Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

15/6/09

Yo, mi, me, ¡meme!

Elen, de Farolillos Chinos me envía un meme para agradecerme que últimamente estoy muy activa en la blogosfera… será que Elen no me conoce bien, ¡¡porque los memes no me gustan!! Pero como mi activismo se debe, en gran medida, al aburrimiento, ¿qué mejor que un meme para combatirlo? Así que, ¡gracias Elen!, allá voy.

Dónde naciste? Dónde vives? Nací en Valencia, vivo en Alicante, en un pueblito de la provincia.
¿Cuál es tu signo del zodiaco? Escorpio
¿Crees en los horóscopos? Nop
¿Cuál es mi color favorito? El tuyo no lo sé, yo, de pequeña, a esta pregunta contestaba que el rojo… supongo que sigue siéndolo.
¿Mar o Montaña? Ambas. Me encanta el mar y tengo la suerte de tenerlo muy cerca, y me chifla la montaña,que también tengo la suerte de tenerla muy cerca.
¿Te gustan los animales? No me gustan los animales, los adoro.
¿Canción favorita? Hmmm… You’ve got a friend, de Carol King
¿Dulce o salado? Dulceeeee, ¿o es que alguien cree que este pandero se hace solo?
¿Comida rápida?? Me gusta muchísimo cocinar, pero no negaré que disfruto con cierta comida rápida.
¿Cambiarías algo de tu vida?
¿Te gusta que la gente te conozca como eres? Soy totalmente transparente, así que que la gente conozca como soy, no es algo que yo decida… sale solo.
¿Qué es lo que más te gusta de internet? La blogosfera y que es un antídoto genial contra el aburrimiento… encuentras una página chula y te lleva a otra, y a otra, y a otra… hasta el infinito.
¿Chateas? Si el messenger es chatear, sí, pero cada vez menos.
¿Te han engañado alguna vez por internet? Hmmm, no lo sé, no creo.
¿Conoces en persona a gente de internet? A bastante.
¿Has ligado alguna vez por internet? Sí!! La era internáutica llegó en pleno apogeo hormonal!
¿Crees en el amor por el chat? Creo en el amor en todas sus formas, colores y orígenes.
¿Crees todo lo que te dicen en internet? Ni todo lo que dicen en internet, ni todo lo que oigo en la radio, ni todo lo que sale en la tele. ¿Cuándo fue la última vez que has llorado? El sábado.
¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Esta pregunta no tiene sentido… además, la palabra TOLERANCIA tiene un deje que no me termina de gustar. Creo que soy buena gente, acepto ciertas cosas, y otras las detesto.
¿De qué te gusta hablar? De lo que sea, pero hablar, hablar, hablar hasta por los codos!
¿Cerveza o vino? Coca-Cola Light.
¿Qué estás leyendo ahora? Las Correcciones de Jonathan Franzen.
¿Qué te has roto? La muñeca y el tobillo izquierdos en un accidente de moto a los 16 años.
Di que te emociona y no puedes tener ni comprar con dinero. Las tormentas.
Lo mejor que te ha sucedido en la vida. Conocer a Miq.
Lo peor que te ha sucedido en la vida. Marzo de 2008.
El vaso, ¿medio vacío o medio lleno? Pues depende, pero en este año, el año del positivismo… lleno a rebosar!
¿Te han sucedido cosas extrañas? Sí, algunas. Como aquella vez que nos robaron las llaves de casa y nos las devolvieron dejándolas encima de la cama…
¿Te consideras feliz? Sí.
¿Qué te gustaría añadir de ti? Pregunta más…

1. Elige una foto y publícala…

Noya guapo

2. Explica la foto. El ordenador es nuevo y de las tres que tengo ahora mismo en la carpeta “Imágenes” es la que más me gusta y la que más me representa. Es Noya, uno de mis felinos, y me encanta esta foto con esa mirada tan llena de fuerza.
3. Nomina a cuatro amigas/os. Como siempre… a quien guste de realizar este meme y darse a conocer un poquito más.

Salud,
Nür

15 comentarios:

marta dijo...

Pues brindemos con Coca-cola... como la vida misma...
Un petó bonica

Cristina Poulain dijo...

Cuando pueda lo haré, por cierto, si que es raro lo de las llaves :S:S

UN besotee, y mucho animo

pau dijo...

Me gusta tu meme....es eso de que bueno,que nos conozcan un poquiño más,no?
Me quedo muerrrrrrrrrrta con lo de las llaves...jajaj
pau y mese

M dijo...

¿Dónde están las llaves matarile rile rile?
A mi también me gusta la coca cola, pero desde hace poquito también aprecio un buen vino.
Besucos

SOMMER dijo...

Una buena manera de conocerte mejor. Como el lobo de caperucita.

Besitos

Kinshasa dijo...

Nena eres un solecito mañanero!!!
lo de las llaves..ufff que susto!!!

Un besote corazón!!

Teresa

Enol dijo...

"¿Qué te gustaría añadir de ti? Pregunta más…" :)

Yo solo creo en los horóscopos cuando me dicen que me va a ir bien. No suelen acertar...

Sonia dijo...

Pues nada ya te conocemos un poquito mas. Por cierto, cuéntanos un poquito mejor lo de las llaves, que debe ser totalmente subrealista.
Besos,
SOnia

Elén dijo...

ja ja Nür, me parece que a casi nadie nos gustan los memes, pero al final por unos motivos u otros, acabamos haciéndolos, ja ja.

Bueno, por otro lado, así te conoceré un poco mejor.

Tu gatita se parece a mi Paco, algún día os los presentaré, en eso coincidimos.

Lo de las llaves una caña, que educados, ja ja.

un besito y gracias por contestar,

Moder dijo...

Oye, El Hubby se está leyendo ese libro, o lo que acabó hace un par de días y me parece que le gustó...

:-) Dulceeee, me gustó lo del pandero, jajaja, el mío también acumula gustitos.

Oskar dijo...

Muy chula la foto. SIgo por aquí aunque esté agazapada.. Como siempre un beso enorme y que el tiempo pase rápido hasta la llegada de suly.

Un beso

F.F dijo...

Asi que tienes fenómenos extraños en tu casa ¿eh Nur? cuidado no vaya a ser que se te aparezcan de nuevo jejejeje. A mi los memes tampoco me emocionan mucho, pero es verdad que al final la inercia puede más.
A recuperarse. Una curiosidad ¿en qué pueblo de Alicante vives?
Bicos
Fátima

Bet dijo...

jajaja... aquest meme el tinc pendent... Et van deixar les claus sobre el llit?????????????????????????????? quin yuyu.................

María Martín Titos dijo...

Me gustan las memes, asi conoces un poquito más de las personas, cuando pueda haré uno. Me encanta la foto y me he quedado de piedra con lo de las llaves ¡que yuyu!.
Besos y animos
María

ludy11 dijo...

Me encanta la foto que has puesto. Tu chiquitin es precioso y esa mirada dice mucho. Es muy bonita.

Me ha encantado leer el meme y asi poder conocerte un poquito mas

Besos y cuidate mucho