Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

26/2/09

Noticias que me gustan

Mañana ya es viernes. Necesito que sea mañana a las 15h para salir de la oficina. Y terminará otra semana más. Otra semana pasada y olvidada.

Desde el martes estoy contenta (a ratitos, dada mi situación actual) porque recibí un mensaje al móvil de una compañera de fatigas. Una chica que conocí en los cursos de Conselleria y con la que congenié mucho. Su mensaje decía "Mañana tengo que ir a Conselleria a ver la preasignación. No sé nada más". No cabía en mí de alegría. Iba en el coche con Miq y me puse a gritar de alegría. Su preasignación me ha emocionado muchísimo porque es "monomarental" y su expediente corría el riesgo de quedarse en el olvido.
Ayer estuve hablando con ella largo y tendido. Dice que su pequeñín, de tres añitos, es lo más guapo que hay en el mundo, y seguro que así es; ¿alguien lo duda? De fecha de juicio todavía no le han dicho nada de nada... pero bueno, lo importante es que ya tiene una foto para achuchar, abrazar y babosear a su antojo. ¡¡Enhorabuena!!
Esto quiere decir que la cosa se va moviendo. No va tan lento como lo pintan. No va tan mal. Va despacito pero sin pausa, y eso es lo importante. Y quizá sea en Septiembre, o quizá no, pero nosotros también recibiremos esa llamada, y es motivo de felicidad.
Salud,
Nür

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrutad de la espera son unos momentos preciosos. Según se vaya acercando se vive con mas ansiedad. No te pongas fecha, todo llegará cuando tenga que ser, te lo digo por experiencia.
Besos

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Nür me alegro de que estes animada y positiva...
Enorabuena a tu amiga.
Muchos besos y feliz finde...

Kinshasa dijo...

Como me alegro cielo de que vayas mejor...pasito a paso! lento pero firme!
Enhorabuena a tu compi de fatigas y mas siendo monoparental!
Y aunque ahora te suene a topicazo del siglo..porque a mi me sonaba a eso es cierto...la asignacion de Suly llegará en su momento porque cuando lo mires de frente a sus ojitos y lo abraces por primera vez te daras cuenta que no podia ser otra personita,tenia que ser ella o el....

Un besazo cielo!y me alegra verte mejor.

Teresa

Tuà dijo...

Ui! Me alegro mucho porque con todo lo que han sufrido y siguen sufriendo las monoparentales pues bien que tengan también alegrías!!
Y... si ella es de los cursos quiere decir que lo vuestro está al caer! Ai qué bien!!!

Bruja24 dijo...

Ole, ole, ole!!! Yo también me he puesto contenta... por ti, por Miq y por tu amiga, por todo lo que luchais y sufris con la espera...
Un besito, guapa!!

Mariajo dijo...

Ayyy... qué valor más grande tienen las noticias, porque eso quiere decir movimiento!!!
Cuídate mucho,
Mariajo

Jennifer dijo...

Que bien Nür, como me alegro que estés más contenta, y que todo poquito a poco se vaya solucionando, y encima una preasignación de una chica monomarental, eso sí que es una alegría, para todos.

Muchos besos guapa y felicidades a tu amiga, que seguro tiene un nene preciosísimo.

Jennifer

Laura dijo...

Qué alegria por tu amiga... y por ti, si esto te ha hecho tener un subidon.
Enhorabuena!
Laura.

Arizana dijo...

Venga, ánimo, hay que guardar las energías para cuando tengas a tu terremoto por la casa. Ya verás que cuando suceda, no te vas a acordar para nada de la espera.
Besitos

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo por tu amiga. Tu mientras tanto, paciencia.. que esa llamada va a llegar cuando menos te lo esperes. Eso si, avisame de una vez, que yo subire al Empire State a gritar de alegria.

Sonia dijo...

A mi también me gustan esas noticias. Enhorabuena por tu amiga!
Arriba ese ánimo, YUPI!
Sonia

Cristina Poulain dijo...

WoW!!!!!! Eso son buenas noticias :D
El 2009 es un gran año, ya verás.
UN besoteeeeeeeeeeeeeee

Denise dijo...

:-) los pasitos de otros hacen sentir que los tuyos están cerquita!

Anónimo dijo...

HHHHHHHHOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAA.

Veo q sigues vivita y coleando, me alegro, animo que cada vez queda menos, y ya has pasado bastante como para no ser feliz.

Besitos.

Rano.