Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

8/2/09

Entrada relámpago

No venía a escribir. Hemos llegado de Madrid hechos polvo, he dormido un rato, he visitado casi todos los blogs amigos y la cena está casi hecha... pero he visto en mi Lilypie que hoy hace 9 meses que empezó la cuenta atrás. ¡Ni me había acordado! Y me ha hecho ilusión ver ese dato ahí, tan redondito, tan concreto, tan lleno de significado en cualquier embarazo "normal". ¡Pedazo camino hemos recorrido ya!
Salud,
Nür

17 comentarios:

gloria dijo...

Uffff!! Ya lo creo!! 9 meses menos para que llegue Suly!!
Un abrazo!!

Carmen dijo...

Que bien de verdad seguro que ahora pensandolo parece que el tiempo no ha ido tan lento verdad?
Mil besos de chocolate.

Merce dijo...

El tiempo pasa volando. Cuando quieras darte cuenta estás preparando las maletas.
Aprovecho para decirte que me he permitido enlazarte en mi blog.
http://mihijaesdeetiopia.blogspot.com/

Kinshasa dijo...

9 meses....si es que 9 meses menos guapa!!!!

Un besote y ya nos diras donde andabas jajajajjaja cotilla que es una!!

Teresa

Tuà dijo...

Esta cositas hacen ilu, sobretodo porque cada vez queda menos!
Me das envidia con tu weekend por la city, yo no me he movido de casa!
Mil gracias por todo!;-)

Sonia dijo...

¡9 meses! para mí que has salido de cuentas, el día que menos te lo esperes te pones de parto (llamada), ¿no te notas las contracciones?.
Besos,
Sonia
PD. Anda, cuéntanos que hacías por los madriles.

Kinshasa dijo...

Si es anoche andaba yo espesita del todo...donde andabas te preguntaba....PUES EN MADRID CHIQUI EN MADRID!!!!!!SI NÜR LO DECIA BIEN CLARO!!!
bueno ahora cuentanos que hacias en Madrid ?jajajajajjajaja.......

Un besote guapa!!

Teresa

p.d:Perdona mi espesura mental..ayer no daba para mas jajajajaaj!

Cristina Poulain dijo...

Ya no queda nada :D:D Ya verás :D:D Es pan comido :D
un besote.
Espero que lo hayas pasado bien :D

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Venga NÜR que ya no te queda nada, 9 meses es un super paso ya huele a asignacion...
Besos

Toñy dijo...

Y cada vez queda menos para que llame a tu puerta!!!!!!

Un besazo enorme.

P.D.: Espero que mi Madrid te haya tratado como te mereces ;)

Bruja24 dijo...

Pues lo mismo te digo... Que ya queda menos!!
Y que aproveches estos momentos, que se te ve muy feliz.
Besotes!!!

Nu dijo...

Felicidades guapa!!!

N.M y R.G dijo...

9 meses!!!! Enhorabuena, estoy segura de que ya no queda nada.
Animo.
FAMILIA COLORIN AL COMPLETO

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Jolin Nür me acabo de dar cuenta que nuestros marcadores de espera llevan el mismo tiempo y me ha hecho mucha gracia. Ese 8 de mayo nosotros empezamos los cursos y para nosotros empezo la espera en el camino a nuestro hij@...
Buen un besito... (me hizo ilusion comentartelo)

Unknown dijo...

9 meses?!?! viste que rapido han pasado?!?! pues cada vez queda menos!!! ya veras como en el futuro comentaremos y nos reiremos de toda esta espera.

Un abrazo mi querida Nur!!!

Moder dijo...

:-)
Muy bien, tu calma me pone tan feliz!!!!

arMi arMa dijo...

Que rapido pasa el tiempo. Me alegra verte tranquila.

Un beso guapa