Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

3/2/09

25 cosas que deberías saber sobre mí. (Actualizado)

Allá van:

1.- Soy rara - o eso piensan los demás
2.- Tengo cara de mala leche
3.- Y tengo mala leche, en realidad
4.- Pero a buenas soy muy buena
5.- Me encantan los gatos
6.- Soy defensora a ultranza de los derechos de los animales
7.- Soy bajita
8.- Sufro del mal del tordo (la cara fina y el culo gordo)
9.- Vivo sin tele porque quiero
10. - Soy incapaz de hablar de política sin encenderme
11. - No me gusta la política
12. - Ni los políticos
13. - Me dan miedo los espejos en la oscuridad
14. - Sé decir que NO (y estoy orgullosa de ello)
15. - Soy una maniática de la limpieza
16. - No soporto las mentiras, aunque sean piadosas
17. - No me gusta estar sola demasiado tiempo
18. - Me da un poco de miedo mi próxima maternidad
19. - Cambio los muebles de sitio frecuentemente
20. - Hablo por los codos
21. - Pero cuando me enfado me callo
22. - Tengo debilidad por el chocolate (sin mariconadas como naranja, menta o similar)
23. - No sé soltar indirectas, siempre me salen directas y al cuello
24. - Elijo no comer carne, pero NO soy vegetariana
25. - Soy Diciembre 2009 en el "típico" calendario...

Esto en realidad es un "meme" dichoso, pero como no me lo han enviado a través del blog, considero que tengo excusa para simplemente hacerlo y no enviárselo a nadie - ¡como si me hicieran falta excusas! :D
Sin embargo, recomiendo encarecidamente que lo hagais, porque es un buen ejercicio para conocerse todavía más a uno mismo. Y parece fácil, pero reconozco que, aunque ahora sería capaz de hacer otra lista, me ha costado bastante llegar a 25.

Salud,
Nür

Actualización:
El "típico" calendario es el "típico" calendario. El típico de bomberos, el típico de Pirelli.... Ahora hay uno que es ¡el típico de bailarinas del vientre! Y sí, típico, típico ¡y sin vergüenza ninguna!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje...tengo muchas cosas en común..jaja yo tampoco callo de bajo del agua..y me enciendo cuando hablo de politica..aunque al contrario que tú me encanta la politica (ycreo que por esome enciendo)...me encanta el chocolate y a veces también me paso de directa..jeje...creo que haré el meme..merece la pena hacer un poco de autoreflexión..

Un besote gordo guapa!

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Tuà dijo...

Conmigo también compartes cosillas. Como lo del "miedo" a la maternidad, el amor a los gatos(Antoñito forever!), soy defensora a ultranza de los derechos de los animales, NO como carne ni derivados pero tampoco me considero vegetariana, a veces le metería diente a mi gati, pero controlo, jajaja! Seguramente la gente me considera rara, y qué?
Ah! Y también soy del culo gordo! jajaja
Y yo porque te cuento mi vida? Pues no se...
En general paso bastante de los "memes" estos sólo los hago cuando me los manda mi amiga americana, así que practico el inglés y de paso me conozco...

Kinshasa dijo...

EN 20 estoy contigo NÜr...jajajajaj..lo de charlar ya sabes jajajajaja....

Sabes que tengo un post preparado hace tiempo sobre como soy yo,pero me daba cosa ponerlo por eso del egocentrismo jajajajaja....

Besotes grandotes Guapa!

Teresa

gloria dijo...

Yo si como carne porque soy una melindris y no me gusta la toda la verdura, pero me gustaría ser vegetariana.... así que por lo visto también soy rara... No soporto a los políticos pero soy incapaz de dejar pasar una conversación sobre política... y tampoco soporto a los que dicen que no hablan de política, no se leen un periódico ni jartos de vino y luego defienden a ultranza a un partido determinado.... En fin, que termino antes si digo que de 25, coincido en... 20, Pero ya lo sospechaba.
Yo no haré el meme, que estoy de i+d en blogger y voy loca para leeros a todas y dejaros mensajitos!!
Un abrazo!!

arMi arMa dijo...

