Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

16/8/10

Papelera de reciclaje

Hace un tiempo, bastante tiempo, en realidad, haciendo limpieza del escritorio de mi portátil tiré, sin querer, la papelera de reciclaje a la papelera de reciclaje. Esto, que así a bote pronto, puede parecer un cosa absurda, no lo es tanto, pues por entonces, y para más inri, tenía la misma configurada para que eliminara todo directamente, sin necesidad de tener que entrar a darle a “vaciar” de vez en cuando, lo que pudo haber provocado un bucle infinito que vete tú a saber dónde podía haber llegado.

Afortunadamente no hubo tal bucle, pero la papelera de reciclaje quedó eliminada de la faz de mi ordenador, y no hubo manera de encontrarla. Pregunté a Miq, que no daba crédito, y no supo encontrarla. Pregunté a mis conocidos frikis-microsoftianos (con todo mi cariño: You know I love you!), y, tras obtener como respuesta caras ojipláticas, y cejas levantadas dando a entender un claro “¿pero qué me estás contando?”, resultó que nadie supo decirme cómo dar con ella.

Total, que buscando en las tripas de mi sistema operativo di con la papelera, pero con su interior (vacío por eso de la configuración que tenía) en realidad, y lo más que pude hacer, fue crear un acceso directo a la misma en el escritorio.

Este es un tema del que ya me había olvidado, pero no he podido evitar recordarlo al encontrarme esta tarde, y tras dejar que ayer Xavi Beruk jugara a su antojo con mi ordenador, lo siguiente:

escritorio papelera

Y sí, es que a Xavi el nombre “papelera de reciclaje” no le venía bien, y considera que y                c mjnhmjnnm´m vnbjbn jj n es verdaderamente más apropiado. Mucho más musical y contundente, dónde va a parar. Yo, por supuesto, y tratándose como se trata, de una obra de las manitas de mi churumbel, no lo cambio ni así me maten, y como lo que sí cambié fue la configuración, no me cuesta nada, de vez en cuando, entrar y vaciar la y                c mjnhmjnnm´m vnbjbn jj n para deshacerme, definitivamente,  de los documentos que en ella se encuentren.

Salud,
Nür

Actualización: A raíz de esta entrada, y esperando a que Miq me cediera la mierda-conexión que tenemos actualmente (y por la que no podemos estar los dos a la vez conectados) para publicar esta entrada, me he puesto a dotorear en la ayuda de windows, y toqueteando botones ¡¡he encontrado la papelera!! Pero ahora, teniendo el acceso directo al que Xavi ha puesto nombre, ¡ya no la quiero! Ale.

16 comentarios:

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-) ¿dónde vas a comparar el nombre? ¡mucho más mejor! ;-)

Y la Papelera, cuando se borra, está en la personalización de los iconos del escritorio... pero creo que preguntaste a unos frikis-microsoftianos con mucho nivel ;-)

M dijo...

¡Qué bueno!
Besucos

Dreora dijo...

Es mucho mejor el nombre, pero creo q acabaras diciendo que has tirado las cosas por ahi. Admite q un tanto impronunciable es.... :P

gloria dijo...

creo que Xavi ha encontrado su vocación... jamás vi una papelera mejor nombrada!!!
Un abrazo!!

Mary Carmen dijo...

Pues sí que has tardado en buscar una papelera!

Jennifer dijo...

jajaj, que bueno el pekeño, jaja, buen nombre para la papelera.

besosa

Xiao dijo...

Pues te contaré que cuando compramos mi portatil una de las primeras cosas que hize, aún no sé como, fue borrar la papelera de reciclaje de mi ordenador. También se vaciaba automáticamente y también despues de buscarla sin éxito, encontré una de la que sólo puede poner un acceso directo en el ordenador (no, no he copiado tu entrada, me pasó)
Pero mi hija aún no me la ha renombrado. Cada vez que la veo tocando el ordenador me pongo enferma. Ya me borro una crapeta de fotos, así que no la dejo tocar.
Besos

Lyd dijo...

Pues sí... qué mejor nombre que ese para una papelera virtual? No metemos en ella otra cosa que y c mjnhmjnnm´m vnbjbn jj n's.

Corpi dijo...

A mí em passa continuament. Sempre que vaig pel carrer i vull tirar alguna cosa, no hi ha mans de trobar una paperera. ¿S'hauran perdut en el disc dur dels ajuntaments?
Un beset

Jennifer dijo...

Hola Nur, echando un vistazo por tu blog he visto las marcas de agua en las fotos, no se si sería mucho pedir si me podrías explicar un poquito como se hace.

un beso

Kinshasa dijo...

Ese nombre...no tiene precio!!!
Como decía aquella canción...es mejor si lo que me pasa me pasa contigo!!!

Besotes xl

Teresa

SOMMER dijo...

Me gusta más el nombre que le has dado, que el de papelera...
Es más, creo que te voy a plagiar...

Moder dijo...

:-) ahhhh, madre enamorada :-)

Expediente X dijo...

Expediente x desvelado jeje!!!
Bueno el nombre es lo de menos,
como para olvidarse de él jaja!!
Besos Nür >_-

Enol dijo...

Normal, mucho mejor el nuevo nombre. llamarse papelera de reciclaje debe ser como llamarse... no voy a decir ningún nombre no vaya a ser que ofenda a alguien. Un saludo Nur.

Centdesitjos dijo...

Hola Nür,

Tengo que reconocer que tu blog lo conozco desde hace muchísimo tiempo, pero todavía no me había hecho seguidora (hasta hoy)... he disfrutado mucho con las lecturas de tu blog... y sólo quiero darte las gracias y decirte que a mi también me gusta mucho el nuevo nombre de la papelera de reciclaje, aunque no recuerdo el nombre... ;^)