Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

20/12/09

¿Hobbies obligados? No, gracias.

Cuando uno empieza algo con ilusión, cuando lo hace como entretenimiento, cuando le nace dedicar a ello unas horas de su día a día, todo va bien. Sin embargo, cuando se convierte en una obligación, o al menos esa es la sensación que se tiene, uno acaba por no encontrar el momento de hacerlo, por no ver nunca el hueco en la agenda necesario para dedicarse a ello.

Y eso es lo que me ha pasado con el blog. Siempre he escrito en él cuando me ha apetecido, y entraba con ilusión a todos y cada uno de los que tengo en mis fuentes y favoritos para leer los nuevos acontecimientos, pero ahora se me pasan los días sin haber podido entrar a leeros y me siento mal. Y si me siento mal es porque ya no es un hobbie, sino una obligación. Y, francamente, bastantes obligaciones tengo ya fuera de la red como para imponerme nuevas online. No. No voy a pasar por ahí.

Ahora mis días pasan volados con Xavi en casa, y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo (que no es algo que hiciera antes frecuentemente, pero es un decir, you know). Quizá cuando Xavi vaya a la guardería o yo vuelva a trabajar, o cuando se eche novia/o y decida independizarse… no sé. No sé cuándo volverá el tiempo a mi vida, puede que mañana mismo, o nunca, pero lo que no puedo consentirme es verme obligada a seguir con esto.

Esto no es un hasta nunca, sino un hasta luego. Seguiré leyéndoos en la medida que me sea posible, y puede que no comente, pero estaré ahí. (A Xavi le encanta oírme leer, así que pensad bien lo que escribís, que le será leído en voz alta al churumbel :) y volveré. Ya he dicho que quizá sea mañana, o quizá dentro de un año, pero ahora, hoy, en este momento, no me siento capaz.

Os quiero. A todos. Gracias por haber estado conmigo durante todo este tiempo. ¡Nos vemos!

Salud,
Nür

43 comentarios:

Kinshasa dijo...

Cuando vuelvas por aquí estaremos de nuevo guapa!A mi tambien me esta pasando esta sensación.

Besotes preciosa!
Te echaremos de menos.

Teresa

Elén dijo...

Nür eso es lo más normal del mundo, ahora mismo es imposible que tengas tiempo para escribir o leernos, así que tranquila que no te obligamos, ja ja.
Aunque sí que me da penilla no leerte y ver como Xavi crece, así que de vez en cuando cuéntanos algo y si no quieres poner ninguna fotillo, a ver si la mandas al correo o al feisbu.
besets

Mariajo dijo...

Snifff... Aunque te entiendo perfectamente, no dejo de sentir pena!!
Hasta mañana, o hasta la guarde, o hasta la independencia del peque!!! Cuídate. Un abrazo bien fuerte,
Mariajo

gloria dijo...

Tienes toooooda mi comprensión... y yo el corazón partíooooooo.
Aquí andaremos, ansiosos por saber de vosotros, pero cargados de paciencia.
Un megaabrazo.

Enol dijo...

Justo eso es lo que deberías hacer amiga: escribir cuando tengas ganas o lo necesites; como hacías hasta ahora. Dá igual que eso pase dentro de diez minutos o dentro de diez años. Nos vemos.

Monika dijo...

No passa res dona, primer es la familia ;-)
Ja saps que els teus incondicionals seguirem al peu del canó.

Bet dijo...

Nur,
t'entenc perfectament, cada cosa té el seu temps i d'obligacions ja en tenim prous com per imposar-nos-en d'extra.
M'alegro d'haver-te conegut, d'haver pogut compartir amb tu l'arribada de Xavi i espero que un dia, o altre, tornis per aquí.
Molta sort i salut!
Bet

Lyd dijo...

Pues es totalmente comprensible, no tienes que obligarte para nada y estoy segura de que cuando te apetezca escribir (que te apetecerá) será con ganas y buen humor y así lo recibiremos.

Un saludo.

Laura dijo...

Pues nada más que aportar que el resto de chicas...
ES normal y comprensible... y nunca, ningun hobbie, debe hacerse por obligacion.
Me da penita, claro que sí... pero es totalmente entendible.
Aqui estaremos (o no, ya que quizá nos ocurre lo mismo que a ti) cuando regreses, jeje.
Laura.

Xiao dijo...

Se te echará de menos, peor te entiendo.
Besos
Carmen&Carmen

Nu dijo...

