Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

5/9/08

Otro más?

Mi triatlétido preferido ya va rumbo al aeropuerto a coger el avión que lo llevará a Sherborne (UK). Otro Ironman. Acaba de hacer el de Roth, y ya se va a hacer otro.
Creo que leyó lo que dije de que con Suly aquí será algo más complicado - al menos al principio - y decidió aprovechar antes! Y yo no se lo echo en cara porque si es lo que le gusta, que lo haga. Sé que debería acompañarlo porque a él le gusta verme allí y a mi me encanta verlo competir. Pero, francamente, no tenía muchas ganas de este viaje. Fue demasiado repentino. Sin pensar. Y no es que yo tenga que tenerlo todo planificado con mucho tiempo de antelación, simplemente que ya tenía en mente que Roth sería el último IM en un tiempo, y éste me descoloca. Así que se va, pero no solito (de ser así sí que me iría con él!!) y desde aquí, y aunque no me vaya a leer (¿o sí? ¿Te sigue llegando esto al móvil?) envío todo el ánimo que tengo, y todos los aplausos, y los gritos que suelo dar cuando lo veo pasar ante mí en una carrera.

Así que aprovechando mi estado de soltería... cojo los bártulos y me voy a pasar la tarde a casa de mi abuela, que en el pueblo están en fiestas, y aunque yo festera no soy mucho, cualquier excusa es buena para ir a ver a la abu y dejarme mimar un poquito!!

Salud,
Nür

PD: Vuelvo a estar de vacaciones!

9 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

y cualquier excusa es buena para ir al pueblo..no? auqnue sea tu estado de "soltería"...en el pueblo se respira otro aire, y más en casa de la abu...

PD: encantada de conocerte, me alegro de que pasaras por mi blog y asi yo pude descubrir el tuyo, que me encanta!

Jennifer dijo...

Hola Nür, aprovecha esos diitas con tu abu, y que te mime, jajaj, que a todos nos gusta, pásalo bien y descansa.
Por cierto, que tal llevan la dieta los gatitos??
Besos Jenny.

Pokhara dijo...

¿Pero cuántas vacaciones tienes tú? jeje. Disfrútalas todo lo que puedas y a dejarte mimar un poquito.

Besitos

Sonia dijo...

Nür, me parece que a nuestros hijos, los genes no sé,pero es preciso que algo, les gustará correr, porque con los padres tan moviditos que tienen y tendrá.
El fin de semana pasado, Javi se fue hacer "carros de foc", una travesía en los pirineos, de 63 km y 1200 de desnivel, en menos de 24 h... una animalada. Pero lo que tú dices, si les gusta ,pues adelante.
Que vaya todo muy bien y ya nos contarás como le ha ido, y a tí disfruta de tu abuela , del pueblo y de las fiestas.
Bessets,
Sonia

Anónimo dijo...

Hola Nür!!

Ahroa la que me das envidia eres tú!! otra vez de vacaciones???jejej que bien te las repartes ehhh!!!

Seguro que tú chico siente esos animos a lo lejos y tú seguro que disfrutas de los mimitos de tu abuela en tu finde de soltera.

Un beso gordo.Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Moder dijo...

Bueno, es que tu chico es demasiado deportivo para seguirle el rastro, me parece! :-) Espero que la pases super bien en el pueblo!

Anónimo dijo...

joooo... me acabas de dar unas ganas de ver a mi abuela y darle besetes... ains :´)

patri dijo...

Ya estamos,dando envidia....
Te lo perdonaré,por ser tú...
Pásalo muy bien y que te mimen mucho,para eso las abuelas son lo mejor.
Besitos guapa!!

Luchete dijo...

Buenas, he estado paseando por tu blog y me gusta, así que he estado letyendo algunso artículos.

Volveré a pasarme por aquí, un saludito!