Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

5/1/09

A Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente.(Natalia, te tomo la idea prestada)

Estimados Reyes Magos,


No sé decir si este año he sido buena o no, o regular. No sería objetiva si tuviera que etiquetarme; y por eso lo dejo a su elección, ya que ustedes nos controlan durante el año para traernos regalos en consecuencia.

Se me da mal escribir este tipo de cartas, creo que ni cuando era pequeña las escribía, porque siempre me ha sabido mal pedir cosas concretas. A mí me va más el rollo: "Traeme algo", y allá que se las apañe cada uno; pero ahora me veo con la necesidad de hacerlo, pues la vida se ha portado demasiado mal conmigo durante este año, y creo que merezco una recompensa.


Esta carta no pretende ser una amenaza, ¡ni muchísimo menos!, simplemente es, como la de cualquier otro niño, un escrito en el que plasmar las ilusiones que me gustaría se cumplieran esta noche.


He leído por ahí que Don Noel recibió una carta similar y tuvo el detalle de realizar el gesto que se le pedía, y por eso he pensado que sería una buena idea hacerlo con ustedes, que son los que siempre me han dejado regalos en estas fechas.


Lo que yo pido no es otra cosa que la llamada de la asignación. Últimamente está habiendo muchas, lo que indica que hay un número muy grande de niños adoptables en Etiopía, y, por si acaso alguien se ha olvidado de nosotros, les pido a ustedes, SSMM, que, si no mañana, que será un día muy ajetreado, el miércoles o la próxima semana, nos la traigan a nosotros.

Sé que es un encargo complicado, y que en parte no está en su mano, pero bueno, toda mi confianza y mis esperanzas están ahora depositadas en la magia que les rodea.


Y como no quiero nada más, y para una sóla cosa la carta ha quedado demasiado larga, me despido ya, esperando que esta noche les de tiempo a pasar por todos los hogares que les esperan.

Abríguense bien, que está haciendo mucho frío.


Salud,
Nür

13 comentarios:

Laura dijo...

Nür!
Yo pedí muchas cosas a "don noel"... aparte de lo de natalia... le pedí asignaciones y tal... y... las está habiendo... así que tu tranquila, que tambien estabas en mi lista, jeje.
Besitos y felices reyes.
Laura.

Carmen dijo...

Ojala, ojala, ojala sus majestades aunque reciban tu carta un poco tarde intente cumplir tu deseo lo antes posible.
Mil besos de chocolate y que recibas mucho regalos.

Tuà dijo...

Entre la petición a Don Noel, los 3 Reyes y la fuerza telepática positivísima de l@s bloggers esto está hecho! ;-P

lourdes dijo...

seguro que te escucharan..yo por si acaso se lo recordare a mi angelito,pa que te eche un cable..y tranquila que lo que no te mata te hace mas fuerte,besooss

arMi arMa dijo...

Ya verás como funciona guapa! Este año vamos a vivir la ilusion contigo, estoy segura de que te toca tener tu regalo este año.

Un besazo

Mariajo dijo...

Sres. REyes Magos: Nür y Miq remodelaron ya su casa, con accidentes domésticos incluidos, y prepararon la habitación de su niño. Además también por dentro hicieron "bricolaje" y están ya preparadísimos para que llegue su peque y hacerle muy feliz.
Ustedes es lo que quieren, ver feliz a los niños... Pues va, ¿a qué esperan??? :-)
Besos,
Mariajo

Anabel dijo...

Nür, prontito llegará!, prontito! y será fantástico!!
Besos gordos!!!

Eduardo y Rosa dijo...

Preciosaaa, enseguida vas a recibir esa llamada, ya lo veras como si, a mi no me dio tiempo a pedirselo a los Reyes, pero si que se lo pedi al año 2009, y mira, me hizo caso, asi que estate preparadita, porque en cualquier momento montamos una fiesta aqui¡¡¡

un super besazooooo¡¡¡

Ester dijo...

Hola Nürrrrr...guapa ya verás como los reyes magos se portan genial...y aunque hoy no hayan podido concederte el regalo (estarán descansando de la noche ajetreada) seguro que tu regalito estará al caer.

Muchos besitos y felices reyes.

Ester

Bruja24 dijo...

Hey, guapa... te has acordado de dejarles galletas y un vasito de colacao?
Porque no se si te han dicho que con escribir sólo la carta no vale...
A ver si mañana se cumplen tus sueños... y si no, seguro que es muy pronto ya.
Un besote enorme!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Jjjajajaja, ¡a ver si al menos a ti te hacen caso! jajajja. Cruzo los dedos para que así sea.

Un abrazo fuerte

Silvia

Moder dijo...

Cruzo los dedos y enciendo una velita... ojalá...

Dejame que te cuente dijo...

tu peticion es un deseo de todos...
creo que todos los que te leemos anhelamos esa llamada...
cuando llegara?..

por cierto....me punto la receta del pelo...
con esto de lavarlo casi a diario por culpa del gimnasio...lo tengo que parece estropajo...

besicos cielo