Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

2/8/08

Premio!

En estos días de relativa ausencia - y digo relativa porque he estado, pero atacada del nervio por el dichoso trabajo - me han concedido un premio! Pero es tan grande, tan grande, que es como si fueran cuatro! ¿Y por qué? Pues porque me lo han concedido cuatro personas distintas!


Bien sabéis que yo no soy de premios, ni de seguir las cadenas, ni nada de eso -lo siento, sé que hace mucha ilusión que te entreguen premios peeero soy tan dejada para estas cosas... - así que voy a publicar el premio, voy a citar a quienes me lo han concedido, pero no lo voy a conceder a nadie en concreto, sino a todos los que pasais por aquí a leerme y a levantarme el ánimo en mis momentos tristes, que me da la sensación que últimamente son muchos.
El premio es éste
y me lo conceden Jennifer, Kinshasa, Sonia y Ester!! Mil gracias a todas!
Casualmente a las cinco nos une un proyecto común, pero eso no quita que este premio pueda concedérsele a cualquier otro ser humano... así que ya sabéis, todos y cada uno de los que pasais por aquí.., habéis sido galardonados con este premio!! Sí, porque me sería complicado elegir a ocho sólo... sí, porque todos, con vuestros comentarios, me ponéis una sonrisa en la cara cada vez que os leo. Gracias a vosotros también, por estar.
Salud,
Nür

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... ¡¡Enhorabuena!! Siempre alegra que se acuerden de uno, ¿no?

Moder dijo...

:-) pues felicidades!!! Un besote!

Kinshasa dijo...

Oye Nür que te he dejado otros dos a parte de este...en el mismo post!!! no solo uno si no tres! jejejejje...y por cierto no es el primero ya te concedí alguno en una de mis entradas antiguas!!!

Besotes

Teresa o como tu dices...Kinshasa.

Maria dijo...

Me gusta tu estilo Nür, eres.....autentica.
PD:Sigo pasando por aquí aunque últimamente no encienda mucho el ordenador. Miq un campeonisimo y una madre nunca, nunca, nunca es pesada.

Besos.

Minombresabeahierba dijo...

que sigas con esa sonrisa! besos

patri dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!te los mereces todos todos todos...
Besotes