Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

26/9/08

Recortes

Como parece que Sulayman se ha convertido en el tema central de este blog, y ahora mismo ya sólo nos cabe esperar, por lo que noticias al respecto no va a haber hasta la preasignación, voy a tener que volver a contar las insulsas anécdotas que acontecen en mi vida diaria, y que poco importan a los mortales.

Para empezar comentaré que esta mañana me he dado cuenta de que somos dos viviendo en mi cuerpo, y no, no es que esté embarazada, sino que un bulto extraño se está adueñando de mi nuca. Al principio parecía poca cosa, pero conforme ha ido pasando el día su tamaño ha aumentado considerablemente, y me da que le falta poco para empezar a hablar. Yo, por si acaso, no lo toco ni le digo nada, a ver si se da cuenta de cuán aburrida es mi existencia, y decide largarse de okupa al cuerpo de otro individuo.

El ente, por supuesto, se ha venido a vivir conmigo ahora que nos acercamos a la salida de la Wedding's Marathon, y es que mañana tenemos la primera de tres bodas seguidas: una cada fin de semana hasta el 11 de octubre. Después tendremos un pequeño descanso y el primer fin de semana de noviembre la, de momento, última etapa! Y digo de momento porque nunca se sabe, que este año parece que las bodas nos salen de debajo de las piedras - a lo largo del año hemos asistido ya a 3, y hay una más que nos coincide con otra y no podremos ir. Total, que como iba diciendo, mientras Mr.Lump y yo sigamos juntos, nada de recogidos!

Y para terminar, voy a confesar que esta noche asistiré a la que probablemente sea mi primera y última clase de danza del vientre. Estas cosas me pasan por hacerle caso a mi cuñada, que quiere aprender pero no quiere ir sola, y me enreda a mi también. Así que ya veremos, porque yo otra cosa sí, pero vientre no es que tenga mucho - por no decir nada - y no sé si seré capaz de mover algo que no sea este tremendo trasero que la genética me ha dado.

Salud,
Nür

Fotos de nuestro nuevo comedor (ya con muebles y sin pintores) en próximas entradas.

12 comentarios:

Kinshasa dijo...

Pos nada nena a mover el vientre...o el culo!!! JEJEJE

Besotes

Teresa

Moder dijo...

Ay, Nür, jajajaj, seguro que te lo pasas bien moviendo tu no-vientre. Y oye... qué cantidad de bodas. :-)

Lo del ente, yo te diría que te lo mires si sigue creciendo y no es nada reconocible. Seguramente sea un quiste cebaceo, pero por si las moscas...

Un besitooooo

Corpi dijo...

Això de les bodes que tens no és res. Jo un any en vaig tindre 19, quasi res. En quant al bony que t'ha eixit, cuídat.
un beset

Unknown dijo...

Andaaaaaaaaa Nur the belly dancer!! Oyeee pues que Suly es importante pero tu tambien....asi que leer tu dia a dia tambien nos interesa a tus fieles lectores.

Un abrazo!!!

Jennifer dijo...

Como acaban de comentar, leer todo lo que tenga que ver con Sulayman nos encanta, pero también nos encanta leerte a tí, por ti misma. Oyeeeeee y a ver si luego nos dices como darle unos meneos al vientre, que seguro que se te dará bien. ajajajja.

Besos,
Jennifer.

Celestina dijo...

Ya nos contaras lo del vientre!! :)

Toñy dijo...

Cómo que dejas la danza del vientre, no veas lo bien que biene para sentirse en forma y para llegar a casa con unas agujetas de narices (el sueño de cualquier mujer, jejejeje)

Con respecto a lo del bulto, haztelo mirar, más vale prevenir que curar, no?

Y sobre las bodas... te acompaño en el sentimiento, a mi el pasado año me pasó algo parecido y acabé hasta las narices de tanto langostino y traje fino, jejeje

Besetes

Pokhara dijo...

Pues no sé yo si luego no te animarás a seguir con las clases... jejeje. A lo mejor es divertido.

Un besito.

patri dijo...

Si no mueves el vientre, siempre puedes decirle a tu nuevo amiguito que se menee un poco...ains qué yu-yu,no?
Pásalo muy bien en las bodas. Por cierto, no se pega,no? el año que viene ya tengo maratón....
Besitos

Eva y su peque bichito dijo...

Nür... bellydancer!! Yo estoy más que enganchada, llevo un año bailando y me encanta!! Y no hace falta tener carnes que yo estoy mu sequita. Ya verás como te gusta.

Besos!!

Sonia dijo...

Nür, el sabado estuve en Altea viendo las fiestas de moros y cristianos y salió un ballet bailando la danza del vientre, menudos meneos de cadera, que dificil lo ví, y creo que queda mejor sin barriga y con culo, no? para marcar el movimiento jejejeje.
Espero que tu bulto no sea nada importante. Ah! yo estoy igual con lo de las bodas, ¿como se casa tanta gente en este tiempo?
Besos,
Sonia

Gambutrol dijo...

Y yo que me muero por ver tu culo... digo tu comedor sin los pintores.

Y quiero un video tuyo tocando la Moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... y si el ente que tienes ahí no te abandona... xq no vas al médico a que te recete un antiinflamatorio o algo?, coño, que los médicos no comen a nadie.