "valor"???

Moder dijo...

¿¿¿A cuáles cuatro impresentables hay que pincharles las ruedas del coche???

A la mierda, con toda razón.

ps. y un abrazo para mañana en la mañana, cuando se te pase el cabreo del todo ;-)

gloria dijo...

Siempre vale la pena levantarse, tú hoy has aprendido que no vas a consentir que se vuelvan a aprovechar de tí, y eso, vale la pena.
Un abrazo.

ISA dijo...

Me encanta ver que queda gente auténtica..
Haces bien, expresa lo que sientes.
Un abrazo!

Mary Carmen dijo...

Nada tú tranquila, los gilis son los otros por creerse mejores en sus míseras vidas, normalmente se meten mucho en las de los demás para intentr sentirse superiores...no tienen más que ofrecer..
Yo prefiero cuando se meten conmigo sonreír y así los descoloco aún más...luego hago lo que me da la gana!!!

Expediente X dijo...

Nür y sus consecuencias.

Un saludo de Javi >_-

rmc749 dijo...

visitame: www.notturnasong.blogspot.com
Gracias!

Unknown dijo...

Manda a la mierda a quienes no valen la pena... pero no, no dejes de sonreir.

Blanca dijo...

¡¡Ay, ay!!! ¡Qué miedo me das! ... Espero que el cabreo ya se te haya pasado después de estos días ¿eh? Venga, besos. Blanca

forever dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

Biel y Marc dijo...

Me vas a perdonar Nür, pero cuando he leído tu entrada he flipao y se me ha escapado una sonrisa, qué digo una sonrisa una carcajada, al leer tanto taco junto...
La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido hacer una entrada así en mi blog para desahogarme, y la verdad es que hubo muchísimos momentos en los que hubiese merecido la pena hacerlo para desahogarme a los cuatro vientos.
Así que... OLE TUS COJONCILLOS Y NO DEJES QUE NADIE TE LOS TOQUE!

Respira profundamente y no dejes que te pisoteen, más vale ser una misma que una marioneta.
Haz como la Pantoja... "Sonríe pero enseñando los dientes que es lo que más jode". Y manda "¡A la mierda!" cómo lo hizo Fernando Fernán Gomez cuando le tocaron los cojoncillos de aquella manera.

Besitos y a seguir luchando que vivimos dos días.

Rosa.

Torcuato dijo...

De vez en cuando es bueno el desahogo.
Un saludo.

Gotadeagua dijo...

Sí, entiendo como te sientes..a mí me pasa, que por las buenas soy buena, pero por las malas o enfadada, mejor crúzate de acera, aléjate o haz lo que quieras, pero exploto, me enfado, soy borde...
Y..ante todo, piensa en ti, y si hay que mandar a alguien a la mierda, se le manda. Pero que nadie te haga sentir mal. un abrazo!