Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

26/7/08

Me arrepiento

Esta semana he hecho algo de lo que me arrepiento. No es que sea algo que me vaya a pasar factura, ni que me vaya a reconcomer por dentro por el resto de mis días. ¡En absoluto!. Pero es algo que considero que no debería haber hecho.
He violado mi "código personal de conducta de madre adoptante". Ya dije que me había propuesto no preguntar más que cada tres meses con el fin de no ser pesada, y, entre otras cosas, para, cada vez que tuviera noticias, notar que la cosa va avanzando.
El martes era mi segundo día de trabajo después de mis vacaciones y estaba asqueada ya de la cantidad de faena que tenía encima de la mesa: mirara por donde mirara sólo veía expedientes esperando ser resueltos, enviados, archivados... un verdadero caos y yo con ningunas ganas de trabajar! Un montón - 57, para ser exactos - de correos de trabajo por responder y sin parar de llegar, y todos con más faena para mi! (bueno, excepto el de una amiga que afirmó estar deseosa de que terminaran mis vacaciones para poder comunicarse conmigo por correo-e ¡¡¿será %"¡?&ghf!!!??) Y ante ese follón algo se encendió dentro de mi y me hizo abrir la pantalla de crear correo nuevo... introduje la dirección de la ECAI... puse en el asunto "Información" ... y les escribí preguntando por la situación de nuestro expediente!

Total para obtener como respuesta que ya ha sido legalizado y está en traducción... ¿¿¿¡¡¡Todavía!!!??? Francamente, esperaba que ya hubiese avanzado algo más; que estuviera en París; que sólo le quedara salir para Etiopía... pero no, todavía está en Toledo, y con Agosto de por medio, no me quiero ni imaginar cuánto tardará en salir rumbo a París.
El motivo por el que me arrepiento de haber preguntado antes de lo que tenía programado es porque hay algo dentro de mi que me dice que, de haber esperado estas dos semanas y media, la respuesta hubiera sido otra. Sé que igual me equivoco, y en cualquier caso es mejor haberlo sabido ya, pero no puedo evitar pensarlo. Y claro! Ahora, a ver quién es el listo que en agosto vuelve a preguntar! Eso ya sería el colmo de la violación de mi código personal de conducta de madre adoptante, ¿o no?

Salud,
Nür

15 comentarios:

Celestina dijo...

Primero de todo que yo creo que es normal...
y segundo,,,, a ver si convences en 15 dias al padre adoptante para que sea el el que peque ;)
jijiji
besos

Josep Ros dijo...

Tranqui Nür... caer en la tentación es humano y estamos hechos para eso una y otra vez.

Yo mismo esta semana en Granada me prometí que sólo me tomaría 5 tapitas en cada comida, pero ya ves... pides la cervecita o la clara y te ponen otra y ¿qué vas a hacer? dejarla allí? pues no, caes en la tentación una y otra vez.

Como ex-funcionario te notifico, a los efectos oportunos, que en agosto no working be happy.

Besos para tí, un abrazo para Miq y runruns para los peques.

PD1: Oye por más chuletitas que le doy a Misify no hay manera que engorde el puñetero.

PD2: Qué se sabe de raspa?

Moder dijo...

Pues pregunta las veces que te venga de gusto, la verdad, porque es tu peque :-)

Unknown dijo...

Pues definitivamente hay dias en los que la ansiedad y los nervios nos comen, y como resultado hacemos ciertas cosas... o nos volvemos locos.

Yo estoy en lo mismo... pero hasta 3 semanas me tengo que aguantar para hacer algo... al menos que suceda un milagro. Mientras mes vuelvo loca...

Estoy con celestina... dentro de 15 dias.. que el padre sea el que rompa con el codigo de padre adoptante!!! ;)

Tranquila Nur... todo va a salir bien!!! :D

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Haces bien en preocuparte por tu pequeño, es lo que hacen las mamás. ¿Quién tiene más derecho a preocuparse que vosotros?
Personalmenteme da mucha rabia que en estos temas no haya una rapidez excepcional en la burocracia. Está allá y estaría mejor aquí, eso tenía que ser motivo suficiente para que contrataran gente para agosto o que sé yo.
Ánimo, tendrás tu recompensa.
Suerte.

