Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

19/1/09

Inventario.

Como sois muchos los que lo esperáis, y si no sois tantos, dais mucha lata y lo parecéis (jeje), he decidido que ya era hora de desempolvar la cámara de fotos, y hacer un pequeño reportaje de las cositas que esperan pacientemente la llegada de Sulayman.
La cuna fue lo primero que compramos cuando todavía no sabíamos si seríamos idóneos o no, porque pensamos que en caso de no serlo nos pondríamos "a la faena" para buscar un hijo biológico, pero como hemos terminado de pintarla recientemente, y todavía no está montada, no os la puedo enseñar.
Aún sin saber si éramos idóneos, los Reyes Magos vinieron en casa de los Tatos M.Hermi y Javi, y dejaron un abecedario completo en gomaespuma y encajable para jugar a hacer palabras o formar una alfombra gigante; ahora mismo no tengo foto a mano, pero hay una en la segunda entrada de este blog.
Una vez tuvimos la idoneidad en la mano, las ganas de tener a Suly tanto por nuestra parte como por parte de familiares y amigos, se sacian con la compra de infinidad de cositas para él (o ella). Y para muestra, un botón:
Un babero hecho a mano en Bolivia, unas tijeritas para las uñas, un termómetro digital para el baño, una luz quitamiedos, un dosificador de papillas, un sonajero-extraterrestre, y un juego de sábanas para cuna con pollitos intelectuales - no se aprecia pero los pollitos llevan gafas y ¡son la mar de "salaos"!.







Por otro lado, la Tita M.Hermi nos demuestra que esta colección de cachivaches para peques le fascina, y poquito a poco nos ha ido haciendo el juego completo: Un babero gigante, un juego de plato, cuenco y vaso, dos chupetes (que vienen con todas las garantías y demás) y sus cadenitas para no perderlos. ¿No es una pasada?.

Andrea, mi "cuñada", nos ha deleitado también con cositas como un biberón, dos protectores para el cinturón del coche o de la silleta, unos guantes, unos calcetines - ¡a mi me regaló otros iguales! - y unas zapatillas mini, mini, que no sé yo si podremos usar, pero que dice que le encantaron, y si no le valen a Suly, nos haremos un llavero. ¡Que no se diga que no tenemos solución para todo!

¿Y qué más? ¡Mucho más! Mi hermano, que recientemente ha estado en Estados Unidos se acordó de su sobrinito (¿cómo va a olvidarse con la hermana tan plomo que tiene?) y les pidió a los reyes una sudadera la mar de chula, y de GAP ( esto es que era una caprichito mío, que una también tiene sus debilidades, ¿y qué?). Las zapatillas de estar por casa con forma de coche de carreras fueron un regalo también de mi hermano por mi cumple. ¿A que son para comérselas?.

Y he hecho bastantes fotos más - porque aún me queda mucho por enseñar- pero no quiero saturar al personal, y así además tengo otra entrada para un día de "vacío bloguero" como hoy, ¡se siente!
Salud,
Nür

20 comentarios:

Eva y su peque bichito dijo...

Y tú sin enseñarnos tantas cositas????

La cuna queda pendiente, eh?

A mi me encanta abrir los cajones y ver como se van acumulando las cositas... Me has dado ideas de cositas que seguro tenga la edad que tenga puedo ir comprando, las tijeritas, el termómetro del baño, los dosificadores... si, si... caeran dentro de poquito!!

Si esto de tener tanto tiempo para ir juntando sus cositas tiene su rollo... no puede ser todo malo, más tiempo igual a muchas más cositas preciosas para el peque!!!!

Al mío espero que le gusten los cuentos!! Ya se ocupará su mami.

Un besito!!

Carmen dijo...

Hola guapa, uffff que de cosas tienes ya, que alegria tiene que dar solo verlas, mil besos de chocolate del color de tu futuro peque y sigue comprando cositas que ya casi no te queda nada.

Ester dijo...

aiss Nürrr...que de cosas sentiras cuando tocas y hueles esas cositas de pensar que más tarde o más temprano tu peque las usará!!!!!!

Oye...y yo que no paro de pensar que Sulayman va a ser Sulaywoman...jejeje...

Un besote gordo gordo..y sigue enseñandonos cositas que nos encanta.

Ester.

