Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

8/9/08

Quien dice una tarde...

... dice tres días.
Y ya estoy aquí, desde anoche. Y anoche deseé haberme quedado una noche más porque de pronto me sentí muy sola. No estaba sola, Noya y Tito no se despegaron de mi ni un segundo, ronroneándome y dándome cariñitos como ellos saben hacerlo. Supongo que tenían ganas de verme, pero sé que también captan cuando necesito mimos, y ayer los necesitaba y me los dieron con ganas.
Todo el día sin saber de Miq. Me estaba volviendo loca. Creo que mi estado fue "ausente" durante gran parte del día, sobre todo desde el momento en que me di cuenta de que Miq estaba corriendo un Ironman y yo no estaba allí. Hasta ayer simplemente pensaba que se había ido a Inglaterra, sin más, y yo podía soportarlo. Pero ayer me preocupé. Y me sentí mal por no estar.
Las horas parecían no pasar, me vine a casa a media mañana sólo por conectarme a internet y ver por dónde iba... había pasado el km 55 de la bici, pero no por el 120... y con el tiempo que llevaba me extrañó bastante. Y me preocupé. Cometí la estupidez de llevarme el portátil a casa de mi abu con la esperanza de encontrar una wi-fi a la que enchufarme un ratito, sólo para ver cómo iba, pero, claro, en un barrio donde la media de edad son 70 años ¡poco wi-fi encontré! Lo que hizo que me desesperara todavía un poco más.
Y llegaron las 5 y media de la tarde y pensé que ya habría terminado... y que en una hora o así me llamaría. Y llegaron las 6 y media y su móvil seguía apagado. Y llegaron las 7 y media. Y las ocho y media, y las nueve, ¡¡y me llamó!!
Dice que ha sido la carrera más dura que ha hecho jamás. 12h 13 minutos. Yo no digo que no, porque el perfil de la prueba es acojonante, pero imagino que el hecho de haber corrido un IM hace menos de dos meses también debe influir. Aún así lo que está claro es que es un auténtico maquinón y ¡me siento orgullosísima de él!

Salud,
Nür

¡Hoy es mi santo!

15 comentarios:

Celestina dijo...

Felicidades por ese hombretón!

nus dijo...

¡Felicidades a los dos!

A tu chico por se un PEDAZO DE CRAAAAAACK!!!
Y a tí por el santo y saber apoyarle tan bien. Así da gusto, joe!

Moder dijo...

Uf, qué fuerte 12 horas. Yo me quejo con 30 mins en bici!
Feliz día de tu santa, Nür... ya me contarás algún día por qué la variación del nombre al nick.
Abrazotes!

Carmen dijo...

hola guapa, ante todo FELICIDADES por tu santo y gracias por tu comentario en mi blog, la verdad se que no deberia importarme pero de vez encuando hacen daño algunos comentarios y mas si son de amigos o familiares, pero bueno el dia que mi bombon este aqui a ver quien me dice nada jajaja besos y gracias.

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

primero de todo: felicidades.

Por el hombretón no te felicito por haberte tenido tantas horas a la espera ;-)

Y por último: ¿has leído algo más de "la Matilde"?

Leí todos casi-seguidos hace tiempo... el último "Todo bajo el cielo"

Sonia dijo...

¡Felicidades Nür!, gracias por recordarme que hoy es el santo de mi hija, jejeje, soy un despiste.
Y tu IM, esta echo un campeón, menudas palizas, en todas esas cosas, lo mas importante es poder acabar, que ya es..
Besos,
Sonia

Иú®iĂ dijo...

EH! MUCHÑISMAS FELICIDADES!! hoy es nuestro santo! jejeje

Corpi dijo...

Com siga igual de ressistent per a tot, què bo!

Anónimo dijo...

Tienes un super hombre a tú lado!!!!madre miaaaaaaaaaaaa...y eso es lo que quiere Iván???jejeje

Felicidades a los dos.

Un besito muy grande. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Unknown dijo...

Wuaw! pues muchas felicidades para Miq!!! yo es que con 1 hora puedo morir!!!

Un abrazo Nur!! :D

patri dijo...

Felicidades!!!!que lo disfruteis los dos,que os lo merecéis.
Madre mía,12 horas!!!!!SIN PALABRAS....
Besitos

Anónimo dijo...

Que bien por Miq....no ves?por esas cosas me gusta el triatlon!
Por que es la releche el aguante que tienen...12 horas...por dios!!
a mi con 1 me hubiese valido..jejejej

besotes guapa!

Teresa

Jennifer dijo...

Felicidades Guapísima!!!!!!!!!!!!, y vaya si tiene aguante tu chico, jajaja, yo me moriría.

Un besazo.
Jennifer

KUKA dijo...

HOLA, veo que vamos llegando los viajeros un placer volver a leerte, seguiré por aquí, por cierto dile a edu de vergonzagalega que no puedo leerle.

Eva y su peque bichito dijo...

Lo primero FELICIDADES atrasadas!!

Y sé de lo que me hablas, pero a menor escala, el mío ha empezado con la media maratón, ya piensa en una entera... y espero que no siga porque también le he escuchado hablar del Ironman, espero que no porque me da un poco de miedo.A quien le gusta tanto el deporte es su vida, pero uf!!

Yo tambien leo mucho a Matilde Asensi, creo que prácticamente los tengo todos, el último que me leí Todo bajo el cielo... tiene una imaginación como nadie.

Besitos!!!