Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

28/8/08

Tú ya lo sabes.

Quizá pienses que soy idiota por hacer esto. Por escribir todo esto en mi blog personal. Por dejarlo al alcance de cualquiera. Por hacerlo de esta manera, pero estoy aquí delante, y es lo que me apetece.

Es pronto para hacer un balance de este año 2008, pero sabemos que sólo una cosa puede pasar - y es poco probable - para que cambiemos de opinión y digamos que ha sido un buen año. Odio la manera en que empezó nuestro año, y odio casi todo lo que ha ido aconteciendo. Odio la muerte súbita de tu tío y el fastidioso accidente de mi padre. Odio el horrible accidente que se llevó a mi abuelo para siempre. Odio las discusiones idiotas que fastidian un viaje, y odio que parezca que todo está en nuestra contra.

No te lo llegué a contar, empecé a hacerlo, eso sí lo recuerdo, pero no pude terminar porque íbamos caminando y llegamos a nuestro destino.
El fastidioso accidente me hizo pasar mucho tiempo con mi padre, y hablar de muchas cosas. Me sorprendí diciéndole cosas que jamás había dicho a nadie, ni a ti, que eres la parte interesada. Haciendo referencia a un comentario que hicieron las visitas y el enfermo de la cama de al lado, miré a mi padre y le dije "yo es que debo ser muy rara". Afortunadamente - yo ya lo sabía - no soy rara a los ojos de mi padre, pues creo que una gran parte de mi personalidad se la debo a él. Me dijo que no siempre es fácil encontrar a alguien con mismas o similares opiniones cuando uno tiene tan marcadas ciertas características. Empezamos a hablar de amigos y saliste tú. En primer y único lugar. No porque no tenga más. Sí porque somos 100% compatibles. Le dije a mi padre que eras la única persona, quitando a Miq, con la que sentía que congeniaba. Soy rara, somos personas raras (a los ojos de los demás), pero creo que precisamente eso es lo que nos ha llevado a ser lo que hoy somos.

Es típico decir "llámame cuando lo necesites, sea la hora que sea, que ahí estaré" pero nunca nadie tiene el valor suficiente para hacer esa llamada, quizá porque nadie confia tanto en la amistad con quien la dice. Sin embargo yo te llamé. Y te llamo. Tú me llamaste. Y me llamas. Y lloramos juntas. Y nos reimos. Y nos decimos todo lo que nos tenemos que decir. Y eso, todo eso, es lo que te hace uno de los pilares de mi vida.

Y ahora te me vas. Dos semas sólo, pero al único rincón de este país que no tiene cobertura.
TE QUIERO y ya te echo de menos, feota.

Salud,
Nür

11 comentarios:

Anónimo dijo...

:_)
Aaaaaah, me has hecho ponerme nostálgica por mis amigas, tan lejitos que las tengo...

Anónimo dijo...

Precios Nür, la verdad es que amigos son pocos los que realmente se merecen esa palabra....es tan bonito saber que realmente tienes uno!

Felicidades e intenta mantener esa amistad toda la vida, ya que es un tesoro de lo más valioso.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Unknown dijo...

los amigos... las almas gemelas aveces no son nuestra pareja... son esos que somos capaces de cumplir la promesa de llamame cuando sea y a la hora que sea.

que grande es contar con un amigo... pues quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

felicidades y cuida ese regalo que te ha dado la vida... y tranqui que 2 semanas pasan como si nada.

un abrazooooooo!

Kinshasa dijo...

Amigos así hay muy pocos,creo que con una mano sobran cuatro dedos jejejejjej....

Un besote
Teresa

Corpi dijo...

Les amistats s'han de cuidar igual que una planta. Si no les reguem i les cuidem se'n van a fer la mà.
A mi també em diuen que soc molt rar. Però a cada vegada que m'ho diuen em senc més orgullós de ser-ho. En fi, rarees meues.
Un beset guapa.

Jennifer dijo...

Hola guapísima, no te preocupes que solo son dos semanitas y muy pronto la tendrás ahi contigo.
Muchos besos y por cierto mi tienda es de ropita.

Bruja24 dijo...

Ainsss, nena. Que suerte tiene tu amiga de tenerte ahi, para compartir las cosas de la vida diaria.
Espero que el cariño os dure muchos años.
Besos a las dos.

Toñy dijo...

Siempre he dicho que la amistad está muy por delante de familia, novios, hijos...
también suelo decir que muchas veces estamos rodeados de mucha gente pero, en definitiva, de pocas personas por lo que, es precioso que esta amistad que nos cuentas, esa que no tiene barreras y que realiza las llamadas que otros no realizamos, me hace seguir confiando en mi lema.

Los amigos son los que, al final, están siempre ahí. Puede que lleguen tarde, pueden que se pierdan capítulos de nuestra vida pero, al final, siempre acabamos disfrutando de su sonrisa o compartiendo las lágrimas con ellos.

Seguro que, a pesar de la distancia, vas a estar más cerca que nunca de ella. Al menos eso es lo que les digo a mis amigos/as cuando les confirmé mi viaje sin regreso a Argentina.

Ya sabes... No estará sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te regale versos cuando, te des por vencida...

Besetes

Gambutrol dijo...

¡Qué bonito joer!... si a mí alguna vez alguien me dijera eso creo que me pondría a llorar a moco tendido. Qué bonito que alguien te diga esas cosas a veces.

Conservaros la una a la otra que hay muy poca gente con la que puedas hacer esa llamada a la hora que sea.

Oskar dijo...

Suerte tener el valor de hacer esa llamada y de tener a alguien que la hacer cuando se acuerda de tí. Enhorabuena :)

Un beso

Anónimo dijo...

Mujer, dos semanas pasan pronto...
Yo me fui a 700 km de las mías hace cinco años y descubres que las de verdad, quedan.
Y que viva internet para esos casos.