Jennifer dijo...

Hola Nur, no te preocupes por haber violado tu codigo de conducta, de madre adoptante. Yo lo hubiera vilado muchísimo antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así piensa que ya avanzará y además seguro que no le queda ya mucho. Un beso y no te preocupes.
Por cierto, te he dejado algo en mi blog para tí.
Besos Jenny.

Ester dijo...

Hola Nür!!!

jejjej..como me he reido con tu entrada...si es que entre tanto expediente, el agobio de la vuelta al trabajo y los clientes haciendo preguntas...como no ibas a violar tu código de conducta de madre adoptante?????'jajaja yo también lo habría hecho!

Bueno guapa, espero que la próxima vez que preguntes tu expediente ya esté rumbo a Etiopia y allí ya!!

Si te sirve de consuelo yo todos los días rompo mi codigo de conducta de futura mami adoptante y me pregunto....¿cuántos años me quedarán para poder comenzar?

Besos. ESter.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Sonia dijo...

Hola guapa! no te preocupes, no sé como aguantas tanto, yo era de las mas pesadas y eso que nunca me decían nada. También te digo que cuando esperaba que llegara el expediente a Etiopía según quien me cogiera el teléfono estaba en un sitio diferente, o sea que tampoco te creas mucho la situación exacta, el día menos pensado ya esta allí. Ahora disfruta del veranito ,aunque sea trabajando... no me burlo eh! que yo también estoy como tú.
Para alegrarte te he dejado un premio en mi blog.
Chao!
Sonia

Ester dijo...

Nür, me gustaría hacerte alguans preguntas en privado, si no te importa...he mirado habaer si encontraba tu correo por alguna parte..pero nada! bueno mi correo es maesca_4@htomail.com

Un beso y gracias. ESter.

nus dijo...

Al menos no pagas tu ansiedad con otras personas.
Estoy segura de que el blog te sirve como terapia :)
Sólo puedo decirte una cosa:
"Relax, take it eaaaaaaaaaaasy 'cause there is nothing that you can do..."
(Mika dixit)

nus dijo...

Por cierto, acabo de ver Juno y me he acordado de tí. Aunque espero que tú no seas tan pastelaco como Jennifer Garner en la peli.
Lo dicho, take care (¿has visto como me estoy anglosajoneizando?).

Kinshasa dijo...

Bueno chica esas cosas pasan! es tan intensa esta espera que esto es así!Y no te sientas mal...piensa que te queda menos que hace 1 mes!
Un besote ah!! y por cierto estoy con tu maridin me encanta el triatlon!!

Besotes

Teresa

Pokhara dijo...

Yo creo que no tienes que arrepentirte de nada. La incertidumbre es malísima y llega un momento en el que no puedes más y no puedes controlarte. Necesitas saber algo.

Lo malo es eso, que hay momentos en los que es mejor no saber nada a saber que las cosas aún no han avanzado todo lo que nos gustaría.

Besitos y ánimo.

patri dijo...

No problem!!!! anda que no "pecamos" veces y con motivos mucho más insignificantes. Así que,pregunta tantas veces como necesites, al fin y al cabo, si no lo haces, lo estarás pensando y para el caso...
La segunda opción es la del padre adoptante....que peque él!!!jejeje
Besitos guapa

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Nür,

Hacía mucho que no me pasaba por tu blog. No te preocupes por haberte saltado el código, es normal. Me acabas de animar para que llame yo a mi ecai, que llevo queriendo hacerlo hace 3 semanas y no me atrevo, pues a ello que voy...a ver qué me dicen...Besos y lo dicho, no te agobies por preguntar, que se agobien ellas (las ecais), no?

Bego