Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

1/12/09

Diciembre

Antes de mi “crack” en la cadera, bailaba danza oriental, o danza del vientre, o belly dancing o como lo queráis llamar. La cursiva se debe a que, que aquello que yo hacía fuera bailar, es más que discutible.

El caso es que como ya dije, para la feria de noviembre (que este año ha sido este fin de semana pasado por agua) nos animamos algunas del grupo de danza, e hicimos un calendario… un “típico” calendario en el que yo era diciembre. Así, a petición de algunos en aquél post del 3 de febrero, y a modo de aclaración sobre lo que es un “típico” calendario, aquí os dejo a DICIEMBRE 2009

NurCalendar

Fotografía de Arturo Jover

El motivo por el que pedí al fotógrafo que fuera un contraluz es que trabajo en el mismo pueblito en el que vivo, y además de cara al público en una entidad por la que pasan todos y cada uno de los habitantes de la localidad; y, entendedme, no me apetecía enseñar cacho a cara descubierta.
De todas formas, a día de hoy, creo que todos saben que soy yo, pero no es lo mismo, no-es-lo-mis-mo.

Además, aprovechando la oportunidad, me hice un montón de fotos –sin contraluz - de las que luego me quedé algunas, y son una auténtica pasada.

Si alguien se anima, que me lo haga saber, que fue toda una experiencia, y volvería a repetir, ¡sin pensármelo dos veces!

Salud,
Nür

31 comentarios:

Natys dijo...

Nur que linda experiencia, y la foto quedo buenisima.

Elén dijo...

chica chica Nür, pero que artista!!

ha quedado muy chula,
besitos

Mariajo dijo...

Una foto guapísima!! :-)
Un besote,
Mariajo

Unknown dijo...

¡Qué chulada de foto!
Tu hijo podrá decir que tiene una mamá artista. ¡Sí señor!

Merce dijo...

Perdón, el mensaje anterior lo mandé con otro mail

Vientomi dijo...

La foto me gusta mucho. Pero no entendí a que me tengo que animar a bailar belly, a hacerme una foto, un calendario, a comprarlo? :-S no son ni las 8 de la mañana y es lo que tiene...

Xiao dijo...

La foto es chulísima.
¿Por que no hacemos un calendario de blogeras? Sería genial!!!!
Besos
Carmen

marta dijo...

Molt maca la foto!!!

Celestina dijo...

Es precioso! :)

Sonia dijo...

Uauhhh Nür! muy chula la foto, estas echa toda una modelo.
Besos,
Sonia

Isabel dijo...

Ni que lo hubieras hecho toda la vida.
Por cierto hace dias que no te leo y he tenido que ponerme al dia.
Por pasos:
Este niño tuyo es guapísimo, y muy pequeño, que vertigo, es que a mi los bebes muy pequeños me dan vértigo. No sufras por eso de ser la madre típica, es inevitable, yo también intento no centrar todas mis conversaciones en Leire pero de una forma u otra ella esta presente y es que ahora Xavi forma parte de ti y como tal estará siempre en tu mente.
Por cierto he visto algunas fotos de tu Miq y tia vaya ejemplar que tienes por casa.
Isabel

nus dijo...

Espectacular!!!

Laura dijo...

Vaya foto chula de diciembre!
Laura.

Kinshasa dijo...

Viva diciembre!!! muy bonita la foto!!! Y las otras??

Besotes

Teresa

Eduardo y Rosa dijo...

Buenorrraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

muackssssssss¡¡¡¡

Lola London dijo...

oooooooooooh me encanta la foto ^_^

Siento lo de la uña, entiendo perfectamente lo de las mandarinas xD

Un besote

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué foto más bonita! ¡Es una auténtica pasada! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. besos

Nu dijo...

Qué foto más chula!!

Bicos!!

Enol dijo...

Ualaaaaaa

gloria dijo...

Yo, que me apunto a un bombardeo, me animo según la causa, ehhhh.
Qué arte la foto y la modelo!!
Un abrazo.

Mary Carmen dijo...

Oye pues me ha parecido muy estética y muy fina. Y vamos el que te conozca ya tiene que echarle imaginación siendo a contraluz! Superbonita!

F.F dijo...

Nur estas hecha una profesional del objetivo, ¡¡me gusta mucho la foto!! si señor, con mucho arte y al mismo tiempo con clase.
Bicos
Fátima

M dijo...

¡Menuda modelo que estás hecha!.
Experiencia original sin lugar a dudas.
Besucos para el peque.
Uge

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

genial!!!
Aunque, para ser diciembre... un poco "fresca" :-))))))))))))))

N.M y R.G dijo...

Una foto espectacular la verdad.
Pero... y el nene, llevamos dos post sin saber de el y no puedo con mi vida, necesito que me cuentes cositas.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Beatriz dijo...

Pero estan retocadas???????
jajajaj es broma. Estas muy sexy, seguro que los del pueblo cuando vayan a cobrar al banco, te echan mas de una miradita.
Beatriz

Elén dijo...

Corasón pásate por mi blog que te he dejado un premio,
besitos

Moder dijo...

:-) ¿un día de modelo?

Unknown dijo...

Que linda foto!! :D

Anónimo dijo...

Linda foto! Y me ha hecho gracia eso de que no quisiste mostrar el rostro para que no te reconocieran, pero que al final de una u otra manera medio pueblo sabe que eres tú. Pero tienes razón en que no es igual-igual que mostrando la cara, yo te entiendo.
Un saludo. :)

Expediente X dijo...

Tu y tus consecuencias, eh Nür,jeje!! preciosa la foto, y la protagonista. Un saludo mamá >_-