Yo también te entiendo, Nür. Todo el tiempo que tienes es poco para tu pequeñín :)
Aprovecha el momento y vuelve cuando puedas (pero vuelve, eh).

Bicos!!

Maria dijo...

Bienvenida al mundo de las felices y ocupadas madres que hacen de todo y todo a medias (cuestión de tiempo mas que nada). Un besazo compañera, gracías por compartir tu historia, no vemos.
Maria

Maria dijo...

Quise decir "Nos vemos", je,je, lo que te digo, todo a medias....
Maria

Ana dijo...

A mí me está pasando lo mismo que a ti, no sé si será el frío o que ya llevo demasiado tiempo en esto.
De todos modos os echaré muchísimo de menos a ti y a Xavi, porque me encanta leer vuestras historias. Vigilaré atenta mis fuentes para cuando decidas pasar a contarnos algo.
Feliz Navidad!!!

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

El tiempo pasa demasiado deprisa así que rentabiliza cada uno de los minutos... de pronto y sin darte cuenta, será "mayor" (si es los hijos llegan a ser alguna vez mayores para nosotros je)
Un abrazo

Lola London dijo...

Te echaremos de menos, y estaremos esperándote. Un besote

Merce dijo...

Es una pena que nos dejes, me encanta tu blog, pero te entiendo... vaya si te entiendo!!!
No dejes de visitarnos de vez en cuando y déjanos ver crecer a Xavi.
Besitos

M dijo...

Te entiendo.
Un besote al peque.
Uge

Ana y Eugenio dijo...

q pena nurrr¡¡ pero totalmente entendible, pero veras q sigues apareciendo... yo tb cada dia lo tengo mas abandonado y eso que no ha llegado mi bombom...besitos

Ester dijo...

Aiss Nürrrr...después dse leer todos los comentarios me parece que soy la única que le ha dado rabia tu entrada...aunque como se dice para gustos los colores...supongo que esa rabia es porque me da una pena enorme no poder leer más o no no tan de vez en cuando tus maravillosas entradas....

Yo soy de las que siempre he pensado que a los "amigos" hay que hacerles hueco...pero como dicen por ahí "cuando seas padre comeras huevos!" así que supongo que el tiempo se te come...a mi también me pasa.

Espero que vuelvas a escribir antes de que Xavi tenga novia...jeje..

MIl besotes ....

Pd: estoy tristeeeeeee....pero respeto tu opinión totalmente, nos vemos pronto.

F.F dijo...

Nurrrrr ¡¡que penita leer este post!! te entiendo pero me da pena que nos abandones aunque sea temporalmente. Espero no nos olvides, que Xavi no te exprima demasiado, que reserves los mejores momentos para ti y Miq pero que además compartas algunos con nosotros, que disfrutes a tope de tu niño estas navidades, y sobre todo que nos veamos prontito y podamos conocer en persona a ese bomboncito etíope.
Feliz Navidad!!
Bicos
Fátima

Moder dijo...

Nuuuuuuurrrrrrrrrrr... qué decirte... que tienes toda la razón pero a mí, que soy una egoísta en toda regla me gustaría seguir leyéndote. Pero entiendo y me aguanto la rabieta ¿vale? Un besote enorme!!!!

María Martín Titos dijo...

Nos vemos!!! espero pronto le leas al peque de la asignación de mis niñ@s.
Un besote
María

Anónimo dijo...

Sé feliz, hermosa :)

alsenna dijo...

Tranquila, lo primero es lo primero, además te entiendo muy mucho

nus dijo...

Creo que todos los que tenemos un blog hemos pasado por ahí (al resto de comentarios me remito). No veo necesaria tu justificación, cuando te apetezca escribir, escribe, y cuando no, no. La cuestión es ¿haces esto por tí o por los demás? Sigue mi ejemplo, yo tengo el blog menos actualizado del mundo y ¿crees que me preocupo? ¿crees que me importa?

Jo, pues sí.

Unknown dijo...

Glup!!! he tragado en seco... pero en parte te entiendo. Gracias a Dios puedo seguirte desde otras partes. Siempre seguire paseandome por aqui, esperando encontrar tus letras.

Un abrazo!!

Mary Carmen dijo...

Nada tú tranquila, cuando puedas o tengas tiempo actualizas o cuando te apetezca, no te agobies que es comprensible con tu peque en casa. Feliz Navidaddd!!!

Jennifer dijo...

