Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

28/4/08

Elche 2008

Ayer pasamos el día entre Los Arenales del Sol y Elche, donde se disputaba el Campeonato de España de Larga Distancia de Triatlón.
Como sabéis Miq es triatleta de larga distancia, y por tanto, no podíamos faltar a esta cita.
Francamente, a mi esto de levantarme a las 4:30 de la mañana para pasar frío en la playa mientras nada 4000 metros, tostarme después en lo alto de un puerto de montaña sin una puñetera sombra mientras recorre 120Km en la bici, y pelearme, más tarde, por hacerme con una pizca de sombra, mientras corre 30km a pie... me gusta.
Reconozco que ayer no tenía ni pizca de ganas de ir, que cuando sonó el despertador a esas horas tan intempestivas pensé en darme media vuelta y seguir durmiendo. Pensé en decirle "que vaya bien, bombón, no te canses mucho, raciona, eh?". Pero no pude, porque resulta que me gusta, y sabía que lo iba a pasar bien. Y así fue. Y es que Miq es mi "triatlétido" preferido, mi campeón particular, y fueron las 7h 34' 29" más emocionantes de lo que va de temporada.

Enhorabuena campeón!

Salud,
Nür

2 comentarios:

Maria dijo...

Je, je, pues si ahora te gusta aun te gustara mas cuando Sulayman o Sulayma quiera ver correr a su papa (que para eso es el mejor), la cosa se complica…!

Enhorabuena Miq.

Miguel H. dijo...

te quieroooooo.