Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

4/8/09

35ºC a la sombra (o más)

¡Fin de semana reparador donde los haya! Ese era el objetivo y fue alcanzado con creces.

El sábado teníamos comida de oficina – por llamarlo de alguna manera, porque en verdad somos un grupillo reducido de compañeros pero muy bien avenidos - en casa de una ex-compañera y lo pasamos en grande. Era comida con parejas, así que el grupo no parecía tan minúsculo y pasamos unas horas estupendas entre la piscina y la terraza, la terraza y la piscina. Como siempre, la cosa se lió y la comida terminó en cena, y de categoría porque fuimos a uno de mis restaurantes favoritos en una ciudad cercana. Hmmmm, ¡todavía tengo el gustillo de los dátiles!

El domingo fue el día más reparador de todos porque no me quité el pijama en sus 24horas y me las pasé tirada en la cama y en el sofá haciendo NADA. Sólo pensaba, pero poquito, en los días chungos anteriores, y decidí que la mejor opción era volver al positivismo. Así que eso hice… tirada cual trapo pero ¡llena de positivismo! (¡Yo sí que sé!)

En cuanto al tema del compañero, dejémoslo ahí. Realmente llevamos más de un año de mal rollo, aunque hay épocas algo mejores y otras peores y el viernes empezó una de estas últimas. Ya se pasará. A mí plin, que duermo en pikolín :D

Y para terminar, del objetivo todavía no sabemos nada… creo que nos tocará comprar otro porque a menos que puedan arreglarlo, perderemos el seguro. Y es que está estipulado que si han de sustituir alguna pieza por una nueva por ser de imposible reparación, el seguro queda anulado; y, ¿qué quieres? no me gustaría quedarme sin él; que nunca se sabe lo que puede llegar a pasar (y hay cosas muchísimo más graves que la rotura del objetivo, sí, sí)

Ale, y me voy a dormir, que de hablar del colchón me ha entrado sueñecito :P (Eso y que para mí ¡estas horas son ya de alta madrugada!)

Salud,
Nür

20 comentarios:

gloria dijo...

Eso es mi niña!! Mira que se toman buenas decisiones en pijama y en el pikolín!!
Un abrazote.

Kinshasa dijo...

Si señor esa es mi chica!!!
A mi tambien me gusta pasar 24 h en pijama!!!

Besotes

Teresa

Unknown dijo...

:-) A mi me tocó medio sábado así... tirada cual trapo, como tú dices. A mi me pasa que con un día de estos tengo más que suficiente pero, de vez en cuando, se necesita.

Besines,
Mariajo

Mariajo dijo...

Ups... que soy Mariajo, he visto que había entrado con el último usuario... Gabi trasteó ayer en mi ordenador!!! :-)
Besos,
Mariajo

marta dijo...

Ya veo la luz en tus palabras...
Muy bien, muaks........

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-) qué alegría de entrada!

Datiles... el lunes toco cenar dátiles con beicon... que de vez en cuando nos da el sabor y tenemos que saciarlo :-)

Y respecto al pijamaa dominguero... en el verano es difícil conseguirlo porque la playa me llama a gritos pero cuando no es temporada son mis domingos favoritos.
Buen día.

Mary Carmen dijo...

Pues nada un sueñito reparador que es lo mejor!

María Martín Titos dijo...

Ese si es un buen domingo. Yo necsito otro. Piensa siempre en positivo y rodéate de todos los que te hacen sentir bien, es la mejor terapia.

Laura dijo...

Pues yo no soporto estarme un día entero en pijama, no puedo... necesito salir, aunque sea al final de la calle a pasear y volver... en días perros, me ayuda el perro (valga la redundancia) que como tengo que sacarlo, pues me obligo a ponerme las pilas y luego lo agradezco.
Que seguro se os anularia si cambiais algo del objetivo? te refieres a la garantia de la cámara? Que objetivo es?
Laura.

patri dijo...

Me alegra que vuelvas al "siempre positivo,nunca negativo...".
Me has dado una envidia de la mala con las 24 h de pijama. A veces se necesitan eh.
Un besazo guapa

Ana y Eugenio dijo...

me alegro q estes positiva, aunque 24 horas en pijama y silloncito...¿quien no es positiva? que buenooo me encantan esos dias,. beosos

Toñy dijo...

Ya veo que te lo estás pasando en grande por esos lares, jejeje. Lo del compañero, pasando, ya vendrán las vacas flacas y si no quiere buen rollo, él se lo pierde.

Lo de la cámara me ha dolido en el alma, snif, snif... ella está bien a parte del objetivo? espero que se recupere pronto... jejejeje

Abrazos enormes wapa!

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Eso es Nür!!!
A portodas que dentro de nada vas a estar en una nube....
Besos guapa

mar dijo...

Acabo de imaginarte tipo película americana: en pijama, en la tele una película antigua o una serie de humor, con un bote de 2 kgs de helado :D
(Me alegro de que estés mejor. Besitos!!)
Mar

Kinshasa dijo...

Espero que no se me haya entendido mal!! cuando digo un comentario de esos que te llenan el alma,no me refiero a ninguno en concreto todos llenan! Simplememte fue completar la frase :(((

Pero para mi todos y cada uno de ellos completan mi alma!Perdon si ofendi a alguien!!!!

Besotes

Teresa

Moder dijo...

Los días en pijamas son de lo mejor :-)

Ester dijo...

Adorooooo hacer el perro!!!! y en pijama mucho mejor!!!!ajjajaja...así que buen domingo te pasaste!

Un besotse enorme. Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx

Blanca dijo...

Pues suenas muy optimista. Eso es genial. Una pregunta inorportuna ¿objetivo? ¿hablas de reflex? Voy a ver entradas antiguas tuyas, que creo que me he perdido alguna. Besos refrescantes. Blanca

ludy11 dijo...

Eso es lo que tenemos que hacer SER OPTIMISTAS Y POSITIVAS si es que no nos queda otra

Besitos

Anónimo dijo...

aqui a la sombra te mueres de frio. :(