Que tramposa, has despedazado frases para llegar antes al 25 xD

Coincido en varias cosas contigo. Gracias por contarnos secretos :P

Un beso guapa

Kinshasa dijo...

Me preguntabas..?¿?¿?¿ jajajjajaja
-9 Vivo con tele por obligacion a los demas les gusta!
-13 Los espejos no,pero las puertas cerradas al abrirlas en la oscuridad.
-18 Evidente,aunque antes de.. estaba cagadita de miedo en ambas.
-24 Me gustaria dejar de comer carne,pero me encanta el jamón!
-25 y esta para ser sinceros,estoy espesa y no lo he pillado jajajajajajajajaj.....

Besotes mil!

Teresa

Mariajo dijo...

:-) realmente es un buen ejercicio de autoconocimiento! En uno de estos ratos, me pongo...
Oye, que me encanta saber que hay alguien más a quien la maternidad le va a suponer un descanso laboral deseado y merecido! Antes de escribirlo pensaba que estaba mezclando cosas, pero hago el ejercicio de dejar de pensar cosas complejas e ir a lo simple: 4 meses sin ir a trabajar!! :-)
Un beso,
Mariajo

Sonia dijo...

:), me ha gustado eso del "meme"(¿que es eso?). Coincido con muchas cosas contigo, aunque yo hablo o chillo si me enfado , no me puedo callar!!!. Y aunque soy mas de pescado que de carne, el jamón me chifla.
Por cierto el punto 25 ¿?¿?¿.
A ver si me animo y hago uno.
Besos,
Sonia

Cristina Poulain dijo...

El chocolate con menta está bueno :P
Me ha encantado.
Ay! los espejos en la oscuridad :(
Voy a hacerlo jijijijijijijiji :D
UN besito

Celestina dijo...

¿Qué es el "típico" calendario?

besos!

Pokhara dijo...

¿No comes carne? 6 ó 7 años más o menos hace que te conozco y no lo sabía... ¡qué fuerte! jajaja.

Ah, a mí también me encanta el chocolate (lo sabes, no?) pero al contrario que a tí me pierde también con naranja y menta. Más con menta que con naranja.

Un besote.
Sara

Eduardo y Rosa dijo...

Buenoooo pues ya se 25 cosas mas sobre ti¡¡ Aunque algunas ya las sabia, o las intuia.. pero no me han sorprendido, te imaginaba mas o menos asi¡¡¡ Me ha encantado esta entrada¡¡

Un besazo guapa¡¡

N.M y R.G dijo...

La verdad es que de vez en cuando vienen bien estos analisis... aunque algunas veces asustan y todo.
Saludos.
Familia Colorin al completo.

Unknown dijo...

pues yo ya te he respondido por alli... me cago con todo pero me das miedo con tu mala leche!! jajajajaja

yo tampoco entiendo lo del "tipico calendario"!!

Un besito mi querida amiga bajita y culona!! :P

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Pues tenemos algunas cosas en común ...y otras no. Por ejemplo... me gusta el chocolate hasta con mariconadas, jeje. No me gustan los gatos, sí los perros. No me gustan los políticos, excepto Obama y algún otro que casi no se ve. También tengo mala leche un rato, aunque se me nota sobre todo conduciendo. Y ya paro que voy a hacer mi meme en este comentario. Un beso.

sílvia dijo...

NÜR,.....la de cosas que tenemos en común , madre mía!!!!!
a ver si me decido y hago este meme!!!!!

besotes
sílvia

Cristina Poulain dijo...

Qué arte lo del calendario.
Yo una vez iba a hacer uno con mis compis, pero no llegabamos a doce.
Tendría que haber sido Enero, Febrero y Marzo :D:D

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ver la foto de Diciembre 2009, a ver, nos la pones? Por cierto, a mí no me parece que tengas cara de mala leche :)

Moder dijo...

