Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

21/6/09

Pequeño y poderoso electrodoméstico

Que las ventajas de la thermomix son infinitas es algo que todo el mundo que la tiene sabe bien, y que los que no la tienen se creen (o no, que los hay que no tienen Fe, ¿eh, Elen?:-) de tanto oírnoslo decir a los adictos; pero si hay algo por lo que creo que es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo no es, por ejemplo, por el granizadito de limón que nos acabamos de tomar mi santo esposo y yo para quitarnos el calor de encima; tampoco es por esas magníficas comidas con las que nos deleitamos cada día (arroz con atún; caldereta de sepia; longanizas al vino, y un largo etcétera), tampoco por esos suculentos bizcochos; ni siquiera por los postres que tanto nos gustan (pannacota, sorbete, tarta de fresa); porque, amigos, lo mejor de esta maravilla de la ciencia no es la máquina en sí, sino la caja en la que viene.
¿Qué? ¿Que de qué hablo? Pues nada más y nada menos, que de esto:

DSC03217

Noya (arriba) y Tito (dentro) disfrutando de la thermomix.

Y es que la llegada de la thermomix a casa causó furor tanto a los que la pagaron como a los felinos, que pidieron a voz en grito que cerrase bien la caja por todos los lados y cortase un agujero (poco centrado y poco redondo, como se puede observar) en uno de los laterales. Y sé que lo pidieron porque los años de convivencia son muchos y nos entendemos a la perfección – para muestra, la foto.

La razón por la que escribo hoy este post es porque tras tres meses de disfrute, hoy ha sido el día en que he tirado la caja al contenedor del cartón; pues la pobre no aguantaba más, y estaba verdaderamente destrozada. Sé que Noya y Tito la van a echar en falta, pero bueno, con estos calores tampoco es que se metieran mucho ya – ahora es más divertido pasarse las horas debajo del aparato de aire acondicionado – y de aquí a que vuelva el frío, se les habrá olvidado, ¡o eso espero!.

Salud,
Nür

23 comentarios:

Bet dijo...

Me encantan los gatos!!... pero qué gatazos tienes, parecen tigres!!!

Tendrás que agenciarte con otra caja, no?

Kinshasa dijo...

Que ricos tus cositas!!!digo los gatos!!!

Un besote Guapetona

Teresa

Emi dijo...

Nur yo como tu mi mejor compra la termo pero se me no se me ocurrió lo de la casita ,oyes haber si me pones alguna de esas resetillas

Nür dijo...

@Bet, son tigres, te lo digo yo, que vivo con ellos. Noya es grande y alto, y Tito de hueso ancho, jeje. (7Kg y 10Kg respectivamente). Lo de otra caja ya lo había pensado, que para entonces quizá ya tengamos a Suly en casa, y algunas de las cosas que compremos llevarán caja, ¡imagino! :D

@Kinshasa, ricas mis recetitas y mis gatos, jejeje. Son increibles y los quiero taaaanto...

@Emi, pásame tu correo y te paso las recetitas estas y todas las que quieras! Anda que no están ricas!!

mar dijo...

¡¡Me encantan los gatos!!! (excepto una raza que no sé como se llama que están pelados)

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que graciosos tus tigres...
se ve que les mimas...
Un besito
ya veras como las cajas de las cositas de Suly les guataran mucho mas.

TheEarlyBird dijo...

Pareja de vagos....
A estos les hacía falta un buen año de mili...

(No he hecho la mili, pero es una frase que siempre me ha gustado decir. Es tan... tan... tan estúpida...)

:)

marta dijo...

Pobrets... Sin casita para la siesta... Bueno si quereis hacemos una colecta para un duplex de cartón...

Mariajo dijo...

:-) yo creo que deberías hacerte presentadora de thermomix, que le ves muchas más ventajas de la que me la vendió a mi!!! :-)
Un beso,
Mariajo

Enol dijo...

Pobrecillos... sin casita... si es que no tienes corazón. Insensible que eres una insensible. :P

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-) ¡Genial!
¡Qué difíciles hacemos las cosas algunas veces!
Eso me recuerda "al camión-juguetero" que tiene mi nieto en esta casa y que le encanta: una caja de cajas de leche con una cuerda: en ella tiene todas sus pequeños juguetes y le encanta pasearse con ella por toda la casa tirando de la cuerda. De pronto se pone a vaciarla y de nuevo a llenarla.

