Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

10/4/08

Para mí.

Hace mucho tiempo que no vengo por aquí, no sé cuánto y no voy a calcularlo, pero mucho. Francamente, no sé para qué he vuelto si total a nadie parece haberle importado mi ausencia. No es que esté echando en cara nada particular a todos en general, sino que no es un buen momento. Y no quería escribir. No quería que nadie me leyera. Pero entonces he recordado que no escribo para que los demás me lean, sino que escribo para desahogarme, para mi, porque me ayuda, porque me gusta, y por eso he vuelto, por mi.

Durante este tiempo de ausencia he vivido la mayor tragedia de mi corta vida y no sentía tener las fuerzas necesarias para escribírmelo, pero sé que si lo hago me ayudará y poco a poco dejaré de tener la sensación de que el despertador sonará de un momento a otro y entonces todo habrá sido un mal sueño. Poco a poco iré haciéndome a la idea. Lo iré asimilando. Seré más fuerte.

Hace un mes y dos días recogieron a mi padre. Hace una semana y dos días le pasó lo mismo a mi abuelo. Afortunadamente el golpe de mi padre fue en las piernas. Desgraciadamente, el de mi abuelo en la cabeza. Quizá pensar que él era mayor (el jueves pasado cumplía 84 años) pueda servir de consuelo... a mi no me sirve, porque no murió de viejo.

Durante todos estos días lo único que me ha consolado han sido las palabras de mi padre "yo firmaría por morirme así, con 84 años, en la bici, haciendo lo que más me gusta, y sobre todo, sin enterarme"; y si lo pienso bien yo también lo firmaría. Lo firmo. ¿Y quién no?.

Salud,
Nür

8 comentarios:

nus dijo...

A mí me importa, el único contacto que mantengo contigo es a través de este vaciador de neuronas que tienes. Así que no lo dejes :)
Siento mucho lo de tu abuelo. Te mando besos, pataditas y toda la energía que necesites desde la capi.

Maria dijo...

Siento mucho lo de tu abuelo, a mi me gusta que estés ahí, cuando no estas se te echa de menos, un beso muy fuerte y animo.

Pokhara dijo...

A mí me extrañaba que no escribieras en tanto tiempo... pero pensé que estarías liada.

No me esperaba desde luego lo de tu abuelo. Lo siento mucho. Me imagino cómo lo estaréis pasando.

Sólo puedo darte ánimos a tí y a tu familia y decirte que aquí estoy para lo que necesites :)

Un besito.

vity dijo...

Hay veces que la vida nos trae estas cosas, duros tragos por los que hay que pasar, situaciones complicadas, que nos hacen crear promesas, es ley de vida.
Pero, estas cosas, hacen que nos hagamos más fuerte, y que luchemos cada día más.
Ánimo.
Un saludo

Maladroit dijo...

Un abrazo fuerte ;)

Blanca dijo...

Mucho ánimo.

Sé la impresión que produce una cosa así, porque hace más de 10 años que mi abuelo murió después de meses en coma por culpa de un atropello. Y mi abuela empezó a preguntar por él al dia siguiente, y le siguió una semana más tarde.

Mi abuelo acababa de cumplir 81 años y estaba como un roble. Pero ya tenía "precio" de trasto viejo para las aseguradoras. Es lo que más recuerdo.

Besos.

Blanca

Gambutrol dijo...

Ya sabes que yo no sé que decirte en casos así. Siento enormemente por ti la pérdida de un ser tan especial como es un abuelo, y más duro debe ser sabiendo que en un corto espacio de tiempo han habido dos atropellos en tu familia.

Así que desde aquí, y a mi manera, te mando todo mi cariño y mi ánimo en lo que de momento es mi último comentario.

Y si necesitas cualquier cosa, en el msn estoy. Si hay algo de lo que estoy plenamente satisfecho es de haberte conocido, así que sólo por eso, mereció la pena.

Se feliz siempre que puedas.

Corpi dijo...

Lamento mucho lo de tu abuelo. Cuando una persona mayor desaparece, se esfuma una parte de la historia de la familia y del pueblo.
Ánimo.
Un beso y que tu padre se mejore cuanto antes.