Noya y yo nos hemos atrincherado en el estudio. Hemos conseguido encontrar cómo llegar, él hasta su castillo (un rascador enoooorme que les compramos hace poco, y del que ya no se bajan ni a la de tres) y yo hasta el pc. ¡Y hasta he conseguido sentarme en una silla!
La razón por la que nos hemos atrincherado es porque los pintores ya están aquí. La idea era que vinieran más adelante pero el jueves pasado nos avisaron los de los muebles que los traían esta semana mismo, y nos ha tocado llamarlos a toda prisa.
De momento sólo van a pintar el comedor, y más adelante, quizá en dos semanas, y antes de que vengan a poner la calefacción, vendrán a pintar el resto del piso. Ha sido un verdadero caos vaciar el comedor casi en su totalidad; y digo casi porque La Moral ¡no la saco ni loca!, ¡con lo que pesa!. El resto de muebles se han ido fuera porque ya no los queremos (bueno, no es eso, pero es que vamos a sustituirlos por unos más bonitos) y a una tía de Miq le hacían papel, pero lo peor, sin duda, son los trastos, ¡ay! la de cosas que se acumulan. He llenado más de 10 cajas (grandes) y bolsas de cd's, dvd's, libros y fotos - con sus marcos - y he tenido que meterlas aquí, en la habitación azul (o estudio), por lo que es complicado adentrarse hasta la mesa donde se encuentra el pc.
Pero no sólo hemos ocupado esta habitación, la de Suly, que yo la tenía ya tan rebonita y ordenada ha sido invadida por los cuadros y algunos muebles que, en principio, hemos decidido que se queden en casa. ¡Estamos atascados! ¡Toda la casa llena de trastos fuera de sitio! Excepto el comedor, claro.
En fin, voy a ver cómo va la cosa... que de momento pintar no han pintado nada, pero eso sí, me han llenado la pared de parches; y es que tú la ves perfecta, pero los pintores se ponen a tapar grietecitas, agujeros y tal... ¡y te la dejan hecha un cuadro! Menos mal que cuando la pinten va a quedar chula, chula, de verdad.
Salud,
Nür
Tito ha decidido irse a nuestra habitación a tirarse en la cama, que es más cómoda que la trinchera. Asocial, que es el pobre.
------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Yo en momentos de pintores como el que vives, haría lo que ha hecho Tito... tirarme a la bartola en la cama, no vaya a ser que me pillen por banda y, a pesar de estar en la trinchera, reciba alguna descarga de pintura enfurecida.
Valiente tú que te atreves con el caos de la pintura, los muebles, la limpieza... jejeje
Besetes
uuuy yo odio todo ese proceso de reformas y pintura... en algun momento vete e imita a Tito, y tirate con el.
buena suerte nur!!
I la pols que fan, i la porqueria que deixen, i el què hi ha que netejar després? Uf, de pensar-ho m'entra una gossera. Que no siga res.
Ufff, qué pereza pasar por eso. Ahora mismo creo que yo sería incapaz de aguantar obras en casa, jaja. Espero que pronto todo esté requetebonito y hayáis terminado.
Un besito.
Nür, !que envidia¡, ya sé que todos te han dicho que da mucha pereza y tiene razón, pero te estás arreglando la casita y te va a quedar requetepreciosa, yo sigo esperando que lleguen las llaves de mi casa y ponerme a pintar como tú, por eso es lo de la envidia...en fin,todo llegará.
Que no tarden mucho, y sigue atrincherandote y escribiendo.
Besos,
Sonia
Hala, pues ahora estarás más entretenida, y como dices, es una gran satisfacción cuando veas todo hecho, nuevo y más bonito....
Aunque el tener que mover trastos siempre es pesado, pero también viene bien para tirar lo viejo y renovarse... como la amiga Encantes, jeje.
Un besito wapa.
Pd.- Te has perdido una fiesta por mi otra casa...
Me alegra ver que sigues tan animada y dicharachera como siempre. Seguimos esperando a tu sporty machoman por tierras africanas.Besos mil
Pintoressss!!!!!!, uys a mí me dán pánico, sobre todo pq el mio tardó todo un año en terminar mi pisito y eso que solo mide 70m. Pero bueno la verdad, que una vez está todo listo, te alegras y que requetebonito va a quedar todo para la llegada de Suly.
Bueno guapa un besazo y a aguantar el tipo.
Muakkkk
Uf... no me hables de cosas que guardar, acumular y demás... ayer me pasó por la mente buscar un piso más cómodo, pero tu post me ha bastado para echar para atrás ¡no puedo con estos desastrillos!
Aisss que bonito te va a quedar todo!!! el que mas sabe Tito....ese si que se acomodó bien!!! que bonito lo vas a dejar todo para que Sulay te haga grandes mosaicos a rotulador y cera en las paredes!!!!! jejejejej
Besotes
Teresa
Ains que dentro de nada me veo yo así...lo temo y lo deseo a parte iguales.
Eso sí, lo chulas que nos van a quedar nuestras moradas....
Ánimo y besitos!!
niña, da las gracias!!!
Yo por suerte o por desgracia, tengo el albañil en casa.... llevamos aquí casi 4 años y me da pánico cada vez que viene alguien.
Tardó más de un año en chaparme la terrazita pequeña, me tengo q cabrear con él para que haga cualquier tontería, me toca currar con él, porque no voy a estar viéndo como me destroza toda la casa pa mover un enchufe.... y pintar.... pa qué? si cada vez que sale al pasillo me deja un agujero nuevo!! Pero por mis narices que en el 2009 se me queda esto que ni el palació de la Reina de Saba!!!
Un abrazo, guapa!!!
Animo Nür, nosotros nos encontramos en la misma situación, con nuestro expediente recien llegado a Etiopia, y como con nuestra ecai nunca se sabe, puede ser en cualquier momento, tambien hemos empezado las reformas en casa. Al menos a nosotros nos sirve para sentir que estamos mas cerca de nuestro pequeño, ahora si que empieza la cuenta atrás.
Como siempre dice mikhon: Paciencia piojos que la noche es larga :P
Un besazo
Publicar un comentario