Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

15/3/08

Un día.

Hoy hace justo una semana de un día un tanto - ¿cómo llamarlo? - especial. Hoy hace justo una semana del 8 de Marzo, que, a pesar de ser el día internacional de la mujer, también fue la jornada de reflexión para las últimas elecciones generales. Pero no llamaría especial a ese día por estas cosas, pues la primera es anual y está establecida desde hace ya años, y la segunda, francamente, me es "indisoluble".

Fue un día especial por otras dos cosas. Primera porque fuimos a ver Garrick, del Tricicle. Hacía mucho tiempo que no veía a este trío, y, al igual que el resto de las veces, no me decepcionaron(qué jartá de reir, oyes!); y segunda porque fue el día en que "recogieron" a mi padre, que para el que no lo sepa quiere decir que un coche se lo llevó por delante mientras él iba en la bici.

Que nadie se asuste más de la cuenta que, afortunadísimamente, no ha pasado nada grave; tan sólo se rompió las dos rótulas, y tuvimos la suerte - él tuvo la suerte - de que lo operaron de urgencia el mismo día y ahora sólo cabe ir a mejor cada minuto que pasa.

Desde aquí, y aunque de momento no puede leerme - mañana le daremos el portátil que le hemos comprado! - envío todo el ánimo que tengo a mi padre para que vaya mejorando y los meses de cama se le pasen volando; y a mi madre también, que, aunque sana, tampoco es una situación fácil para ella.

Ánimo papá! Ánimo mamá!
Mañana nos vemos!

Salud,
Nür.

3 comentarios:

Pokhara dijo...

Uf, menos mal que no pasó nada más grave. Me alegro mucho por ello, y espero que pronto tu papi esté totalmente recuperado.

Mucho ánimo desde aquí para él y para tu madre.

Un besito

Striper dijo...

Hola yo soy nuevo en tu bloc, a mi tambien me encanta el tricicle encuentro que hacen un humor genial, ah que se mejore tu padre. nos vemos.

Gambutrol dijo...

Buaaa como dice nuestra Pok menos mal... porque un atropello en bici suelen ser bastante aparatoso.

Bueno, sólo quedó en un grandísimo susto, así que espero que pronto mejore y que disfrute muuuuuuuucho tiempo ese pedazo portátil que le habéis comprado...

Un petonet.