Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

15/4/09

Atún, tún, ¿se puede, Doctor?

Esto es una prueba chachirifláutica de un programita que, según Miq, me facilitará la vida a la hora de publicar nuevas entradas en el blog; es decir que no me pondrá las fotos donde él quiera, sino donde yo le diga; no hará los saltos de línea que al blog le vengan en gana; y no se me quedará colgado a mitad publicación haciéndome repetir toda la entrada de nuevo. No está mal, ¿no?. Ahora falta comprobar que sea verdad, porque a estas alturas, una ya no se fía ¡ni de su sombra!

Debería estar estudiando. Lo sé. Pero es que hoy no me encuentro con ganas. Tengo el día muy tonto, así que he estado leyendo temario un par de horitas, sin hacer demasiada fuerza para memorizar, y ahora voy a ver si me pongo con algunos deseos y retales, que soy una malqueda y tengo algunos muy. muy retrasados (¡todo a medias siempre, ché!)

Además, bien es sabido que basta tener que estudiar, para que vengan a la mente un millón y medio de cosas para hacer… ¡y la de ganas que entran de hacerlas! Debe haber algún estudio al respecto porque es un fenómeno bastante expandido; sí, sí. Pero a pesar de pensar en mil y una cosas…mientras sea cosa de memorizar, no va mal, y prueba de ello es que el “seguimiento” del jueves (santo) ¡lo aprobé!¡Yuju! Aunque no sea más que parte del estudio, estoy contentilla.

Y hablando del tema, os diré, a modo de aclaración, y para aquellos que se preguntan qué hace alguien como yo en una empresa como ésta, que la que vale, vale, ¡y punto! No es que me falte modestia, no, es que es la cruda realidad. Me citaron para hacer, junto con tropecientas (349 me dijeron después) personas más unas pruebas entre las que se incluía un test de personalidad, uno psicotécnico, y unos ejercicios matemáticos. 79 personas y yo pasamos esas pruebas (y os aseguro que casi las tropecientas eran de ADE, Económicas, Matemáticas, etc; aunque también había de mi clase de la facultad… y no pasó nadie). Nos citaron para una entrevista personal –individual, claro – y a la semana siguiente me llamaron para decirme que había sido seleccionada. De las 80 personas, sólo 15 fuimos elegidas. Hicimos el cursillo de formación y entramos a trabajar ipsofacto en la entidad. Al año me hicieron la entrevista de “pase a fijo”, y aquí estoy. ¿Dudas aclaradas? :D

Salud,
Nür

22 comentarios:

Sonia dijo...

Que suerte la tuya tener a un informático en casa, con lo torpe que yo soy mas de una vez te pediré auxilio.
Que aún no te habia dicho nada de las opos ¡¡ánimo!!, y se buena con los que te rodean, que yo tengo a un opositor en casa y es muuuuy duro PARA TODOS!. Suerte guapa, que tú puedes.
Besos,
Sonia

Laura dijo...

Cuando sepas como se hace lo de poner fotos en el blog sin que el blog decida dónde quiera ponerlas... aquí estaré yo para escuchar tu tutorial, jeje.
Laura.

Paloma dijo...

Que si, que cuando estudias aparecen millones de cosas que hacer ... y de las que no apetecen .. cómo dejarlas pasar?!?
Las ventanas, la plancha ... uff!!! cosas urgentísimas y muy, muy apetecibles ;-))
Bicos.

Paloma

Corpi dijo...

A mi això em sona a enxufe. Vinga, va, que no ho has contat tot.

Tuà dijo...

Porque tu lo vales!
Y yo también! jajaja

Merce dijo...

Si tuviese ahora las ganas de limpiar que tenía cuando estudiaba las oposiciones tendría la casa como los chorros del oro!!!!
¡Mucho ánimo!. Ya sabes que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ¿quién sabe?

Emi dijo...

Es difícil la concentración y mas cuando no apetece,pero venga codos y a estudiar guapísima
Emi

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Bueno tampoco va mal tomarse un respiro (si pasarse jejeje)la cabeza se te despeja y luego lo cojes con mas ganas...
BESUKIS

Beatriz dijo...

