Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

2/9/08

Sep, sep, septiembre!

Septiembre va arrancando, poquito a poco. Tengo algunas expectativas para este mes que parece que no quiere llegar y que se presenta largo y lento, y es que parece que llevemos ya dos semanas en él y tan sólo estamos a día 2; será que he estado demasiado tiempo pensando "ahora mismo agosto ha terminado".

Nos pasamos el año diciendo que no hacemos más que trabajar. Que no tenemos casi vacaciones, que no hay fiestas de por medio, y, sin embargo, desde julio del año pasado, me estoy encontrando con más "parones" de los que imaginaba que existieran.
En julio del 2007 movimos la primera pieza de esta partida de ajedrez que es el viaje de la adopción. Primero movemos nosotros, luego mueve la administración. Luego nosotros, después Consellería. Más adelante nosotros... Hace tres meses, tres semanas y cuatro días que movimos nosotros por última vez, y con el verano de por medio, la partida se ha detenido. Ahora ha sido el verano, pero ya lo fue el agosto del 2007, y luego la Navidad, y la Semana Santa, y ahora otra vez el verano; y deseando que el próximo movimiento se realice rápido para que no pille de nuevo la Navidad...
Miq preguntó de nuevo, a mediados de agosto, y a pesar de mis esperanzas, el expediente ha pasado las vacaciones en Toledo y no en París. Seguimos dentro de los plazos. Ya nos dijeron que para octubre o noviembre llegaría a Etiopía, pero siempre hace ilusión pensar que puede que ocurra antes, ¿ o no?
Y mientras septiembre se decide a entrar, mientras todo va poco a poco poniéndose en movimiento, yo sigo aquí imaginando el día en que me encuentre con Sulayman y lo achuche entre mis brazos.

Salud,
Nür

14 comentarios:

Moder dijo...

Ostras, pues que paciencia hay que tener ¿no? Mjm... lo bueno es que la recompensa lo vale!

Jennifer dijo...

Hola Nür, ya queda muy poquito y ya verás como todo va más ligerito a partir de ahora, aunque sea realmente la espera más estresada, una vez el expediente esté allí esperando solo la asignación, también será la más bonita porque en el momento menos esperado llegará tu Sulayman, y serás la mama más feliz del mundo, y aissssssss........., como ya te dije la otra vez, chica hasta yo estoy nerviosa con tu expediente, que llegue cuanto antes por dios...., así que desde aquí, vamos a mandar un empujoncito para que el expediente entre por fín en París y de allí ligerito a Etiopia.
Un besote muy grande.
Jenny.

Anónimo dijo...

Es verdad Nür como dice jenni...casí que estamos todas impacientes para que nos des la gran noticia...jaja y es que me veo reflejada en ti..y es que cada vez me gusta más Etiopia...y es que tengo mucha vena maternal...

Muchos besosssssss guapa.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

nus dijo...

Que bonita metáfora la del ajedrez nür, deberías hacerte copy y venirte a Madrid a trabajar conmigo, jeje. Bueno, tal vez sea mucho lío, mejor ólvidalo.
Pero, en serio, todo llega. Cuando esperas mucho algo al final parece incluso mejor, como dicen en los anuncios de Guinness: Good things come to those who wait.
http://www.youtube.com/watch?v=nAk2wUkmguk

Unknown dijo...

Pues me uno a los comentarios diciendo que todos estamos impacientes esperando noticias del niñ@ con mas tios bloggers por todo el mundo... jajajajajaja

tranquila... que asi como paso el año de rapido... sigue todo.. y en cuanto menos lo esperes... escucharas a un bebe aprendiendo a decir... mama!!!

un abrazo fuerte mi querida nur!!!

Celestina dijo...

parece que la paciencia es un elemento indispensable a la hora de adoptar.
Animo!

Eva y su peque bichito dijo...

Hola Nur!!

Gracias por tus palabras en mi blog.. y es que es verdad...en muchas cosas podemos sentirnos identificadas, empezamos en julio del año pasado, nuestro corazón está en Etiopía y nuestros expedientes van a ir a la par, aparte de verme reflejada en muchas cosas de las que escribes.

Y es que el mundo no es tan grande...¿a que hace tiempo que tu mente vive en Addis? Yo no hago más que imaginar el día que nos montemos en el avión y sea para que nuestras vidas cambien para siempre, cuando pueda darle el primer beso...¿hay mayor placer? seguro que no.

Por qué lo llamas Sulayman? Sientes que va a ser un nene? Yo tengo casi el convencimiento, vamos que me sorprendería que me dijesen que es una niña,...es un sensación muy fuerte, aunque realmente me da igual. El nombre es precioso.

Sonia dijo...

Nürrrrr, como te entiendo.., pero como ya te dije; todo lo bueno, cuesta. Y aunque parezca increíble , el día que tengas a Sulayman ni te acordarás de la espera. Aguanta campeona, que no te queda nada.
Bessets,
Sonia

Kinshasa dijo...

Ya se que da un coraje enorme que te digan esto porque a mi me lo daba y me ponia de mala leche pero es tan cierto....la espera merece la pena..es tan dulce...que veras como ni tan siquiera importaran esos parones...recordarlos los recordaras siempre pero de no ser así no seria Sulayman si no otro bebe....Te lo dice una experta en parones,17 meses de espera para conseguir un c.i,una estafa de ecai con paron de 12 meses y por fin llegó ella....no podia ser otra...

Un besote guapa y animo!
Teresa

Minombresabeahierba dijo...

adelante y disfruta la espera!!! besos

ojosmiel dijo...

A ver si llega cuanto antes y le dais miles de achuchones :D me acuerdo mucho de vosotros y de cómo os ira con el pequeñajo, si aun os queda mucho...siempre lo pienso mucho. Os deseo lo mejor, un abrazo muy muy fuerte!

Carmen dijo...

Hola guapa soy carmen de cordoba, solo decirte que al igual que muchas de las que han dejado aqui mismo un comentario te envidio, envidia sana porsupuesto, solo darte fuerzas ya mismo veremos a tu moren@ en tu blog y te aseguro que yo también estoy impaciente por que tu expediente llege a Etiopia. muchos besos, en mi blog hay algo para ti.

ojosmiel dijo...

jajaj, ya... es que al principio publiqué entrada sin añadir nada...ahora ya está terminada. Gracias por pasarte:)

Corpi dijo...

Sí que s'està fent llarg el part, i es que la burocràcia és brutal. Tot es fer papers i més papers per a que tota una tribu de funcionaris tinguen faena.
Paciència.