Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

21/4/08

Ya hace un año!



Hoy hace un año del gran día B, de boda! Parece mentira que haya pasado tan rápido... si todavía hoy soy capaz de recordar todas y cada una de las sensaciones de ese día; como si hubiese sido ayer.

El tiempo, como dimensión, es algo extraño. Si me paro a pensarlo me parece que fue ayer cuando me levanté llena de emoción y me despedí de Miq con un beso y le dije "nos vemos a las 17h en casa de mi abuela". Parece que fue ayer cuando quedé con mi madre, y nos fuimos a la peluquería, y a la esteticién. Parece que fue ayer cuando repeinada, maquillada, con vaqueros y una sudadera de cuello ancho (para no hacer ningún estropicio al cambiarme) recorrí los 30km que me separan de Villena. Parece que fue ayer cuando me vestí de novia, cuando se reunió a mi alrededor la gente a la que más quiero. Parece que fue ayer, justo ayer, uno de los días más felices de mi vida.
Y sin embargo parece que haga una eternidad desde que sin motivo aparente una persona, a la que consideraba amiga, desapareciera de mi vida. Parece que haga una eternidad que empezamos el proceso de adopción. Parece que haga una eternidad desde que fue verano. Parece que haga una eternidad de muchísimas cosas que cronológicamente pasaron después. Supongo que todo esto es cosa de mi cabeza, que organiza los ficheros según le viene para tener siempre, lo más delante posible, la situación más feliz de todas.

Recuerdo ahora que colgé en mi space una selección de fotos (serias) del día B de boda, prometiendo colgar el resto más adelante. Y, a día de hoy, todavía no lo he hecho (Claro! si no pasara tan rápido!) Como son más de mil fotos, y en el space no me caben, he creado un album digital en el que tengo pensado colgarlas. De momento, y como va tan súmamente lento, no he colgado demasiadas. Prometo tenerlas lo más pronto posible e informaros de dónde se encuentran.

Salud,
Nür

3 comentarios:

Pokhara dijo...

Que sepas que no se me ha olvidado que nos prometistes esas fotos... mmmm, espero que pronto podamos ver algunas más de ese gran día.

Besotes.

P.D: Cómo pasa el tiempo!

Nür dijo...

Algunas mas? No, cienes y cienes! :D Pero habrá que esperar un poquito... que cuesta lo suyo!
Ah! Y lo siento, pero las de las cámaras desechables que pusimos en las mesas, no pienso scannearlas! Por ahí sí que no paso!! :S

Muak.
Nür

Moder dijo...

:-)
pues yo me casé el año pasado también, y se me ha pasado volando. Me la pasé tan bien ese día, que me volvería a casar con el mismo diez veces más (pero sin pagar...jiji)