Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

20/5/09

Qué bien se está cuando se está bien.

Es el tercer día de esta semana en la que decidí que iba a cambiar; es el tercer día que no me quedo currando en la oficina. Llevaba tanto tiempo sin tener las tardes para mí, que se me estaba olvidando lo que es tener tiempo de hacer lo que una quiera. ¡Y me siento tan rebien! A decir verdad, no he parado ni un segundo en estas tres tardes – bueno, de la de hoy aún me queda un buen cacho – pero no he parado porque no he querido y he hecho lo que verdaderamente me ha venido en gana. Di clase de inglés el lunes; pasé la tarde del martes en una clase de cocina (sí, con thermomix) en Alicante, y he ido al médico esta tarde, después de dormir una siesta reparadora que me hacía más que falta. ¿No es genial? Estoy estupendamente porque ni por un segundo me he sentido mal por tener trabajo acumulado, y es que, aunque me ha costado un poco, he conseguido darme cuenta de que por mucho que haga, nunca voy a tener la mesa vacía como a mí me gustaría porque el trabajo no deja de llegar, y llegar, y llegar, así que… uno detrás de otro, y ¡sin apelotonarse!.

En cuanto a lo de coger el trabajo para por las tardes todavía no he decidido nada. Si lo pienso bien, no estaría mal recoger unos cuantos euros para la llegada de Suly, pero por otro lado llega el buen tiempo, he conseguido cambiar el chip, y me gusta la idea de poder pasarme las tardes tomando el sol en la piscina (cuando la abran, el mes que viene). Pero todavía no sé qué hacer, así que ya veremos. Lo consultaré con la almohada un par de noches más y tomaré una decisión.

En cuanto a las opos ahí van. No tengo ganas de estudiarlas y he suspendido una de las pruebas de seguimiento, lo cual no me sorprende en absoluto, pero me ha desmotivado. El caso es que necesito una buena excusa para decir “¡ay va! ¡qué pena! ahora no voy a poder estudiar”, pero no se me ocurre ninguna, jeje. Yo, por si acaso no llega le excusa perfecta (llamémosla X, llamémosla Sulayman) sigo estudiando de rato en rato, no sea cosa que me toque presentarme.

Salud,
Nür.

16 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Me alegro :D
Oye, los eurillos están bien...pero morenearse en la piscina no se paga ni con mastercard, o como dice mi hermana, "ni con la tarjeta sin activar".
Sobre las opos, te doy animos, yo no te voy a dar motivos para abandonarlas, es más, yo tambien he suspendido un par de examenes de los mios, y me desanimé, pero he resurgido cual ave fénix, a veces sirve para picarse y estudiar más...o no...porq con este tiempo.
Mucho animo y besitossss

Kinshasa dijo...

Bueno lo de unos euros extra estaria superbien,pero tambien la pisci el sol...aisssss tambien apetece mucho!!!
Y espero de verdad que tengas esa excusa llamada Suly para no presentarte....!

Un besote

Teresa

Tuà dijo...

Mira Nür, vida sólo hay una así que haz lo que haga más feliz. Hay quien le encanta trabajar hay quien goza tumbado a la bartola, lo importante és estar :-)
Veo que reducir tu jornada te pone de buenas así que sigue por ahí!

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

¡genial!
Lo de las tardes... lo de necesitar tres noches más para decidirte... lo del sol.
No tan genial lo del estudio pero bueno, se puede buscar el lado positivo :-)

mar dijo...

Los euros, bien; pero cuando esté aquí Suly seguro que valoras más el tiempo con él.
Y anímate con las opociones!! Cuesta pero compensa.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Te envidio....!!! Necesito tiempo libre YA!!! Siento que no he estado en casa como por 1 mes..! :(

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Suly, Sulyyyyyyyyyyyyy si seguro que te servira ten fe. Muchos besos.Y no trabajes tanto jejejeje

gloria dijo...

Aysss, que envidia... Mira, si no te hace muuuuucha falta el dinero, no cojas el curro... Yo daría lo que fuera por poder dejar mi segundo curro (que posiblemente deje de todos modos, pero ya os contaré). Aunque la pasta extra me salva mes tras mes y seguro que te haría un apaño a tí tb...
Pero las opos... va, ánimo, que cuándo venga Suly ya no las haces seguro!!
Un abrazo,
Gloria.

ludy11 dijo...

Mira yo creo que esta muy bien trabajar y ser responsable y esas cosas, pero tener timepo para uno, es lo mejor y eso es lo que te vas a llevar.

Tomate tiempo para ti, descansa, cuidate, toma el sol y ya trabajaras por las tardes en invierno.

Besitos

Jennifer dijo...

Jo NÜr yo también ando liada con la oposición y vaya peñazo, pero haber otra no me queda, jajajaj, que quiero pasear a Isabella por las tardes, y si los eurillos no hacen mucha falta, pues chica que quieres que te diga disfruta que la vida son dos días.

Besos

Bruja24 dijo...

Hola guapa, como decias tu en tu post anterior, yo ultimamente tampoco tengo mucho tiempo y menos ganas de comentaros como hacía antes, y como has podido observar, ni siquiera de ir actualizando mi casa... Pero quiero que sepas que también te leo, a ti y a muchos otros, como cada día, aunque mi presencia pase desapercibida.

Sobre el tema que nos ocupa... lo del trabajo de tardes, ahora de cara al buen tiempo, cogelo solo si realmente lo necisitas economicamente hablando, porque si no, y por propia experiencia, enseguida lo lamentarás...
Y las opos, lo mismo, si no te son imprescindibles en tu vida, tomatelas con calma, no te agobies. Si salen bien, y si no, para la próxima...
Un besote muy grande!!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices, en trabajos como el tuyo siempre va a haber cosas pendientes. Creo que es el momento de hacer tu trabajo (no el doble) pero disfrutar lo que te mereces. A mí ésto me suena un poco a explotación, abuso de confianza o como se quiera llamar.

F.F dijo...

Trabajar está bien pero agobiarse y pensar solo en el trabajo no. A veces es mejor organizarse la vida y aunque se tenga menos dinerito en el bolsillo disfrutarla todo lo que uno pueda. ¡¡Que la vida son cuatro días!!
Bicos
Fátima

lourdes dijo...

nur disfruta y descansa que dentro de muy poquito no vas a tener tiempo de na...por que sulayman ahora mismito esta aqui...un beso, guapa y vete a la piscina...a disfrutar..!!

pau dijo...

Y si es el momento de descansar?de reponer fuerzas,dejar de estudiar y de ser sensata y pensar en tí,en cuidarte,mimarte,darte tu tiempo...no sé,por supuesto los euritos son fundamentales pero...mi lema,cuando puedo cumplirlo es trabajar para vivir,no vivir para trabajar,si os llega,si podeis,por que no?
biquiños mil nena
pau y mese

N.M y R.G dijo...

MUY PERO QUE MUY MUY BIEN!!!!
Es una buena decisión por que al final ni agradecida ni pagada.
Saludos.
FAMILIA COLORIN