Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

24/6/09

Poco o nada

No tengo nada que contar, o sí, pero no me apetece hacerlo, al menos de momento. Y es que una es muy abierta y transparente, pero siempre hay cosillas que prefiere guardar bien en el fondo para sacarlas más adelante si se presenta la ocasión; o para perderlas en el olvido, todo depende.

Desde el lunes vuelvo a estar trabajando, y la verdad es que lo estoy llevando muy bien; estoy aplicando mi propósito con todas mis fuerzas y francamente, no me está costando mucho, lo cual me alegra infinitamente porque voy sin agobios, una cosa detrás de otra, y a las 15h, a casa, que mañana será otro día.

Lo que sí que estoy notando es que la semana se me está haciendo eterna, pero creo que no se debe a que pase las tardes en casa haciendo lo que me viene en gana, sino a que no puedo parar de pensar en el viernes… de desear que lleguen las 15h del viernes para estar, ¡oh, sí!, ¡de vacaciones!.

Todavía no tenemos claro qué vamos a hacer porque Miq y yo no coincidimos más que cuatro días, así que es probable que nos quedemos en casita mirándonos las caras, pero queriéndonos mucho, que es lo importante. Porque si nos vamos a la playa la estampa puede ser similar a esta – la he visto y no he podido evitar reírme un buen rato al vernos tan bien reflejados.forges_20070802

Yo, para el tiempo que tengo para mí ya tengo muchos planes organizados: reencuentros con antiguos compañeros, cenas alargadas hasta las mil, y baños de sol, mucho sol, que aquí lo tenemos garantizado.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis?

Salud,
Nür

25 comentarios:

Ester dijo...

Hola cariñet!!!

Pues yo de momento lo único que tengo casi seguro es que me voy a concoer a Jenny y Carmen...y ya está!!!jjejeje este año la economía no está para más...y menos con la boda a 10 meses.

Ya he leido que no podrás ir el día 4 a la carrera benefica...que penita yo que tenía la ilusión de conocerte...pero en fin como hay más días que longanizas ya habrá otra oportunidad!

Muchos besitos florrr y felices vacaciones!

Ahh gracias por acordarte de mi cumple!!

Tuà dijo...

Sin planes de momento...
4 dias, en 4 dias podeis hacer escapaditas! Una injera en BCN, va?

pau dijo...

Hola nur
yo hasta septiembre no tengo vacas,jajaj,las necesito para mese y su cole nuevo..el verano va a ser interminable,pero,me encantaría hacer mil cosas,mil
Por cierto,yo también dejo cosas isn contar,algunas por evitar suspicacias,otras por que en el fondo me dá corte contarlas,aún que parezca una exhibiiconista sentimental...jajajaj
no lo soyyyyyyyy
pau y mese
disfrutar mucho

M dijo...

Pues como ya te he dicho a disfrutar a tope, todo lo que el cuerpo te deje.
Besucos

Cris dijo...

Hola, Nür, pues a disfrutar de las vacaciones... Yo, este verano, en el que hay que ahorrar por "la que se avecina" me iré con mi Fran a la isla de La Gomera una semanita a coger sol y a reponer fuerzas que falta hace después de estos meses...
Pásalo bien y haz lo que te dé la gana, que te los has merecido.
Mil besos, volveré a visitar tus feudos...

Anónimo dijo...

Hey, pues yo también me he reído, los de la viñetas somos mi novio y yo, clavaítos.

Laura dijo...

Pues yo acabo de comprar unos billetes de avion... al sudeste asiático... pero para enero!! jeje... así que todavia me falta mucho para las vacaciones...
Las de este verano... pues como tu.. unos 4 dias solo y na más.
Laura.

Kinshasa dijo...

Bueno que mejor plan que los dos juntitos pegaditos!!!

Con lo otro me he reido un rato jajajjaja...yo seria el de debajo de la hamaca...jejeej..


Un besote cielo!!


Teresa

Emi dijo...

