Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

3/5/09

3 de mayo 2009

A todas las mujeres que tenéis a vuestros hijos en casa, o lejos; a las que, como yo, los tenéis en la mente a cada hora aún sin saber quienes son; a las que esperais abrazadas a una foto que llegue la fecha del juicio; a las que lo lleváis en la panza; a todas las madres que me leen, incluída la mía, que no se deja ver, pero sé que pasa por aquí... FELIZ DÍA DE LA MADRE.


15 comentarios:

Moder dijo...

Feliz díaaaaa a todas las mamás!

Tuà dijo...

Feliz dia!
La Mafalda siempre buenísima

Cristina Poulain dijo...

Me encanta mafalda.
Feliz dia de la madre.

Unknown dijo...

Oeeee tocaste mi punto debil con Mafalda, sabes que es mi idola verdad??

Pues felicidades para ti.. porque Suly ya viene de camino, ya veras!!

Y pues, felicidades a todas las mamas españolas!!

Mariajo dijo...

Igualmente, feliz día de las mamis. De las actuales, y de las futuras!!
Un beso,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Que razón lleva Mafalda!!!:DD
Un besote cielo!!!

Teresa

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-) felicidades a todas las madres, presentes y futuras.

Beatriz dijo...

Feliz Dia! el año que viene a ver si todos los foros estan llenos con las fotos de nuestros niños
Jo yo leia Mafalda desde pequeña, tengo un libro que para mi es un tesoro, lo herede de mi tia a la que queria con locura y antes de irse me lo regalo.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

FELICIDADES A TI TAMBIÉN GUAPA!!

Y Gracias por poner a Mafalda :-)

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

OFF-OFF-OFF
gracias por "seguirme" :-)
Es como si fueras la primera (la que había no cuenta ;-))

Eduardo y Rosa dijo...

gracias por las felicitacionesssssssssssssssss¡¡¡¡ y en agradecimiento, te dejo un premio en mi blog¡¡¡ besicosssssssssss guapa¡¡¡¡¡

F.F dijo...

Nur seguro que pronto podremos las demás felicitarte a tí también como mamá.
Bicos
Fátima

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Chica, me has sacado los colores con ese mensaje tan chulo que me has escrito. Muchas gracias mamá, porque tú eres una mami también, a mí no me engañas ;-) No sólo se es mamá cuando tienes al nene delante, se es mucho antes, cuando se sueña con él o ella...como tú lo haces
y sí, al revés también vale ;-)

un besote

Raphaël de Valentin dijo...

Besos Nür y paciencia. Eso que tanto deseamos, llegará y la alegría y felicidad recibida habrá merecido la larga espera.

Sonia dijo...

Felicidades a ti también , que se te nota ya la tripilla, : DDDD.
Besos
Sonia