Yo también soy rara, o eso piensan, tengo mala leche, a buenas soy buena... pero soy alta, engordo por parejo el cuerpo, veo tele sobre todo en vacaciones, me cuesta decir no y mandar a la gente al carajo cuando se lo merecen... No soporto las mentiras. Me gusta estar sola. Cambio, a veces hablo mucho, a veces no me sacas ni una palabra... enojada, me callo, eso sí. Fui vegetariana y me sentada muy bien, pero me gusta la carne :-)

patri dijo...

JAJAJAJA...y eso del calendario????qué calladito lo tenías...
Pues yo también soy muy buena y con mala leche. Y digo las cosas directamente, no tengo diplomacia ninguna, qué se le va a hacer....
En fin, creo que igual hago el meme y todo...
Besines

Bruja24 dijo...

Pues si... yo también me identifico contigo en algunos puntos...
Me ha molado mucho lo del "tordo" jejejeje.
En fin, yo no sé si me atreveré a continuar con el meme...
Besitos, nena!!

F.F dijo...

Hola Mur la verdad es que es la primera vez que entro en tu blog pero me ha gustado mucho eso de las 2 preguntas. Cocincido contigo que es realmente difícil contestar algunas y que también es muy útil para que los que entramos por esta página podamos conocerte un porquito mejor.
Bicos desde Galicia
Fátima y Armel

Beatriz dijo...

jejejej...aissssssss que a mi tambien me encanta el chocolate y no paro de hablar,no veo la tele y no como carne, mi maridito dice que algo de mala leche si que tengo y lo del culo, creo que tambien.
Este es el sindrome Nür que se extiende por la red.....

Me encantas....
Beatriz

Sory. dijo...

Hola Nur, añadiría una cosa más...siempre están tus comentarios en los blogs, je, je y se agradecen.
Coincido en lo de bajita, sincera y directa, mala leche, un poquillo de miedo( o respeto) a la maternidad, amor por los animales...aunque yo soy más canina que felina.
Besos.
Sory.

Corpi dijo...

També eres molt bonica, i valenciana, qué és com una cistella de tres punts. Mira veus, ja en tens 27.
Un beset

Toñy dijo...

Simplemente genial. Yo creo que tengo más de 25 cosas que deberías saber sobre mí pero, sin duda, coincido en muchas de las tuyas, jejejejejeje

Abrazotes

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Jajjajajaja, pues como has pensado un poco... pues yo te reto a que pienses un poco más... jajajajaj

A ver si ahora puedes ver mi blog.

Besines

lourdes dijo...

no me pareces rara nur..solo que dices las cosas directas en eso coincidimos,yo hablo hasta dormida y me mata que le hagan daño a cualquier animal...gracias por la idea¡
besoss,lourdes

Carmen dijo...

jajaja tienes razon, voy ha poner otro punto pero no voy a quitar esos ya que ha salido asi.....
Mil besos de chocolate guapa.

Isabel dijo...

Lo de miedo a la maternidad es lo mas normal del mundo no te angusties. Por lo demás me has parecido una tía de pu.. madre. Directa sin tapujos, a que si?
Isabel

ojosmiel dijo...

jajaj, es un meme, pero entretiene hacerlo, y leerlo, y así ademas te dejas conocer un pokito más, no?
Como ya he dicho en otro blog, algun dia lo hare yo tb...a ver si me animo. Un abrazo

pau dijo...

Lo de los memes ha sido fantástico,en el fondo,todas somos algo parecidas!!!yo tampoco callo,me enciendo,no voy por las ramas,tengo el culo gordo,jajaj,y el restooooo,y,en fin,yo con 25 no me defino,necesitaria 100 pues soy re complicada
biquiños nena
pau
pd,te enlazo a mi blog que te me habias escapao