Sonia dijo...

Mmmmm que rico suena todo y que manera de disfutar la termomix en toda tu casa, hasta el envoltorio, eso sí que es sacarle rendimiento,:D.
Besos,
Sonia

Manu y Xelo dijo...

jajajajajaja si es que la Thermomix es un gran invento... lo ves Elén?!!!! lo ves??!!!!! aayyss mujer de poca fe jajajajajjaa

Me encantan tus gatos, en casa de mi mami teníamos dos, que ya nos dejaron de vejez las pobreticas mías, la de compañía que hacen.

Oye!!! anda que no van a disfrutar cuando llegue Suly con todas las cajas que van a llegar nuevecicas a casa.... eso sí, como la de la thermomís ninguna jajajaj

Besos de los gordos

xelo

María Martín Titos dijo...

Que lindos son, yo también tengo la thermomix y ahora en verano ya estoy haciendo gazpachos y salmorejos por un tubo. Mi caja no está tan aprovechada porque a mi Duna no le cabe ni la pata.

Este invierno a prepararle otra casita.

Un besote
María

N.M y R.G dijo...

La verdad es que la foto no tiene desperdicio... y la termomix tampoco yo hago una cantidad de cosas ricas que así pasa... luego los kilos pasan factura.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

F.F dijo...

Yo debo ser de las pocas que no tiene Thermomix, ge probado sus recetas en distontas variantes y me encantan. Pero no he tenido aun la posibilidad de compararla. Será más adelante!!
Desde luego creo que a tus gatos si que les ha gustado que comprases este electrodoméstico.
Bicos
Fátima

Cristina Poulain dijo...

xD las cajas son muy útiles :D:D

Qué monos los gatos :D

pau dijo...

Nur,me ha encantado el post...me parece el mejor de todossssss
me he reido mucho y me hacía falta!!!gracias
No me olvidé de ti,bueno,si me olvide de darte una explicación,no te mandé recetas por k no tengo el scanner....pero bueno,te doy una super fresqui
cuatro yogures
un bote peq de leche condensada
medio vasito de medida de zumo de cualquier cítrico
un minuto velocidad tres y medio con mariposa
mousse de limón,naranja,pomelo o mandarina buennnisimo
ah lo hice tb con lima
y con mezclas
creo que no te la habia dado...
engorda pero...lo que no mata...
bikos
pau

este dijo...

monisimosss...y ya se qeu si algún día a iván le deja de gustar cocinar me tengo que comprar ese pequeño y poderoso electrodomestico!!!

Como va la vuelta al trabajo??

Besitos. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Unknown dijo...

jajajajajaja en un capitulo de Aqui no hay quien viva se mataban las viejas por un Thermomix!! :P

Elén dijo...

Ja ja Nür, y es que yo soy de esas del "si no lo veo no lo creo" ja ja. Es que me parece ciencia ficción...
Una kedada de Thermixeras alicantinas ya!!! y yo allí para probarlo todo a ver si me convencéis, ja ja.

Que conste que sí que he comido alguna cosilla hecha con ella, de mis compis de viaje y hermanas de adopción, del tipo coca saladas o dulces, y están de fábula. Pero yo lo que quiero ver un día es todo el proceso, el paso a paso ¿alguna os animáis a fotografiarlo?

un besito


ahhh por cierto, a mis gatos: Paco, Lola y Puçeta también les encantan las cajas de todo tipo. Ya se han hecho con el sillón infantil de Candela, con mi revistero de mimbre y con el asiento de una silla que tiré. Todo les hace papel.

Raphaël de Valentin dijo...

Nür, tus entradas con los gatos me pierden... Ya lo sabes bien.

Besos y cuídate.

Arizana dijo...

Nuuuur, qué horror, has caído en manos de la secta de la Thermomix!!, ya nada volverá a ser lo mismo, todo tendrá un "antes" y un "después de" la máquina infernal!!!
Al menos los gatos le sacarán al tema algo positivo!!