Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

16/7/08

Volver

Lo peor de irte de viaje es volver, sin duda. Sin entender volver en su sentido más común, pues reconozco que cuando estoy por ahí fuera echo de menos a mis gatos, a mis plantas, a La Moral, a mi portátil, a los blogs... y deseo volver para encontrarlos de nuevo, para acariciar a mis fieras, achucharlas y besarlas; para regar mis plantas y ver cuánto han crecido; para tocar La Moral aunque sea un poquito; para conectarme un rato a internet y ver lo que se cuece, para dejar comentarios en los blogs amigos.

Al volver que me refiero cuando digo que es la peor parte, es al deshacer las maletas, poner lavadoras (con todo lo que ello implica - tender, recoger, planchar, guardar), organizarlo todo de nuevo, limpiar la casa que ha estado ocupada por los dos mininos que han hecho lo que les ha venido en gana - ¿por qué siempre que volvemos de viaje La Moral está llena de patitas si cuando estamos en casa, aunque pasemos el día fuera, no se dedican a pasearse por encima? Éste es un misterio que me gustaría resolver...

Este viaje no ha sido muy largo, pero aún así la faena es la misma. Tengo comprobado que da igual que te vayas 15 días o 4, a 400Km o a 12000, ¡el follón es siempre el mismo! Pero bueno, bien es sabido que este follón sólo dura un par de días... y, francamente, vale la pena! ¿o no?

Salud,
Nür

Por cierto, el motivo y los detalles del viaje, en la próxima entrada, que acaba de terminar la primera lavadora!

16 comentarios:

Gambutrol dijo...

Ahh pero que ya has vuelto... yo pensaba que aún tenías que irte. Oye que estoy de acuerdo contigo con lo del volver, que a parte del bajón que te da, en mi caso, lo que más palo me da es deshacer la maleta. Algunas veces ha llegado a estar como un mes por ahí polulando por mi cuarto, hasta que mi madre se cabrea y me chilla.

¿Y no te pasa a veces eso de que cuando llevas muchos días de vacaciones quieres volver a la normalidad? Que todo vuelva a su ritmo, tus obligaciones, tus horarios, tu programación de la tv... no sé, como que empacha un poco ¿no?

Vinga noia, molts petonets i a disfrutar dels records..., que es el que et queda ara.

Raphaël de Valentin dijo...

Seguro que Noya y Tito te han echado mucho de menos, aunque ahora lo disimulen... jaja

Tanto como nosotros a ellos.

Nür, a por la segunda (lavadora).

Kinshasa dijo...

Pues si Nür a mi me pasa lo mismo cuando estoy fuera quiero volver a tener cerca mis cositas y cuando estoy en casa estoy deseando irme!
Y lo mas pesado lode organizar despues de....es un engorro y mientras mas son en casa mas lavadoras,mas plancha mas organizacion! jejejejej...
en fin que espero lo hayas pasado bien! ahora me toca a mi!
Besotes
Teresa

Unknown dijo...

Bienvenida!!! tus amigos bloggers ya te extrañabamos!! es lo que tiene volver... a mi siempre me entra una melancolia que se convierte en pereza y me cuesta mucho deshacer la maleta.

Anda.. que sea leve lo que falta... y te espera la segunda lavadora.! ;)

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!

Pues nada ahora poquito a poco a reponerse de las vacaciones...es muy pesadito tener que volver a arreglar todo y más sabiendo que eso siginifica la vuelta a la normalidad!! pero en fin a todos nos toca!

Un besote enorme desde Valencia. Ester

EL "LIC" dijo...

Y a veces uno regresa más cansado que cuando se fue, por lo que necesita unas vacaciones para recuperarse de las vacaciones. :p

Regresar después de varios días es como redescubrir el espacio donde habitas. Todo se ve diferente.

Moder dijo...

De todo eso lo que más odio es desempacar... deberían inventar un sistema automático. De paso que sirva para doblar ropa.

Aurora dijo...

Llego aquí desde el blog de Teresa.
Sólo mandarte ánimos para que tus papeles lleguen a Etiopía rapiditos.
Un achuchón!

Toñy dijo...

Dicen que los mejores viajes son aquellos que se planean en pocos días... será porque nos empapamos más de las cosas.

Deberían inventar algo que hiciese esa vuelta más fácil pero, creo, que pasarán muchos años más poniendo las mismas lavadoras.

Besazos y bienvenida, de nuevo

Miguel Barrios Payares dijo...

Tu casa dice: "Bienvenida"... aunque el polvo causó sus efectos sobre las mesitas....

ESpero la otra entrada,
Saludos, Pase buen día
-----------------

Ah, he encontrado este blog en "DEjame que te cuente"

Oskar dijo...

UUU! a mi siempre me cuesta un par de dias hacer todo eso jajaja me da una pereza....

Animo que antes de que des cuenta está todo hehco.

Un beso

Pokhara dijo...

¿Lo habéis pasado bien de viaje? Eso es lo realmente importante. Lo demás... ¿a tí te encanta hacerlo, no? Limpiar, poner lavadoras... jejeje.

Besitos.

Corpi dijo...

Sí, és el que té el arribar a casa després de les vacances, i es que hi ha una sèrie de coses que és precís fer-les, però clar, durant les vacances no hi han ganes de fer-ne un brot, i quan arribes a casa... a treballar el triple. En fi, paciència.
Una besada.

Minombresabeahierba dijo...

que pases un hermoso dia del amigo con tu gente querida. besos

Gambutrol dijo...

Llevo yo ya tiempo pensando...¿a quién se parece esta chica? y ya lo séeee, me di cuenta el otro día... te pareces un montón a Hilary Swank.

¿nunca te lo han dicho?

patri dijo...

Ay amiga cómo te entiendo...acabo de terminar de planchar y con estos calores lo odio aún más!!
Pero es verdad que merece la pena, ya quiero irme otra vez!!
Oye a ver si cuentas lo del viaje que m has dejado intrigada...
Besotes