Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

17/5/09

I’m alive!

A pesar de parecer ausente sigo por la blogosfera, pero no me pronuncio. Leo todos los blogs que tengo en mis fuentes, ¡lo prometo!, pero no tengo tiempo para dejar comentarios. Lo siento, lo siento, lo siento.

Paso mis días en la oficina; y, a pesar de trabajar sólo hasta las 15h, es raro el día que salgo antes de las 19h, aunque esto es algo que estoy dispuesta a cambiar, y no esperaré a que llegue Suly a mi vida para hacerlo. Comenté con el subdirector la situación. Que no podía más. Que necesitaba que algo cambiara en la oficina. Me ofreció una posible solución. No me encantaba, pero me aliviaría trabajo, así que la di por posible. Me dijo que esperara de todas formas a que él la hablara con el director, a ver qué le parecía. Al día siguiente el Dire me llamó al despacho y tiró para atrás la propuesta. La única solución que da a que tenga que quedarme por las tardes a trabajar es, ¡atención!, que me quede por las tardes a trabajar. ¡Yuju! O sea, que no me soluciona la papeleta.
Se le ocurrió la brillante idea de decirme que me cambiará las horas por días libres, como por ejemplo los viernes. Puedo pasar a tener findes de tres días porque yo lo valgo; hay que joderse. Le pregunté en qué me beneficiaba eso, y me dijo que “pues tienes tres días de descanso!!” a lo que contesté, “sí, pero ¿de qué sirve si el lunes cuando llegue voy a tener el trabajo del viernes sobre mi mesa?”. No supo qué contestar… No sé, me da la sensación de que ¡no hablamos el mismo idioma! En fin.

Me han ofrecido un trabajo para las tardes. De 16h a 20:30, y me lo estoy pensando. No porque me haga falta, que no me hace, sino porque he pensado que ya que trabajo todo el día de todas formas, al menos que sea retribuido, ¿no?. Ya veremos qué hago. Un extrasueldo me puede venir bien de cara a la excedencia que ya tengo casi clara que me cogeré cuando llegue el churumbel; aunque me impediría estudiar la oposición dedicándole las horas que merece; pero es que, bien mirado, tampoco ahora le estoy dedicando todo el tiempo que debería porque ¡estoy trabajando!.¡Ay! Es algo que tengo que pensar detenidamente. E igual toca dejar la oposición para otro año, porque, además, estoy algo atascadilla y estoy empezando a cogerle tirria (aggghhhgggh!!!!!)

En cuanto al pequeño Suly, las noticias sobre los cambios en Etiopía no me están afectando demasiado, lo cual es una muestra de que no tengo tiempo ni para pensar, que en ocasiones viene la mar de bien.
Parece que cada vez la cosa se pone más difícil; pero imagino que no hay mal que por bien no venga, y si se realizan cambios legislativos, será por el bien de los menores que es lo que nos preocupa. Y, además, se pongan como se pongan, seguimos dentro del plazo que nos dijeron, así que, relax. (Septiembre, ¡¡¡llegaPREMIO_YOUR_BLOG_IS_FABULOUS ya, leches!!!!).

Y mientas llega septiembre (porque quiere, no porque yo se lo ordene) sigo recibiendo premios que me encantan y que dicen que mi Blog es Fabuloso . ¡Gracias! ¡¡¡Los vuestros también lo son!!!

Volveré prontito para contaros qué decido sobre mi vida profesional; mientras tanto, ¡sed felices!.

Salud,
Nür

19 comentarios:

Paloma Abad dijo...

¡Qué post tan condensado!
Me alegro de saber de ti, anque no tengas tiempo para parar.
Muacks!

Mariajo dijo...

Qué decisión más complicada!!! Pero seguro que sigues el camino bueno, porque será el que tú decidas, teniendo en cuenta la situación actual y lo que quieres del futuro...
Un beso y ánimos con esas opos!!!
Mariajo

gloria dijo...

Viva la flexibilidad laboral!! Anda y q les den... tú no desesperes, antes o después encontrarás la manera. Un abrazo desestresante

Tuà dijo...

Pues yo me pensaba que no escribias porque estabas empollando.
Lo que te hacen en el trabajo tiene un nombre, no? E-P-O-A-I-N
Ala a jugar al ahorcado!

N.M y R.G dijo...

De verdad como están los curros!!!!.
Yo también pensaba que estarias con la oposición liada la verdad pero esto es mucho peor...
La excedencia me parece lo mejor del mundo y siempre que te lo puedas permitir es una decisión buenisima para dedicarle tiempo al peque y a ti misma.
Besos.
FAMILIA COLORIN

F.F dijo...

Nur relájate un poquito que te va a dar algo con tanto curreeeeee!!!
Los jefes son la leche yo también soy de las que pienso que no hablan el mismo idioma que los curritos de a pie y tampoco cobran lo mismo ¡¡claro está!!
Bicos
Fátima

Raphaël de Valentin dijo...

