Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

6/7/10

Here we are (again)

Dije que volvería, y lo hago. Vuelvo. Vuelvo a este blog con las mismas ganas que lo empecé: con ganas de dejar plasmadas (algunas de) las cosas que acontecen en mi vida o en mi mente. Pero no voy a consentir que esto vuelva a superarme. No voy a permitirme el lujo de volver a vivir enganchada a esto y al mundillo que lo rodea. Lo siento, pero no. Retomo este blog con la idea del principio: Escribo por y para mí. Que me lea quien quiera, pues para eso comparto este rincón con el resto del mundo internaútico, pero no voy a estar pendiente de si me leen dos o tres, o si lo hacen trescientos. No. Eso se acabó. No busco la fama, y no voy a estar pendiente del alcance que llegue a tener, le pese a quien le pese.

Sois muchos los que me habéis enviado mensajes durante este tiempo diciendo que echabais de menos mis letras, y habéis conseguido que me crea que valen la pena. Así que, vosotros os lo habéis buscado: I'm back. (a la próxima os lo pensáis mejor :)

Salud,
Nür

PD: Gracias (sí, a ti) por el último empujón; ese que me hacía falta.

24 comentarios:

Maria dijo...

Es la primera vez que te escribo. Es Genial que hayas vuelto.

Dreora dijo...

Si necesitabas un empujón haberlo dicho! Con lo que me gusta....

Isabel dijo...

Gracias a ti y bienvenida. Te leeré toa.
Isabel

Unknown dijo...

Hola, muy bien, es estupendo encontrate otra vez. un beso enorme y toda la suerte del mundo
Pau

José M. dijo...

Me alegro que hayas decidido volver a escribir, un saludo :-)

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, gracias por volver. Besotes

Monika dijo...

Benvinguda a casa, again...

Xiao dijo...

Welcome again. Realmente se te ha echado de menos....
Besos

gloria dijo...

Pero bueno, menuda semanazaaaa!! Apruebo todo, no me borras del face,..., y ahora, vuelves a bloguearrrrrrrrr!!
¿Me he muerto?¿Estoy en el cielo? Ahhh, no, si fuera eso, tendría a mi churumbelic@ aquí... jejeje.
Wellcome (back, jejeje).
Un abrazo.

Ana y Eugenio dijo...

Me alegro mucho por tu vuelta...esto estaba empezando a ser muy aburrido jajajajaja...

M dijo...

Un saludo Nur!
Besos

Kinshasa dijo...

yujuuuuuuuu!!!Me alegro de que estes aquí de nuevo,nada era igual sin ti!!!

Besotes muy alegres!!

Teresa

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-))))
Me encanta volver a oírte también por aquí pero ya sabes: priorizar los lugares, el tiempo y el contenido ;-)
Besos (pronto en vivo y en directo)

Corpi dijo...

Benvinguda. Si vols que et diga la veritat, ja voldria jo recobrar denou eixe esperit, però la veritat és que estic un poc gos. També és veritat que ara tinc molta feina (qui ho anava a dir, en la crisi que hi ha) i que la novel·la que escric em menja pels peus, però...
Un beset.

Corpi dijo...

Benvinguda. Si vols que et diga la veritat, ja voldria jo recobrar denou eixe esperit, però la veritat és que estic un poc gos. També és veritat que ara tinc molta feina (qui ho anava a dir, en la crisi que hi ha) i que la novel·la que escric em menja pels peus, però...
Un beset.

Nu dijo...

Me alegro muchísimo, Nur!!! Muchos besos.

Alicia dijo...

bienvenida!!! siempre es un placer leerte.. también por aqui!!!
besos, Alicia

Laura dijo...

RE-welcome!!!
Se te echaba de menos.
Laura.

Moder dijo...

GEEEEENIAAAAL
Ya te puedes imaginar lo contenta que estoy :-)
welcome back, baby!

Expediente X dijo...

Bienvenida de nuevo, felicito tu regreso a este mundo de "la red" o del blog, eso sí, como todo, con moderación, un beso de Javi >_-

Erica Contreras dijo...

Qué alegría leerte de nuevo, Nür!!! ;-)

Un saludo

Penny Lane dijo...

xD Al final crea adicción, y una vez que lo dejas lo echas de menos.
Bienvenida. Un beso.

Unknown dijo...

YEY! :D

pau dijo...

Bienvenida,la verdad,si se te echaba de menos coño!!
Lo mejor del mundo mundial es escribir para ti,o para que el día de mañana lo lea xavi,el resto,si estamos o no,si están o no,no lo pienses,yo caigo en ello cuando las guerras...jaj,si no,escribo pa mi,puede incluso que para mi yo interno más que pa mi...
Por cierto,que tal en la casita nueva??que sorpresa...que sorpresón me llevé al leerte
pau y mese
bikos