Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

29/9/08

Recortes (y II)

Mr.Lump sigue conmigo, pero ha menguado considerablemente, por lo que creo que no debo preocuparme demasiado. Me da a mí que se ha dado cuenta que no merece la pena vivir en mi nuca, si total ando siempre con el pelo suelto, y mundo no ve mucho.

Aprovechando que tenía que ir a la farmacia a comprar la pasta de dientes -una es así de delicada, y no le sirve cualquiera - pregunté a la farmacéutica si conocía a algún pariente de Mr.Lump, y, tras observarlo detenidamente, me tranquilizó diciendo que tiene toda la pinta de ser hormonal (que digo yo que será del embarazo, que tengo las hormonas revolucionadas), y que en un par de días se me iría. ¡Y acertó! Bueno, eso parece al menos.

A parte de enterarme de que tengo las hormonas inquietas, este fin de semana también he descubierto que soy una tabla. Tal cual. El viernes en la clase de danza no solo confirmé que oído no tengo en absoluto, sino que descubrí que sentido del ritmo tampoco. ¡Pero qué manera de reirme! Francamente, disfruté como una enana, así que el viernes que viene voy a por la segunda clase, a ver qué tal se da.
Lo mejor fue que hice más ejercicio del que parecía (las agujetas en la tripa del sábado lo confirmaron) y que llegué a casa cansada y con la sensación de haber movido el esqueleto - aunque insisto en que sólo lo movía mentalmente, porque ¡soy incapaz de mover nada que no sea el culo!
Lo más gracioso de todo es que tenemos que llevar un pañuelo de moneditas atado al culo. Al principio pensé que sería para darle un aire más oriental al tema, pero descubrí que es un arma de la profesora para saber quién está moviendo el trasero cuando sólo deberían moverse los pectorales. "Nür,¡¡ no muevas el culo!!" y yo allí "Si no piticlín piticlín lo estoy piticlín,piticlín,piticlín, moviendo, piticlín, piticlín" Un espectáculo.

Yo sólo confío en que esto sea cuestión de práctica, y algún día sea capaz de mover la parte del cuerpo que la profesora mande.

Salud,
Nür

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que buena pinta las clases! :)

Laura dijo...

tuve la tentacion una vez de apuntarme a danza del vientre... y si no lo hice fue por la mala combinacion de mis horarios... estoy convencida que me habria reído como tu.

Unknown dijo...

Pues para la proxima piticlín piticlín que alguien piticlín piticlín te grabe!!! jajajajajaja

nus dijo...

Secundo la moción de alex. Por favor Nür, ¡eso hay que verlo!

Piticlín, piticlín...

Carmen dijo...

jajaja hola guapa, me alegro mucho de que esa cosa rara este avandonando tu cuerpo, y vaya puntazo con las clases al menos si no meves el cuerpo haras apdominales de tanto reirte, muchos besos.

Ester dijo...

jajaa..como me he reido...me alegro de que tu nuevo acompañante se esté ya despidiendo..y nada ya nos cuentas tu segunda clase de baile..haber que tal!!!

MIles de besos, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Pokhara dijo...

jajaja. Si ya te dije yo que a lo mejor hasta te gustaban las clases y todo... qué gracia lo que cuentas de las moneditas :P

Me alegro de que Mr. Lump se esté yendo poco a poco.

Besitos.

Dreora dijo...

A mi es que me despistan... ¿pero no decian que habia que mover las caderas como Shakira? ¿Ahora vienes tu y dices que no? Hay que ponerse de acuerdo...

Corpi dijo...

No hi ha res més bonic que veure a una dona pel carrer pegant-li bons menejons al cul. És com un iman que atrau els ulls dels homes, o al menys els meus.
Un beset.

arMi arMa dijo...

Mr. Lump fuera :D

Me alegro de que lo pasaras bien, lo bonito de estas cosas es que durante una hora te olvidas completamente del mundo y te dejas llevar por el buen humor.

Unb esazo

Jennifer dijo...

jajaja, que me has recordado una despedida de soltera, que me decían, para bailar lo importante es el movimiento de hombros, jajaj, y claro yo no sé mover solo los hombros, porque el culo va incluido, después de hacer de payaso un rato para mis amigas porque movía todo el cuerpo, me dieron por caso perdido.

Me alegro que solo fueran las hormonas.

Besazos.
Jennifer

patri dijo...

jajajajaa...qué salá mi niña. Moriría por verte meneando las moneditas,o mejor,intentando no menearlas....
Me alegro que lo pasaras tan bien,si es que esto de la danza(la que sea) engancha un montón y se desconecta.
Ya verás como Mr.Lump se marcha en la siguiente clase.
Besitos

Kinshasa dijo...

jajajajjajaaj..piticlin piticlin jejejejejejeje....ya nos contaras Nür.....

Besotes
Teresa

Moder dijo...

Jijijiji, seguro que estás monísima meneando cadera!