Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

5/8/08

Consumismo

No soy consumista empedernida, ni suelo ser consumista, a secas. No tengo ataques de compras. No me gusta comprar algo que no me hace falta, y me planteo muy mucho si verdaderamente necesito o me hace feliz algo antes de comprarlo. No me refiero a cosas exclusivas como un perfume caro, cosméticos o la última lámpara de un gran diseñador, pues esto me pasa con absolutamente todo: una baratija, una falda, o unas sandalias cutres salchicheras en oferta del almacén de calzado del polígono.

Por alguna extraña razón esto me ocurre conmigo, cuando la compra es para mi, cuando sólo yo voy a ser la que la disfrute, y no me ocurre cuando se trata de comprar algo a los demás. Para hacer un regalo todo me parece poco. No sólo para Miq (que sería lo más lógico y normal), sino para cualquiera. Parece que todo lo que hay en el mundo es poca cosa cuando tengo que comprársela a alguien. Mis amigos saben que no pueden decir "he visto un xxxx muy chulo, pero uffff, menudo precio" delante de mi, porque me acuerdo de todo y es muy probable, que aunque su cumpleaños esté a 364 días, les caiga como regalo. Soy así. Y obvia decir, por tanto, que si soy así con mis amigos, ¿cómo seré con Sulayman?. Pues no diré una manirota porque jamás me he considerado como tal, soy de las que de cuatro pesetas que tiene guarda tres y media por si acaso, pero, como ya comenté una vez... veo cosas para mi churumbel y no me puedo resistir!

Hace poco fue el cumpleaños de Miq, y a parte de sus bien merecidos regalos (aunque siga pensando que fueron poco para lo que él vale), le regalé, con la excusa... una trona!!! Pero menuda trona!! Es tan bonita, tan chula, tan divertida, y me hacía tanta ilusión tenerla, que la voy a compartir aquí, para que todos la podais ver!

Tripp Trapp de Stokke.
Colores: verde, rojo, art stripes.

Crea tu propia combinación en
http://www.stokke.com/ttconfig/index.html
y dime cuál hubieses comprado tú!


Y es que es complicado ir haciendo "ajuar" para Suly. No sabemos talla, ni sexo, ni nada! Y, como no quiero que me pille el toro, pues voy haciéndome con cosas que sé que independientemente de sus características físicas, va a poder utilizar... ¡Qué ganas tengo de tenerlo aquí conmigo para siempre!

Salud,
Nür

14 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que bonita es...muy chula si señor!! yo las hubiese comprado la verde, roja, amarilla,rosa, turquesa...jejejejejjeej y el cojincito que mas me ha gustado es el que tu has puesto!!!

Yo tampoco soy consumista..pero cuando se trata de los demas me pasa igual...imaginate con las enanas!!!

Un besote enorme y como te digo en mi blog...animate con el scrapbook y hacemos una minipandi!!!que asi es mas divertido y para cuando llegue Sulayman ya tienes la tecnica doinada para hacer fotos preciosas de tu enan@.

Teresa

Sonia dijo...

Hola Nür, la trona es ideal, unos amigos mios la tienen y es chulísima, ademas que la aprovechas hasta que son mayores.
Besitos,
sonia

Carmen dijo...

hola Nur, antes de nada tengo que decirte que me causas envidi, sana porsupuesto,yo siempre soñe que cuando cumpliera 25 años empezaria con las entrevistas, pero po sircunstancias de la vida ahora lo veo muy dificil, pero me alegro mucho de ver que los demas cumplen sus sueños y espero cumplirlos yo algun dia, la trona me ha encantado y yo cuando voy a alguna tienda de bebé o de ropita me imagino a mi moren@ conesa ropita puesta por eso casi seguro cuando todo empieza no me podre contener por que ya me cuesta trabajo, muchos besos.

Corpi dijo...

La trona és molt bonica, però el que no et garantix, és que qui s'asente en ella menge el que té que menjar, perquè no hi ha cosa més fastigosa que tindre que donar menjar a un xiquet que no en vol. Espere que a tu et passe.
Besets.

Unknown dijo...

haaaaaaaay me ha encantado! yo nunca habia visto una asi por estos lados!!

me da alegria oirte hablando asi de Suly y lo emocionada que estas con tenerl@ pronto...

se positiva... piensa en el/ella como si ya estuviera contigo.. y preparate para recibirl@... ya veras que pronto esta contigo!!! ;)

Jennifer dijo...

hola Nur, me encanta la trona de Sulayman, es chulísima, jajajaj , lo malo es que me estas animando a comprar un vestidito rojo y jajajjaja, no debería pero ...........jajajja
bueno besos
jennifer.

Ester dijo...

Chula, chula, chula!!! me encanta!! yo también me habría hecho igual, es la más chula!

como dice teresa...hacemos una minipandi???yo también me quiero animar...haber si me daís instrucciones!

Un besote guapa!

Pokhara dijo...

A mi me pasa lo mismo Nür.
Mo me gusta nada ir de compras, de hecho. Fíjate, que no me suelo comprar nada que no necesite, hasta que me hace muuuucha mucha falta.
No lo puedo remediar, soy así.

En cambio con mi gente no soy así.
Me gusta comprar cosas que sé que quieren, cueste lo que cueste.
Como con mis gatis... que siempre que veo una 'chuminadilla' acabo comprándosela, porque no lo puedo evitar, aunque sepa que a lo mejor no la utilicen para nada, jejeje.

En fín, que me ha gustado mucho la trona. Y feliz cumpleaños para Miq.

Besitos

Anónimo dijo...

Hubiera comprado exactamente la misma que tú. Es verdad que se te ve muy ilusionada. Me costaría dios y ayuda no ponerme a comprar cositas para el churumbel. Da igual que no sepas el sexo, con que no sea rosa ya está. Enséñanos más cositas suyas anda... es como si ya nos lo fueras presentando!!

patri dijo...

A mi me pasa algo parecido también. Para mi me pienso mucho más si comprarme algo y miro el precio,pero para alguien que quiera ni me lo pienso. Si veo "el regalo", lo compro sin más. Y la sensación de ver la carita de ilusión de la persona regalada? eso no tiene precio,para todo lo demás, Master Cad.jejeje
La trona chuliiiiiisima!!!!!!!!!
Besotes

Astrágalo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado, con tu permiso me pasare por aqui para leerte.

SALUDOS.

josef dijo...

Adorable post, a mí casi me pasa igual con los amigos, pero tengo mala memoria y les compro lo que me invento jejeje. Saludos, te encontré a través de Patri. Bye!

Anónimo dijo...

:-) qué chulaaaa, me encantan los colores. Me pasa como a ti con los regalos, para otros me encanta ir y comprar, pensarlo, etc... para mí a veces me cuesta, me lo pienso demasiado (menos con los libros, me los compro y punto, pero eso es una necesidad básica)

Miguelo dijo...

pedazo trona!!!! no la tienen en tamaño extragrande para mi???