No sabes cuanto te entiendo, a mí me pasa lo mismo, no tengo tiempo ni para respirar, desde hace un par de semanitas ando un poco mejor pero ufffffffffffff, te sientes hasta mal, por no poder dejar los comentarios que quieres, y no te digo nada cuando ecribes alguno y al darle se exoura la pagina web, ufffff, jajajaj, eso ya me mata.

Bueno guapa que cuando tu puedas aquí estaremos para seguir tu aventura, un FUERTE ABRAZO PARA ESE NENE, Y OTRO PARA TÍ,


MUAKKKKKKKKKKK

Besos.

arMi arMa dijo...

LLego yo y tu te vas??? eso no valee!!!

Enhorabuena por el nene, esta como para que se te caiga la baba.
Me ha hecho mucha ilusión volver y encontrarme con que ya sois 3.

Un besazo guapa!!!!!!

Vientomi dijo...

Fins després! S'entén totalment! Un petonarro a tots i bones festes!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, nos dejas en la mejor parte, pero justamente por eso es más que entendible, están en un momento muy especial, disfrútalo y ya habrá tiempo de volver, si tienes ganas.
Un saludo!

Corpi dijo...

A mi, al llarg dels més de tres anys que porte amb el blog, també m'ha passat com a tu. A vegades, no podia dormir pensant en què podria escriure i pensava en abandonar. Però al final vaig aconseguir llevar-me eixa lligassa de damunt i ara escric quan tinc alguna cosa que dir. Sinó, a fer la mà.
Un beset i que passeu un bon nadal, que amb Xavi, de segur que ho és.

´´Saray´´ dijo...

Una penita que te vayas temporalmente del mundo bloguero pero por supuesto se entienden perfectamente tus razones.
Espero que disfrutes mucho de tu pequeñín Xavi y que además de tener tiempo para ser madre lo tengas algún día para tus hobbies y cosas que te guste hacer en la vida real.
!Un abrazo! :)

TROMPANETES dijo...

solo puedo decir...........que me siento sola!
tq

Sonia dijo...

Encara falte jo!!!!. Imagiante Nür que no habia escrito ni en tu blog, estoy como tú...como si no hubiera nada para contar. Pero no me agobio, cuando tenga algo que decir, escribiré y sino pues no escribiré, sobre la marcha...
Besos y hasta pronto (sé que volverás),
Sonia

marta dijo...

Nur... espero que tot et vagi molt bé... Em sap molt de greu!!! que ens deixis, justament ara que arriba en Madou... i tinc tans dubtes!!! Què hi farem, suposo que de tant en tant ens donaràs senyals de vida...
Molts petons...
Muaks

patri dijo...

A todos nos pasa lo del tiempo....mírame a mi!
Pero estaremos aqui cuando tengas un ratito, te apetezca escribir o lo que sea!
Te echaremos de menos,eso sí.
FELIZ AÑO!
BESITOS

N.M y R.G dijo...

Como te entiendo... la verdad es que los pequeñajos requieren todo el tiempo del mundo y el poco que te queda tienes tantas cosas que hacer que no sabes ni por donde empezar...
Te vamos a echar de menos... mucho, pero lo entendemos perfectamente.
Os deseamos lo mejor de lo mejor para este 2010 que os aseguro será agotador... pero también increiblemente feliz.

Un beso.
FAMILIA COLORIN

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Nür,

Como a ti, a mí me ha pasado algo parecido, hoy mismo lo cuento en mi blog, no con los argumentos que tú das, pero ahora que los leo de ti, me siento identificada también. Creo que un poco de eso es lo que me ha hecho perderme durante todo este tiempo de la escena bloguera. Y es que tener un bebé en casa llena todas las horas del día (y a veces de la noche!) y si encima tienes otra hija como es mi caso, para qué quieres más.

Me hace feliz saber que estás por fin con tu hijo. Seguro que estás viviendo toda una aventura, y espero que vuelvas por aquí en un futuro porque tu blog es de mis favoritos de siempre :-) Un beso y feliz 2010

Moder dijo...

Pase a dejarte un besoooote!

Expediente X dijo...

Mi blog cumple tres años y quiero hacerte partícipe de mi felicitación a tí también, sé que lo estarás pasando bien con tu niño.
Besos de Javi.

Josep Ros dijo...

Haces muy requetebien!! a disfrutar de la familia y menos ciberhistorias!

Besitos y mucha felicidad!!