Qué follón!! De arriba para abajo, de Registro en Registro, de Notaría en Notaría, recogiendo, firmando, pidiendo papeles y favores, uff!!!
Esto debe ser, según el refrán, la parte tormenta del proceso de adopción. Después, una vez tengamos todo (sólo nos faltan tres, que espero estén en nuestra mano a finales de la próxima semana) y lo entreguemos... vendrá la calma. La calma y la espera. La calma y el tiempo que va pasando al mismo ritmo que siempre aunque se nos haga diferente. Y después de todo eso, por fin, tendremos a nuestro hijo (o hija, que cada vez me va gustando más la idea de que pueda ser niña) con nosotros!
En otro orden de cosas, y quitando el nervio que me corroe por los dichosos papeles, ando bastante contenta porque después de un mes, he vuelto a tocar La Moral y no he perdido casi nada! Sigo sin ser buena, claro, pero oye! los vecinos me dicen que suena de lujo! Es lo que tiene no entender o no saber de algo, que cualquier cosa te parece perfecta; pero ¿qué quieres? yo, ni más contenta!
Salud,
Nür
------------------------------------------------------------------------------------------
19/4/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola!! no me he ido, sigo por aqui,pero con menos posibilidades de escribir. q tal etas? he estado leyendo tus ultimos post, y habia alguno tristón...
pero este, es bastante positivo aunq cargado de nervios,no? q es, niño o niña??:) cuanto me alegro por vosotros, de verdad.
un abrazo q te da serenidad,para calmar los nervios y agobios, vale?
Bueno espero que todo te vaya mejor, y todo esté más calmado.
Un besito!
Parece que poco a poco todo sigue su curso... Ojalá pronto nos puedas decir que habéis terminado con el papeleo y que ya os queda esperar un poquito más y listo.
Un besote
Publicar un comentario