Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

17/8/08

Agosto maldito

Llevo unos días, o más bien unas semanas, que voy de culo. Yo no sé a qué me estoy dedicando, realmente, pero no paro y no tengo tiempo de nada. Miedo me da que termine este mes que se supone "tranquilo", pues en septiembre empezará la batalla campal en casa.
Está previsto que para septiembre nos instalen la calefacción, y también que nos traigan el comedor nuevo; también está previsto que en octubre entre el pintor; y, con un poco de suerte, que nuestro expediente llegue a Etiopía.
La llegada del expediente y la entrada del nuevo comedor en casa no va a suponer demasiado alboroto real, aunque sí alboroto emocional (sobre todo el expediente, claro), pero la instalación de la calefacción y el pintor, ay! eso sí que va a ser terrorífico!
Sin embargo, y mientras llega el momento de declararnos en guerra en casa, sueño y fantaseo con lo bien que va a quedar todo; y lo mucho que vamos a disfrutar de nuestro "nuevo" hogar, y con que quizá la nueva cara nos haga más amena la espera.

Salud,
Nür

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Pues vaya ...no es por desanimar..pero si que te esperan cosas...jejejjejeje..pero piensa en lo bonito que te quedará todo para cuando llegue Sulay....
Animo y un besote de otra obrera por ahora descansando...jejejejeje

Teresa

nus dijo...

Y a mí cuando veo a la gente comprándose casa, decorando y haciendo obras, me da envidia.
¡Qué mal repartido está el mundo! Jajaja.

Y por cierto, gracias por el apoyo pixelil. No lo he puesto en el post, pero tenía ganas de insertar un bate astillado en ciertos orificios de ciertas personas. You know what I mean...

Anónimo dijo...

un consejo: intenta mantener limpio donde no esté el pintor porrque sino te encontrarás como le pasó a "alguien" que conozco en una situación parecida ¬¬ que con el rollo de que no se podía limpiar acabó por tener toda la casa hecha una mierda (y ni te cuento para volver a ponerla al día)

Pokhara dijo...

Las reformas en tu casa no terminan por lo que veo... jejeje.
Bueno, paciencia, y además, con lo que a tí te gusta luego poner al día tu casa, ¿eh?

Besitos

Mariajo dijo...

Pues paciencia!! De casa se acaban de ir los albañiles... Suerte que sólo han estado por fuera de la casa porque a mi eso ya me agobiaba!

Saludos,
Mariajo