Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

1/4/09

Inventario II

¿Qué mejor manera de empezar el mes que con la segunda parte del inventario de cositas para Suly? ¡Pues allá vamos!
Llevaba un tiempo viendo unos álbumes de fotos la mar de majos en el escaparate de un estudio fotográfico aquí en el pueblito, pero me daba a la nariz que eran algo caros, así que no terminaba de convencerme. Pasaba por delante un día y me decía a mi misma "entro; no, no entro, que seguro que es carísimo"; y al día siguiente igual. Lo comentaba con Miq "hay un álbum más chulo..." y Miq me instaba a comprarlo y yo decía "sí, lo compro... no, no, tiene pinta de costar una pasta gansa".Nada hacía que me decidiera, hasta que recibimos la carta de la idoneidad. Tal fue la alegría que me llevé, que fui y lo compré. Costó su dinero - tengo un olfato para estas cosas... - pero sé que una vez lleno de fotos del churumbel, habrá valido la pena. Además ¡va con su maletita de transporte y todo!.

Pero no todo fue comprado después, o poco antes, de saber que éramos idóneos. Cuando todavía no nos habían llamado ni siquiera para los cursos de formación, el pequeño gran grupo de gente que habíamos conocido en el mundillo de la adopción se juntó en mi cumpleaños para darme una gran fiesta sorpresa y un gran regalo. Un pequeño Suly de trapo del que no me separé en toda la tarde y al que tengo un cariño muy, muy especial. Aquí lo vemos con un disfraz de pollo que me trajeron a la oficina dos clientas con las que me llevo muy bien, cuando supieron de mis planes churumbelísticos (al muñeco le está grande, ¿se nota?)

Pensando que quizá tuvieramos al peque en casa poco después de navidad, los reyes no dudaron en traerle cositas varias, como este avión solidario (de Intermon Oxfam) en casa de mis padres, un cuento (próximamente un post sobre cuentos para Sulayman) aquí en casa, y un botecito para poner los dientes que se caigan -y facilitar la faena al Ratoncito Pérez a la hora de encontrarlos- en casa de una compañera de trabajo. Detrás del botecito vemos el tren y los cochecitos de madera con imanes que le compramos en las vacaciones de Semana Santa de 2008, y la hucha en la que llevo metiendo monedas de 2€ desde que presentamos en registro la solicitud de adopción internacional. En el momento tenga preasignación, ¡la rompo! Tengo unas ganas enormes porque la hucha es muy, muy grande, y está ya casi a tope. Ah! La hucha fue regalo de otro compañero de oficina. Un día dije, de pasada, que buscaba una hucha con forma de hucha, ¡y al día siguiente apareció con ésta y me la regaló!
Y, una vez más, lo dejamos aquí, sin haber llegado al final, para no aburriros demasiado. No es que quede mucho, pero da como para otro post; así que prontito más - y mejor. (En realidad es que blogger me está dando problemas al subir las fotos, y tras más de una hora delante del post, mi paciencia ha llegado a su límite, aaagghh)
Salud,
Nür

19 comentarios:

Merce dijo...

¡Qué emocionante ir preparando las cositas!!
Las miras una y otra vez recreándote en cómo será cuando llegue el/la peque.
Disfruta a tope de la espera que luego se recuerda con mucha ilusión

Merce dijo...

¡Qué emocionante ir preparando las cositas!!
Las miras una y otra vez recreándote en cómo será cuando llegue el/la peque.
Disfruta a tope de la espera que luego se recuerda con mucha ilusión

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que me encanta todo...
nosotros tenemos tambien muchitas cositas y es que hace tanta ilusion..
besitos

pau dijo...

Nur,que bonito todo,yo te diré que dormí casi dos años con un peluche que llevé a addis a buscar a mi niña,jamás había dormido con peluches,ni de pequeña...pero,me ayudó a pasar las noches emotivas,los momentos bajos,y luego,ay,cuando la ví jugando con todas sus cosas,incluido ese peluche,que emoción!!!
bikos
pau y mese

nus dijo...

Qué bonito nür. Todo esto me recuerda que yo te debo algo. Mmmmmm ¿qué será será?

N.M y R.G dijo...

La verdad es que hace muchisima ilusión tener cosas para el futuro peque de la casa. Yo no paraba de mirarlas una y otra vez y cada vez me parecian mas bonitas.
Sigue contando.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Emi dijo...

Ahi Nur pero que cosas mas bonitas y lo del frasco prar los dientes original en mi vida lo había visto

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que enseñas!!! lo unico es... que ahi falta un regalo de la Tia Alex..!!! eso va pronto!!! ;)

Mariajo dijo...

Me encanta el álbum!!! Es guapísimo... Bueno, todo, porque la verdad es que lo que compras con esta ilusión y lo que te van regalando, tiene muuucho valor.
Un beso,
Mariajo

gloria dijo...

Ese álbum es guapísimo!! Bueno, y todo lo demás tb, ehhhhh!! Qué ilusión ir comprando cositas y guardándolas para Suly. Y esa peazo de hucha, y casi llena!! Madre mía!! No pasaréis apuros en el viaje!! Yo quiero ser así de previsora!! En verdad, yo tb he empezado una, pero no meto monedas de 2.-€, meto las propinas de Círculo, y ya te aseguro yo que no sobrepasan los 20.-€ al mes... Menudo adelanto...
Un abrazo.

Sonia dijo...

Pon foto de cuando rompas la hucha, me alegra verte mas animada y arreglando las cosas de Suly. ¿Como van las comiditas de la termomix?.
Besos,
Sonia

Toñy dijo...

Jooooooooooo y la Tía Toñy que aún no ha empaquetado su regalo!!!!! si es que, tengo la cabeza en otra parte menos encima de los hombros...

Abrazotes

F.F dijo...

Si es que cuando vemos cerca la llegada de nuestro niño empezamos a comprar cositas y a recibir regalitos y cuando te das cuenta no tienes donde meter al crío (jejejeje)
A disfrutar!!
Bicos
Fátima

Beatriz dijo...

Yo hasta hace poquito no habia comprado nada. Lo primero que tuve fue el dado que me hizo Silvia para el intercambio. Luego me anime y compre varias cositas, que tengo guardadas muy bien escondiditas.

Vientomi dijo...

Me encanta todo y en especial el álbum!!!
Yo todavía no he comprado NADA... pero pronto seguro que caerá alguna cosilla... Ya tenemos algo que celebrar!!!

ester dijo...

precioso todoooooo...y la hucha con forma de hucha tiene que tener ya mucho money!!!jejeje

Debe ser maravilloso poder comprar todas esas cositas...aísss que gnas de poder hacerlo yo tambien.

Un besito gordo y pronto el siguiente post con más cosas para suly.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

M dijo...

¡Qué cosas más chulas!, tus amigos tienen muy buen gusto con los regalos.
Besucos.

Moder dijo...

Soy un desastre... estoy por enviarte una cosita para tu peque... y nunca lo hago :-S

Naireth dijo...

El álbum habrá salido una pasta, pero yo me lo compraba ya mismo, porque está chulísimo.
Me alegro de verte más animada. Suerte en las oposiciones y escribe de vez en cuando, que me divierto mucho con tus posts. (aún me acuerdo el de la alfombrilla del ordenador, ja ja)

Bs

Naireth