Si que tienes fuerza de voluntad!!, yo no estoy ultimamente ni para leer el folleto de Carrefour.
Besitos
Beatriz

nus dijo...

Ay, esas partidas a la serpiente en la universidad...

pau dijo...

Entre todas teneis al marido perfecto,jajajj,un poco el de cada una,que envidia!!!
yo me pongo a la cola,jajaj,no para el marido,para el programa también!!!
Te diré que ya me tenías pinta tú de cerebrito....que guay tener un trabajo tan bueno,espero que también te guste lo que haces!!!
bikos
por cierto,soy una horrorosa persona que aún no tuve tiempo para prepararte tus recetasssssssssss,me falla el scannerrrrrrrrrr
bikos
pau y mese

F.F dijo...

Te entiendo cuando hablas de que no te apetece estudiar porque yo estoy más o menos como tu. Con exámenes en junio y lo llevo fatal. Por cierto enhorabuena por tu premio Symbelmine!! Todos lo merecemos.
Bicos
Fátima

ester dijo...

jeje eso me recuerda a mi...yo hice las pruebas para la caixa entre 1200 personas, y aunque yo soy ADE no me quito merito..jajaj sólo pasamos 42 personas y yo fui una de ellas...entrando directamente como indefinida...no me puedo quejar tampoco verdad???

Oye y lo de que cuando tienes que estudiar te acuerdas de mil cosas que hacer, lo certifico...jaja vamossssssss una verdad como una catedral.

Un besote gordo, gordo. Ester.

Ahh por cierto, el otro día en casa de una amiga conocí a sus gatos y he de decirte que tus mininos al lado de los suyos parecen esqueleticos!!!!! impresionante!

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Unknown dijo...

jajajajaja no puedo con el "momento egocentrico" en el ultimo parrafo!!!

eeeeeehhh que estoy mirando pa cruzar el charco en octubre... asi que probablemente nos veremos por ahi.

besitos mi querida Nur!!

Kinshasa dijo...

ya me podia Haber hecho una visitilla Miq cuando estuvo por aquí...que mi ordenador ha estado malito en el hospital de ordenadores!!!

Lo de ponerte a estudiar y te salen mil cosas....que cierto que es!!!!

Un besote guapa!!!

teresa

Mariajo dijo...

Yo ten entiendo... Estar en casa teniendo que concentrarte y ver y pensar tantas cosas por hacer!! Pero si te consuela, cuando tienes tiempo, no te vienen ganas!!
Ánimos con los estudios y ahora ya aclarado lo del curro! jeje
Besos,
Mariajo

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

¿me he perdido o no has puesto el nombre del programa?
Quizás sea el Live Writer porque he visto una de esas entradas provisionales que crea pero...

Bego dijo...

Como me has recordado en mis momentos de opositora, por favor, que agobio, gracias a Dios me la saqué y ahora respiro más tranquila, pero es un largo camino. Aunque interna dicen que siempre es más fácil, o eso es lo que dicen aquí. Yo me lo planteé pero como se han congelado todas las plazas pues lo he aparcado.
Un abrazo. Y un mini consejo, el no rendirse hace que la saques.

ojosmiel dijo...

Claro q sí...basta q tengas q estudiar, para q tengas mil ideas y cosas en la cabeza...apetece todo mens estudiar, verdad? ANIMO con las oposiciones!!
Por cierto, muchas gracias por tu consejo...a ver si soy capaz de llevarlo a cabo...mñn quedaré con L otra vez...

mar dijo...

¡¡Venga, que lo tienes "chupao"!!
Un abrazo y ánimo!!

Beatriz dijo...

Hola guapa! te he otogado un premio para tu blog. Pasate a recogerlo.
Beatriz

N.M y R.G dijo...

Animo con las oposiciones y por favor explicanos a todas esa tecnica para que el blog no haga lo que quiera si no lo que tu le digas...
Besos.
FAMILIA COLORIN