Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

25/5/09

Dancing (in the moonlight)

Que uno no está para según que trotes es algo que no a todos nos gusta reconocer, pero para recordárnoslo ya tenemos a nuestro cuerpo que se encarga de avisar.

El sábado estuvimos de boda. Una de mis amigas del instituto se casaba y ¡allá que nos fuimos todas! La ceremonia, aunque pasada por agua, fue realmente bonita, y la novia nos hizo llorar a todos los presentes cuando leyó sus votos. La pobre hablando y todos sorbiendo mocos “sinf, sinf” y secándonos los ojos con cuidado de no estropear el maquillaje.

La cena también estuvo muy bien. El pescado exquisito, y la tómbola que realizaron los novios, una pasada por original y por los “premios”. Obviamente no me tocó ninguno, y es que ya es algo mundialmente conocido que Nür con el azar no tiene nada que hacer.

Y llegó la hora del baile, y el detallito para las mujeres fue un par de zapatos!! Un par de zapatos a cada una. Bailarinas, sin tacón, azulitas… ¡una chulada!. Así que allá que fui yo a quitarme los tacones para probarme el detallazo, cuando ¡clack! (¡¿clack?!), cadera fastidiada. No quise darle mucha importancia; pensaba que quizá era un tironcito que se pasaría en un momento e intenté estar allí como si nada (sin bailar, claro, porque el dolor era terrorífico), pero al final, y muy a mi pesar, tuve que decidir que lo mejor era irme a casa. Y nos fuimos. Pensaba, también, que después de pasar la noche tranquilita en la cama, el dolor se iría; pero no se fue. No pude dormir en toda la noche, y por la mañana era todavía peor. Así que aquí estoy. En la cama, en mi primer día de reposo absoluto. El médico de urgencias me dijo que al menos he de pasar cinco, pero creo que no aguantaré tanto, aunque si el dolor persiste, no me quedará otra. Y desde aquí hago saber que puedo prometer, y prometo, que cuando esté bien vuelvo a hacer deporte, que tanto tiempo de vida sedentaria, tenían que salir por algún lado.

Esto por decir lo bien que estaba estando bien :D

Salud,
Nür

17 comentarios:

Sonia dijo...

Veo que esas clases de danza del vientre, te las has tomado al pie de la letra y antes debes de calentar que luego pasa lo que pasa, ;).
Aprovecha estos días de cama, para; opos, caricias a tus super gatos, internesss, libros..etc. Ánimo!
Besos,
Sonia
PD Aunque ya sé que no te guste "your blog is fabulous".

Cristina Poulain dijo...

Mis amigas y yo siempre decimos que el día de nuestras bodad llevaremos rimmel de este a prueba de agua jijijijijijiji.
Mira el lado bueno, tanto tiempo diciendo que te agobiabas en el trabajo, pues ala una semana de vacaciones :D:D, aunque claro... la vuelta será horrible, pero aprovecha :D:D
Yo también voy a empezar a hacer deporte. Aunque estoy contenta conmigo misma... tampoco es que sea delgada, pero hay que reconocer que estoy buena ... (Ya no tengo abuela jijijijiji). Hay que entregarse a la vida sana, para que el bikini siente bien :D:D

UN besito wapita :D

gloria dijo...

Jolines Nür... que lo normal es hacerse daño con los tacones puestos, no al quitárselos!! Jejejeje...
Cuidate mucho, y como dice Sonia... ¡A estudiar!!... y a dormir, y a navegar, y a leer y a jugar con los mininos, ordenador fotos.... y todo lo que puede hacer una acostadita!! Que es mucho!!
Un abrazo.

Tuà dijo...

Yo ya no me atrevo a decir que estoy bien visto lo visto!
Ahora que harán los del trabajo sin ti???
Ala a recuperarse!!!

Kinshasa dijo...

Si ya te lo digo yo que a ciertas edades uno no puede hacer segun que cosas!!! aissss,cuidate mucho campeona!!!

Un besote grande
tERESA

Laura dijo...

Cuidate chiquilla! que de espalda sólo tenemos una!
laura.

lourdes dijo...

muchacha...que tienes que calentar primero..que ya no estamos pa aqui te pillo....y nos matamos todas...bueno,bromas a parte...recuperate bien,que a suly lo vas a tener que cargar en esa caderita...y prontito..un abrazo!!

N.M y R.G dijo...

Pero bueno!!!! La verdad es que menuda mala suerte, lo siento mucho, pero mirale el lado bueno, tendras tiempo de leer, estudiar y que te mimen mucho.
Mejorate.
FAMILIA COLORIN

F.F dijo...

¡¡Que mala pata Nur!! ¿qué te ha pasado exactamente? además en una boda que es cuando más bailoteo y juerga hay. Tendrás que esperar a la próxima ocasión. Oye el regalo de las bailarinas me pareció chulísimo pero ¿como sabían los números que calzaban todas las mujeres?
Bicos
Fátima

Anónimo dijo...

Hace unas semanas casi no me creería que te lastimases así. A mí me pasó lo mismo echando una carrerita para cruzar la calle, pero con la rodilla, y como tú, también determiné lo de hacer deporte. Estoy con los estiramientos aún... ejem.

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

joe... ¿cómo puedes hacer, a tu edad, ese tipo de comentarios? grrrrrrrrrrrrrrr
¿Entonces, a los 50... y uno, nos ponemos entre algodones? :-)))))))
Eso sí... una cosa no quita la otra: nada de vida sedentaria.
A disfrutar del descanso!

mar dijo...

¡Cuídate mucho y recupérate pronto!

Manu y Xelo dijo...

otras!! pobreta!!! que hay que ponerse en forma Nur!!! que lo que se nos viene encima con estos xurumbeles sunamis nuestros va a ser mu fuerte!!!

Yo soy de llevar zapato plano, me encantan los tipo bailarinas... pues cuando me casé me compré unos zapatos con un taconazo..... yo los miraba, y los miraba, y me decía que lo mismo el domingo aparecía en los periódicos por llegar a urgencias con la barbilla partida y el traje de novia puesto jajajaja y no, mu fuerte, no sé si fueron los nervios o yo qué sé, el caso es que me sentí super cómoda!!y mira que bailé y salté... alucinante...

Eso sí, he probado con más zapatos de tacón y donde se pongan mis bailarinas......

besos y a cuidarseeeeeeee!!!! muxo, muxo, muxo!!!

xelo

Mariajo dijo...

Esto son las opos, seguro, que te tienen encarcarada... :-) Cuídate. No sé por qué pero en el trabajo hay tres personas que, en los últimos dos meses, están como tú... El estrés???

Un beso,
Mariajo

Enol dijo...

Ya estoy. :)

Unknown dijo...

Ahora entiendo lo de la cama... pues bueno, a mejorarse... y a aprovechar los dias libres en cosas que te llenen... buscate un libro... y mira, sino en facebook ahora hay muchos juegos!!!

No te me desanimes mi querida Nur!

Denise dijo...

Ohhhhhhhhh, lo siento, nena... aunque ya he leído en entradas siguientes que estás mejor.