Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

23/4/08

Sant Jordi

Hoy es Sant Jordi y, para conmemorarlo, cuelgo la foto del Sant Jordi etíope que nos trajeron unos amigos de mis padres cuando viajaron, por negocios, al país de nuestro churumbel. Y aclaro el motivo del viaje porque no sé porqué, pero me da a mi que no saben nada de nuestros planes churumbelísticos...
O igual sí lo saben y somos nosotros los que no sabemos que lo saben... o quizá... Bueno, tampoco sería de extrañar que lo supieran, pues desde que andamos metidos en esto hablamos de Etiopía como si hubiésemos vivido allí durante años! (Sabemos cuándo son las épocas de lluvias, el nombre de la capital, la extensión, el calendario por el que se rigen, algunas palabras - pocas, pocas - en Amharico... )Así que, o lo han deducido, o pensarán que somos unos listillos, que todo puede ser.

Como también es el día internacional del libro, lo he celebrado comprando unos cuantos que llevaba tiempo queriendo comprar (vivan los descuentos en este día!), en cuanto a la rosa, mejor esperaré a que me la regalen.
Salud,
Nür

4 comentarios:

nus dijo...

Yo te mando muchas rosas virtuales. Libros virtuales no, que hasta esos cuestan dinero. Yo me he gastado hoy 42 lerus en libros ¡y sólo me he comprado dos!
Que el señor nos asista!

patri dijo...

Hola!!! te devuelvo la visita...Me alegro que te gustara la entrada.
Me encanta leer y el día del libro no pude menos que comprarme uno...fuí fuerte y sólo fue uno. Y las rosas...prefiero que me las regalen.
He leído tus entradas anteriores, enhorabuena por el aniversario y la adopción!
Sólo una crítica: NADA de desaparecer!! este espacio está para compartir lo bueno y lo malo, siempre que lo necesites. No por nadie, no porque te leamos, sólo por ti.
Seguiré pasándome por aquí!!
Besitos

Pokhara dijo...

¿Qué libros has comprado? Me pica la curiosidad... jejeje.

Besotes

Nür dijo...

@nus, yo me he gastado 98!! Pero es que me he pasado un poco... Gracias por las rosas virtuales

@patri, hola! gracias por venir!! Te prometo no desaparecer. Seguiremos vistándonos!

@pokhara, ufff, un montón! Algunos son infantiles para cuando esté Sulayman aquí.
-Negre com la xocolata (negro como el chocolate)de Teresa Gimenez
-Los colores de Mateo de Marisa López Soria
-Etiopía, un hermoso ratón blanco de Pilar Obon (este es un libro de cuentos etíopes)
-Dormir sin lágrimas de Rosa Jove (este para aprender un poco de la tarea de ser papás)
-Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shiver
-Berlin, 1945 de Pierre Frei
-El cuento número trece de Diane Setterfield
-El niño 44 de Tom Rob Smith

¿Qué te parece? Buena compra, eh?

Voy a tener para rato! Aunque, bueno, el de Berlin y el cuento número trece son para regalar...
Salud!
Nür