Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

12/1/09

Be positive.

Este finde ha sido grande. Lo he pasado bien y he desconectado totalmente de ciertas cosas que en ocasiones me atormentan cuando no deberían siquiera pasarme por la cabeza - nada que ver con Sulayman, y nada que tenga ganas de explicar, pues ya comenté una vez que internet es demasiado pequeño como para tentar a la suerte.

Hoy, de vuelta al pueblo, a casa, y al trabajo, esas ciertas cosas aparecen en la lejanía, pero muy lejos, lo que es señal de que cada vez me importan menos, y eso es bueno. Ojalá pronto llegue el día en que no me importen en absoluto, ¡eso sería lo más!.

Estoy poniendo en práctica lo de ser positiva, y me está yendo bien. El sábado por la tarde nos metimos con mis padres en el centro de Valencia (sábado de rebajas, os recuerdo) y... ¡encontramos sitio para aparcar! ¿Por qué? Pues puede que porque no salí pensando, como siempre "¡Madre mía a ver quién aparca ahora allí!", sino que salí de casa contenta y con ganas de pasarlo bien. Cierto es que el concesionario al que fuimos para ver si veíamos un cocherito leré estaba cerrado, pero aprovechamos para dar una vuelta por las tiendas de ropa y sacié mi hambre de rebajas con una camisa de rayitas la mar de mona, y que me hacía mucha falta (¡por supuesto!).Y para concluir, terminamos el día yéndonos los cuatro a cenar a un restaurante bastante concurrido... y encontrando mesa sin haber reservado!
Sí, sí, sí, estoy visualizando en positivo! :D

Salud,
Nür

PD: El cocherito leré no es para mi, que yo tengo ya el mío que me tiene contentísima.

21 comentarios:

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Nür,

Qué bien "verte" tan contenta! Está muy bien eso de ser positivo. Olvídate de eso que dices que te preocupa, seguro que no merece la pena el agobio.

Gracias por tu mensaje en el blog. Por cierto, ¿un correo donde pueda escribirte sin pasar por el blog?. El mío es begopuntoaraezarrobagmail.com.

Besos

Bego

Cristina Poulain dijo...

Pensamiento positivo nunca negativo.

Doy fe que los interneses son demasiado pequeños, el mundo es pequeño.
Seguro que necesitabas la camiseta... jijijiji

UN besito.

Be positive my friend :D

N.M y R.G dijo...

Si es lo que yo siempre digo... siempre positiva, nunca negativa... y oye que funciona!!!!
Un besazo.
FAMILIA COLORIN de los nervios!!!!

Laura dijo...

Biennnn!! Estás empezando a conocer "el secreto"
Laura.

Unknown dijo...

Me encanta leerte asi. Estás descubriendo "El Secreto", mi ley de vida desde hace un tiempo, y mira... no me ha ido nada mal.

Para completar da gracias por todo lo que te rodea (el más minimo detalle), y verás como desaparecen tantas preocupaciones de tu mente, y todo empieza a salir todavía mucho mejor.

Un abrazo mi querida amiga Nur!

CUATRO SOLES dijo...

Veo que somos varias las que conocemos "el secreto"...que biiiennnn Nür!!, con esa actitud todo saldrá bien este año y si algo no sale como deseamos habrá que buscar la enseñanza. Me alegra leerte, transmitís muy buena onda .
Besitos

Tuà dijo...

Qué curioso yo también ""necesitaba"" una camisa... aunque la mia es de flores! jajaja

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Tu di que si Nür a las cosas hay que darles importancia en su justa medida...me alegro de que te sientas bien.
besitos

Moder dijo...

VES?????
Siempre funciona, de verdad que sí. Además, te enfocas en las cosas buenas y eso ya es ganancia.
El cochecito leré es una cucada, confieso que el que está por comprar me derrite :-) Además lo puedes meter en cualquier sitio. (que no se ponga celoso el tuyo, que también es mono)

Jennifer dijo...

Muy bien Nür, no sabes como me alegro de entrar, leer tu post, y encontrarte tan positiva, como yo siempre digo,

SIEMPRE POSITIVE, NUNCA NEGATIVE.

Muchos besos

Jennifer

Toñy dijo...

Siempre he dicho que me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío, lo importante es que sacie tu sed.

Hay que ser más positivos Nür, sin duda.

Un besete de la Tía Toñy ;)

Carmen dijo...

Di que si guapa, siempre pensando en positivo( aunque no soy la mas indicada para ablar jajajaj) mil besos de chocolate y no pienses en las cosas negativas.

Mariajo dijo...

Ole, ole!! Lo mejor para cambiarlo es ponerlo en práctica, experimentarlo y harás automáticamente el cambio de chip.
Me alegra verte contenta!
Un beso,
Mariajo

arMi arMa dijo...

El reflejo, si ya te lo digo en mi blog, la vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo. ;)

Un besooo

Sonia dijo...

¡Viva el positivismo! al menos mientras dure, no?. Pero es verdad, si eres positiva vives mas tranquila.
Jo! con todas las camisetas que yo "necesito" y aun no he podido ver nada,:D.
Y ya sabes, Nür, YES WE CAN!
Sonia

Eduardo y Rosa dijo...

Chica, me alegro mucho de verte asi, yo tambien tengo algun dia de esos jejeje¡¡¡ y cuando lo tengo, pues lo apunto en el calendario, porque yo aunque tambien he leido el secreto, pues soy mas negativa que el lado negativo de la pila, que ahora mismo no recuerdo cual es... ¿¿¿???? creo que estoy diciendo muchas tonterias noo?? weno, pues ala, que sigas asi mucho tiempoo¡¡¡besazossssssssssss¡¡¡

Kinshasa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ira...si es siempre positivo,nunca negativo!!!

besotes

Teresa

p.d: los bloques de vidrio de la ducha son lo que separa el baño del dormitorio! ;)jejejejejjej...

ojosmiel dijo...

Con ese propósito empecé yo el año...son el de ser positiva. Se ve q a ti te funciona, y mira, te va bien!!
Sobre la camisa...hay una de rayas, de manga corta q me trae loca, pero cuando la veo pienso: si costase mens, me la compraba, pero como esa no la rebajan, me kedare con las ganas, aunq ya tengo una de rayas bien xula, pero esa tb me gusta...jajaj, asiq disfruta la tuya!
Sobre lo de dejar de escribir...no se si podre hacerlo, pero me lo he planteado seriamnt, no sé...

Gracias por tu abrazo, hoy en concreto es de mucha utilidad. Un besito y otro abrazo grande para ti

nus dijo...

Siempre positifa, nunca negatifa.

Dejame que te cuente dijo...

dicen por ahi los "que entienden"...que si piensas en positivo..atraes la buena energia...y simplemente las cosas se dan...
mra que si llevan razon...¡¡¡¡
besosssssssssss
:-)

Blanca dijo...

¡Mucho mejor! besitos. Blanca