Unknown dijo...

wuaw!! cuantas cosas chulas!! faltan los regalitos y el deseo (que tambien esta pendiente) de la tia alex, ahora cuando salga de la probreza absoluta.

me encanta todooooo!!!!

un abrazo mi querida Nur!!

Mariajo dijo...

Que cositas más chulas!!! Yo te digo como Eva, alguna idea me has dado porque no tenía ni idea de qué empezar a comprar y que me sirviera para cualquier edad hasta los 3 años...
Sigue poniendo cositas que, además de hacer ilusión verlas, es de ayuda!!! :-)
Un beso,
Mariajo

Isabel dijo...

Cuantas ilusiones con forma de regalo. Son esos momentos previos de incertidumbre que se llenan pensando e imaginando como será cuando por fin lo tengamos entre nuestros brazos. Y ya veras no sera como lo has imaginado, sera mucho mejor.
Isabel

Laura dijo...

Heyyyy pero si se pueden comprar cositas aun sin saber la edad!!! Gracias por poner las fotos, hay cosas chulisimas!
Laura.

ludy11 dijo...

Que cosas mas chulas teneis ya para vuestro peque. Que ilusion hace, verdad?
Ojala pueda empezar a usar todo esto muuuuuyyyyy prontito.

Besos,

Sonia dijo...

Es una ilusión ir preparando todas las cosas para el churumbel, pero no te me emociones mucho, que luego se queda sin estrenar...es broma! compra lo que quieras chica, no conozco otra mejor manera de aliviar la espera, así que sigue preparando el ajuar de Sulayman, que ya veo que solo le queda el pijama!.
Besos,
Sonia

Cristina Poulain dijo...

oooooooooooo, yo quiero ver más cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que puedas estrenarlas prontito :D:D:D
Un besitooo

Kinshasa dijo...

Todo muy chulo..esperamos segunda,tercera y las que haya jejjejejejej...lo mejor seria ver a Sulay dentro de la sudadera o las zapatillas...jejejejjeej

Besotes
Teresa

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hay cuantas cositas tienes...
la verdad que hace mucha ilusion las cositas que te van reagalando y cuando las miras te llenas de ilusion...
Besitos

Sory. dijo...

Madre mía, si tienes más cosas para tu nene que yo para los mios y son dos!!!
O tu vas por adelantado o yo voy con retraso, no sé.
Lo cierto es que hace mucha ilusion y que nos quiten lo bailao y disfrutao.
Besos.

M dijo...

Yo también tengo un montón de cosas ¿que te has creido?.
Ja,ja,ja.
Mi marido se enfada si compro cosillas, así que me tengo que frenar.
Un besote

Paloma dijo...

Es que son una chulada!!!! las cosas de bebé, nuestra casa empieza también a llenarse, ... y es otra dimensión, tan pequeñitas ... me encantan!!!!
Bicos.
Paloma

Tuà dijo...

Que guai tantas cositas... nosotros no tenemos nada bueno... trocitos de tela por unir que también hacer mucha ilusión!!!

Anabel dijo...

Niña!!! Pero si tienes un montonazo de cosas!!! Yo me contuve muchísimo de comprar cositas y hasta el día de la asignación (cuando supimos que era niña y tenía 3 meses) no le compramos el primer pijama en el Zara que, dicho sea de paso, tuvimos que cambiar de talla en Navidad porque se le quedó pequeño...

BR dijo...

oye que lindas cositas...recién llego de chismosita tu blog y me gustaría seguir visitandote...estan hermosas las cositas..oye y vi tu post pasado jajajaja me moria de la risa...asi también puse una imagen pero para los compañeros de trabajo que les paresco muy payasa...la saque de una estampita y le hice ampliación..decia: "Gracias, pero ya tengo suficientes amigos"
muchos no lo entendieron..al fin y al cabo yo sabia x lo que lo ponia jajaja

Toñy dijo...

Joooooooo, cuántas cosas para Suly!! y la Tía Toñy que aún no ha descubierto cómo sacar tiempo de debajo de las piedras para hacr el envío del deseo y del regalo... me lo he apuntado en la agenda para que no se me olvide y prometo cumplir muy pronto ;)

Besazos

SOMMER dijo...

anda que no lo va a pasar bien el jodio.....
Me alegro mucho por él y por vosotros. Os lo merecéis después de tanta espera.