Pues yo con este nuevo trabajo pues trabajar jajajaj
pero si quieres Nur animate y te vienes a Tenerife

gloria dijo...

Pues yo no hago más que hacer planes y se me chafan!!
Primero, me iba de viaje al caribe todo incluido con mi amiga del alma, a celebrar que este año cumplimos 30...y coge y se queda embarazada... qué bien, otro sobrino postizo!! Pues nada, ahora me voy de vacaciones con Lolo al norte... y lo llama su jefe para trabajar... qué bien, escapa del paro...
Eso sí, voy a disfrutar un montón de mis vacaciones en casa tocándome la nariz, porque son todas muy buenas razones para renunciar a un viajito!!
Un abrazo.

Moder dijo...

Uf... ni idea. Bueno, el domingo me voy a mi terruño, vuelvo en un mes, y con El Hubby no sé qué haremos...

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

planes? ninguno, me encanta no planear... :-)
Seguir disfrutando de mi situación numeraria del INEM, seguir disfrutando de mi nieto (cuando me lo dejen), seguir -cada día- disfrutando de la playa (que "me tiro" de casa y estoy en ella), seguir disfrutando de la lectura, de la informática, de "la caló", de la vida (que para eso son sólo dos días)... y, en agosto, si Dios quiere (¿y por qué no va a querer?), subir 10 días a mi pueblo, no tanto por él sino por estar con mi familia :-)
Salud y buen verano.

Cristina Poulain dijo...

xD yo creo que voy a buscar un calatrucho o un truchamar :P

Disfruta de tus vacaciones, que te las mereces :D

Yo en Julio proyecto, piscina y lo que se presente y en agosto 15 diitas a la playa :D:D

No quiero que llegue septiembre.

UN besito

María Martín Titos dijo...

Que tal Nür!!!

Yo tengo de vacaciones las dos últimas semanas de agosto y nos vamos a la playa sin pensarlo.

Besotes y felices vacaciones
María

Sonia dijo...

Planes? buf de momento esperaremos a que pase la boda de mi hermana y después relax.
Besos,
Sonia

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

HUUUY MIS PLANES YA ESTAN EN MARCHA TERMINAR CON EL CANET DE COCHE Y MUCHA PLAYA Y PISCINA...
Aunque tambien me toca currar...jejeje
un beso

Enol dijo...

Yo, seguir trabajando hasta la segúnda quincena de Agosto. Que cruel eres... dios... pero que cruel.

mar dijo...

Yo tengo vacaciones en julio, pero estaré en casa o cerquita, no vaya a ser que suene el teléfono!!
Besitos y disfruta todo lo que puedas!!

Mariajo dijo...

Ayyyy... descansar. Después, ya haremos planes!! :-)

Anónimo dijo...

Hola! Yo salí a vacaciones hoy, pero vacaciones de invierno, y como estoy con influenza no tengo planes... estaré en casita recuperándome y tratando de descansar...
Pásenlo bien uds tb., aunque sea en casa!

Toñy dijo...

Hace tiempo que no planeo las vacaciones y sigo las pautas que me marca el calendario. Este año será lo mismo... el norte, el sur, el este o el oeste... ya veremos, jejeje

Abrazotes

marta dijo...

Hola Nur...
Ja he vuelto, y estos 3 días, lo único que coincidimos, me han ido de maravilla, busca un sitio para no hacer nada, si miraros las caras y todo el amor del mundo, pero con un escenario diferente...

Un petonàs....

Corpi dijo...

A mi, a cada vegada, en canvi, se me fan més curtes les setmanes; i el cap de setmana no t'ho pots ni imaginar.

Isabel dijo...

Bueno Nur, ya veo que estas de vacaciones pues que las disfrutes yo hasta el 14 de agosto na de na, eso si después no voy a pegar ni sello. Mucha playa y mucha piscina que el turismo ya lo hacemos fuera de temporada cuando las acumulaciones no nos agobian.
Besos
Isabel

Moder dijo...

...¡¿cuál habrá sido el dictamen final?!...