Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

12/9/10

Billete a Londres.

Y llegó el 11 de septiembre. Cuando me lo dijiste no lo creí; pensé que era de esas cosas que no llegan a ocurrir en realidad. Cosas de las que se habla, que se planean, que se pretenden, pero que quedan en el aire y no suceden. Pero ha llegado el día y te has ido. Ya estarás allí, en tu nueva ciudad, tu nuevo hogar, tu nueva vida.
Un viaje a Londres sin billete de vuelta. Me dices que no sabes cuánto te durará y yo estoy convencida de que va a ser para siempre. Sé que vas a encontrarte. Vas descubrir que hay mundo de sobra preparado para ti, que vas a reafirmarte en el convencimiento de que esto que dejas aquí no es lo tuyo. Y me alegro por ti y estoy orgullosa del valor que has tenido para lanzarte, pero no puedo evitar sentirme un poco vacía.

Ayer me decías que no voy a notar casi la diferencia (¡viva facebook!) pero se notará. He estado a punto de tirar el tarrito que te hacía las veces de cenicero en la terraza de mi casa, pero no me he atrevido. Pienso que si lo tiro daré por hecho que no vas a volver, y aunque una gran parte de mí quiere que te vaya todo bien y no sientas la necesidad de volver; el resto trata de convencerse de que algún día volverás a estar conmigo en la terraza hablando de todo y la vida, sintiéndome ignorante por no saber de las películas o la música de la que me hablas y admirándote tanto como te admiro cuando te escucho emocionada con un nuevo descubrimiento.

Y quizá no haga falta tanta palabrería para describir lo que siento ahora mismo. Tal vez bastaba con un

Joder, ya te echo de menos.

You know I love you.

IMG_2898

Nür.

5 comentarios:

Moder dijo...

Buaaaaahhhh... :_(
Al menos hay facebook, sí...
Ánimos!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, preciosas palabras. Besotes

Kinshasa dijo...

Con ryanair en un plis a Londres! :)

Besotes

Teresa

Jennifer dijo...

Tiene que ser un muy buen amig@, no te preocupes que londres como dice tere está ahí al lado.

besos

Isabel dijo...

Que suerte teneis. No todo el mundo puede decir que tiene una persona que es capaz de dedicarle semejante despedida.
Isabel