Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

16/8/09

25 meses… ¡¿ya?!

Pues sí, 25 meses, o lo que es lo mismo, 2 años y un mes desde que Miq y yo fuimos a aquella charla informativa en Consellería sabiendo poco o nada sobre adopción pero con muchas ganas de empezar el camino.

25 meses desde que movimos la primera ficha, y ¡parece que fue ayer!

En aquella reunión había también una pareja con un bebito muy chiquitín, que nos llamó la atención porque no dijo ni pío en toda la charla, y porque el ponente los nombró cuando contaba que es aconsejable dejar un año de margen entre un bebé y el comienzo del camino de la adopción.
Al salir del edificio de Consellería esta pareja se hizo una foto con su bebé en la puerta; supongo que a modo de recuerdo del día en que empezaron la búsqueda de su, imagino, segundo hijo. Me hubiera gustado haber tenido esa idea, ahora podría colgar una foto de Miq y mía, sonrientes, después de dar nuestro primer pequeño gran paso hacia Sulayman; pero no se nos ocurrió, así que no hay foto física del momento, aunque sí esté grabado el recuerdo en nuestra memoria.

Salud,
Nür

PD: ¡Por fin he actualizado mi otro blog con los deseos y retales recibidos!

22 comentarios:

Emi dijo...

todo lo importante siempre se nos queda gravado y nunca nunca olvidaremos esos grandes momentos
emi

Mariajo dijo...

Nosotros tampoco tenemos documentos gráficos de estos momentos, pero sí que están retenidos en nuestras memorias, y los recordamos bastante... jeje... Además de algunos fallos de procedimiento que nos saltamos!! jajaja... Ya se sabe, en casa del herrero...
Un besote,
Mariajo

Jose y Carmen dijo...

3 años, 9 meses y 25 días mediaron entre nuestro cursillo en la Comunidad de Madrid y el día que nos dieron el expediente de Carmen y vimos su foto. Y aún esperamos otro mes más para tener a ella en brazos (1 mes y 10 días)Tampoco podré olvidar la ilusión con la que entramos por aquellas puertas. Buena idea esa de la foto, que pena no tenerla ahora para nuestro libro de la adopcción (libro que, por cierto, recomiendo: "Esta es nuestra historia. El libro de tu adopción" de Edit. SM)
No desesperes, Nür, que ya lo tienes chupado.
Un beso
Carmen&Carmen

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

[... Las adopciones son difíciles, complicadas y no entendibles y así te pasas tres y cuatro años de tu vida, esperando una llamada de telefono en la cual te indiquen que hay un niño para ti, luego te aferras a una fotografía y la vas enseñando a todo el mundo hasta que por fin vas a conocerle....]
Son palabras de una madre adoptante... esa espera tan larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga tendrá su recompensa.
Ojalá llegue pronto la notificación.
Un fuerte abrazo.

Kinshasa dijo...

Los momentos importantes aunque no se tengan fotos siempre estan con fecha y hora en nuestro corazon y mente!
Que lote de retales me dia ayerrrrrrr....

Un besote

Teresa

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que bien que vaya pasando el tiempo eso quiere decr que ya os queda menos para abrazar a Suly
Un besooooo

mar dijo...

¡Cómo pasa el tiempo!
...ya no os debe faltar mucho (espero que no)
Un abrazo
mar

Moder dijo...

:-)
mi papá dice que la ventaja es que se te queda la imagen en el corazón.
y oye, un mes menos!!!

Mary Carmen dijo...

Yo hice una foto del día en que empezamos los cursos...fíjate me hizo ilusión

Beatriz dijo...

A nosotros tampoco se nos ocurrio. Aunque nunca olvidaremos como fue la charla. Tardamos 3 horas en volver a casa por las retenciones que habia en la autovia. Ya se auguraba un camino lento. Han pasad ya 3 años y medio.
Beatriz

Cristina Poulain dijo...

ayssss que monos, lo de hacerse la foto, aunque... si sigues recordando ese momento con tantos detalles, ¿Para qué quieres una foto?

UN beso

Laura dijo...

Yo por no tener no tengo ni recuerdo fotográfico de nuestra boda... nos casamos unica y exclusivamente para poder empezar el viaje de la adopcion... así que fue ir al ayutnamiento a firmar y ale! ahora me arrepiento... debí haber inmortalizado el momento, aunque sea para nuestro hijo.. en fin...
laura.

Sonia dijo...

Ahora que lo pienso, tampoco tengo un documento gráfico, cachís!, pero como tú dices queda grabado en nuestro corazón. Desde luego aquel niño se habrá echo mayor y no tendrán problemas con lo del año de separación, ;).
Besos,
Sonia

neurotica dijo...

Vaya!! es la primera vez que me paso por tu blog, estais intentando adoptar??

A ver si teneis suerte de que sea pronto, seguro que lo conseguís!!

un beso!

lourdes dijo...

yo nur me hice la foto en la puerta de cielo 133 el dia que firmamos con ellos..que fue para mi el dia que me acerque de verdad a etiopia...
tu guapa la foto que te vas a hacer ahora mismito es de familia..papi,mami nur y un sulayman precios@!!!
un abrazo fuerte!!!

Ester dijo...

Cariñetttttt....como me he reido con la operación matriuska!!!!eres genialllllllllllll!!!!!

He estado desconectada más de una semana...y hoy me he puesto manos a la obra, a actualizarme en la familia bloggera!!!

Ayer vine de Cádiz de estar una semanita con Jenny y Carmen (y la preciosa Isabella!!!) y la verdad es que me lo he pasado genial.

De tus 25 meses, decirte que te tengo una envidia tremenda!!!! diosss lo que daría yo por estar donde estás tú! y por lo de la foto no te preocupes, hay cosas qu esiempre se guardan en nuestro corazón.

Besoteeeesssss grandes.Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Toñy dijo...

Hay tatuajes mucho más permanentes que el de la tinta en la piel y esos son los de las imágenes que, con la luz de nuestra retina y la plantilla de nuestra alma y nuestro sentimiento, quedan granados en las paredes del corazón. No lo olvides nunca...

La espera es dura pero llegará el día en el que acabará, no sé cuando, ojalá lo supiera pero, sé que una de esas fotografías, saldrá de mi Canon y tendrá de modelos a un tal Miq, a una tal Nür y a Suly...

Abrazotes de oso

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

Toñy: ¡olé, olé y olé!

Expediente X dijo...

Todo llega,
un saludo
y A PARTIR DE AHORA MÁS...
EN MI BLOG "EXPEDIENTE X, TAL VEZ UN BLOG MÁS..."

Unknown dijo...

hermoso! son una hermosa persona...

Eduardo y Rosa dijo...

Cada dia, un dia menos, y al final todo llega¡¡ Besos¡¡

Corpi dijo...

Quin camí més llarg. Paciència i una canya, que més prompte, cada vegada més prompte, arribareu al final.
Un beset