Tú haces que este blog sea fabuloso, Nür, es parte de ti, una prolongación de tu mente y tus sentimientos; por eso es sencillo hacer que guste y resulte premiado.

No te precipites en tomar una decisión; eso es lo que humildemente soy capaz de transmitirte. La experiencia me dice que el tiempo suele hacerme ver mejor la solución a mis dudas.

Muchos besos.

Kinshasa dijo...

Princess you are fabulous!
Me alega verte por aqui!
Besotes

Teresa

Cristina Poulain dijo...

ummmmm, a mí no me hables de decisiones... Tira una moneda, si sale cara pues coges el trabajo y si sale cruz no. Pero como esto es azar, tampoco la tires una sola vez, hazlo cinco, jijijijijiji y que decida la mayoría.
UN besitoooo

Manu y Xelo dijo...

Cómo esta el patio!!! y como anda la banca!!! tengo una amiga que también anda en la misma rama que tú y..... el viernes me llamó llorando.... no digo más!!!

Un beso mu gordo y ojalá pronto, muy pronto tires de baja maternal y que les den!!!!!!

xelo

Isabel dijo...

Mira Nur, creo que ya me he manifestado al respecto del tema de las entidades bancarias y que hagan trabajar a sus empleados más horas sin cobrar, tengo amigos en la misma situación. Creo que con todo lo que ganan deberian tener turnos, uno de mañanas y otro de tardes y contratar a más personal claro. También creo, y no te ofendas, que los empleados de banca teneis a vuestro peor enemigo entre vuestros propios compañeros porque siempre hay el típico trepa que quiere más y más y esta dispuesto a todo para conseguirlo lo que os deja a los demás en uns situación bastanta complicada porque si unos lo hacen porque los otros no. Se de gente que se ha comportado así y que ahora no pueden dar marcha atras y claro ese ritmo cuando se ha de atender a una familia no se puede llevar. Una vez desee trabajar en una entidad bancaria ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui al no consegurilo. Así que no se que decirte, suerte, seguro que sabras tomar la mejor decisión aunque esta sea difícil.
Isabel

Beatriz dijo...

Jo chica! andas liadisima, aver si te toca un euromillon de esos d 120 millones de euros y mandas a freir esparragos a tu jefe.
Me encanta verte de nuevo por aqui y vuelve a dejar comentarios en mi blog echo de menos tus ocurrencias.
Besos
Beatriz

Unknown dijo...

Esto es un perfecto resumen, pero la verdad es que si se te echa muchisimo de menos. Un abrazo guapa! y suerte en todo.

Corpi dijo...

Jo, des que l'any passat vaig estar una mesà parat, sempre dic que el que tinga feina, que treballe, que el que no en té, no desitja alta cosa.
Un beset.

Eduardo y Rosa dijo...

bufff me estresado de leerte¡¡¡ tu reloj deberia tener por lo menos seis horas mas, y cuando este Suly, otras seis nena¡¡¡

que llegue septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jennifer dijo...

Hola Nür, yo también me alegro de saber de tí, aunque yo también ando un pelín perdida. Respecto a tu nuevo trabajo, piénsalo bien, y seguro que haces lo más apropiado.

Un besazo.
Jennifer.

pau dijo...

Neniña,medítalo todo cómo siempre tú haces,que la decisión que tomes será la buena,seguriño seguriño
besitos,nos alegra tener noticias tuyas
pau y mese

Maria dijo...

Hola Nur, después de mucho tiempo sin leer los foros que había prometido no volver a leer, la tentación de saber me venció ayer, ¡a buena hora!, si antes no me identificaba con casi nada de lo que la gente escribe, ahora ya ni te cuento, movida por la curiosidad fui siguiendo pistas hasta llegar al comentario “tan sospechoso” y “poco creíble” que alguien había colgado en una pagina Web y cuando vi la firma sentí rabia e impotencia por ver lo ligera que algunos tienen la mano a la hora de escribir, que fácil es hablar por hablar, pensé dejar un comentario en el foro, pero no quise entrar en un juego que no me gusta y he preferido pasar por aquí a visitar a una amiga y dejarle un mensaje de animo, ¡Animo Nur! Este es un triatlón muy duro, pero ya habéis recorrido mucho mas de la mitad, casi, casi estáis llegando a la meta, un ultimo esfuerzo y ya esta.

Un besazo a los dos.

PD: Nosotros ya salimos del agua, casi nos ahogamos pero yo le decía a Santi, sigue nadando tío, sigue nadando, y aquí estamos acabando la prueba de bici.

mauro dijo...

hola soy tu nuevo seguidor muy bonito tu blog y muy interesante.
te invito a que sigas el mio enseño primeros auxilios gratis.

www.aprende-ayuda.blogspot.com