Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

7/7/10

Una caja, dos cajas, tres cajas

Estoy muerta. Esto es agobiante. Y mira que yo sabía que la mudanza traería lío, pero ¿tanto?. Me agobiaba antes de empezar y alguien me dijo que en vez de verlo como un mundo que se me echaba encima, lo viera como un cambio de aires que debía tomarme y plantearme con ilusión. No estaba mal visto, la verdad, ilusión me hace muchísima y las ganas de vivir en la casa nueva ya son irresistibles, pero, PERO, ¡¡estoy tan cansada!!.


Miq, para no variar, está fuera esta semana, y yo de vacaciones, si es que se puede llamar así. La mudanza TOTAL la tenemos programada para el viernes, día en que Miq llegará – aunque pasado el medio día. Así que estos días los estoy dedicando a meter mi pisín de 90m2 en cajas, ¡¡Y cuántas cajas!! Francamente, pensaba que no tenía nada, pero me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Tanto es así que hoy me ha tocado llamar a la empresa de mudanzas para decirles “eh, que yo tenía cajas, pero he acabado con ellas y mi piso sigue lleno”. Así que mañana de buena mañana tengo que pasar por su nave a recoger 20 más que me facilitan ellos.

A todo esto, claro, hay que sumar que una ya no es una, sino dos, porque colgado de mi brazo siempre está el churumbel, y no es cosa fácil organizarse con él cerca. Afortunadísimamente tengo la guarde, que me lo tiene de 9 a 13, y a mis suegros, que si les pego un grito de socorro, me sacan de donde haga falta. Ayer, mi primer día de vacaciones quise disfrutar del peque toda la tarde (desde las 13 que lo recogí) pero viendo lo que me cundió el tema, hoy y para el resto de semana, ya he pedido a mis suegros que lo recojan ellos como cuando estoy trabajando, porque así tengo libre hasta casi las 18h y ya es otro cantar.

En fin, voy a ver si me acuesto y renuevo energías para mañana, que según mis planes el jueves a medio día lo tengo que tener ya todo empaquetado, y aún me quedan muchas horas de faena. ¡Uch!

Salud,

Nür

11 comentarios:

Xiao dijo...

Las mudanzas son terribles. Llenar las cajas una pesadilla y vaciarlas otra... Pero hace mucha ilusión, y estrenar casa es una pasada.
Anímate e intenta disfrutarlo, aunque cueste.
Muchos besos desde el calurosísimo Madrid
Carmen

Dreora dijo...

Yo que tu metia a Xavi en una caja para que juegue dentro y se entretenga. O déjale algo para que lo meta y lo saque. Vamos yo hice eso con mi gato en mi mudanza y no me enteré de él en los 3 dias que estuve empaquetando cosas :P

gloria dijo...

No te envidio nada, nada... mmmmmmmm, bueno sí, la casa nueva... ahhh, y el churumbel... va a ser que si que te envidio, jajajaja.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Pisin de 90 metros dices. Pues ya me gustaria a mi. Es que los que no vivis en las grandes urbes estais muy bien acostumbrados. Si mi piso tuviera 90 metros podria perderme en el ala este.
Pisin de 90 metros, pisin de 90 metros, cuantos tiene la casa nueva? No me lo digas, prefiero no saberlo.
El mio a duras penas llega a 70 y tengo la enorme suerte de que este bien distribuido y le quepan 4 habitaciones porque si vieras las verdaderas mierdas que hacen hoy dia y que venden como pisos de lujo... así yo también soy arquitecto. Asi que no te vuelva a oir decir que 90 metros son un pisin. Me has oido bien.
Es que este tema me pone....
Ala a disfrutar de la nueva casa ya veras como en 4 dias ni te acuerdas de la mudanza.
Isabel

Kinshasa dijo...

Bueno si te sirve de consuelo yo me he mudado en 5 años 6 veces....asi que se de lo que hablas...y es un rollo total...pero despues cuando lo tienes todo en la casita nueva es genial...todo nuevo,limpio ordenadisimo....animo que en nada has acabado!!

Besotes

Teresa

Unknown dijo...

Jajajajja nunca sabrás todo lo que tienes en una casa hasta que en la mudanza dejes 20 cajas sin abrir y descubras que se puede vivir perfectamente.

TROMPANETES dijo...

Lo que más me gusta de volver a leerte es que ahora lo que escribes ya me resulta familiar, me suena o ya me lo has contado.
Me encanta volver a leerte.
;)

Moder dijo...

Ten paciencia, la ventaja es que tendrás la recompensa!
Y si viviéramos cerca ya te cuidaba yo al peque :-)

M dijo...

Es un rollo, pero luego ya verás como merece la pena el cambio.
Besos
Uge

Expediente X dijo...

Tú y tus consecuencias, Nür, jeje!! (te lo digo con cariño) yo también he vivido unas semimudanzas, "semi" porque me fuí a vivir con mi hermana pequeña, y entoce digamos que me semiindependizo jeje!!. Ánimo!! con la mudanza(con las cajas) con el pekeñín,mi tocayo jaja!!>_-

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Paciencia, corazón... y foticos de la nueva casita que tenemos ganas de verla.
Yo no quiero ser mala pero luego toca RECOLOCAR todo lo que hay en cajas, jajajaja. Pero qué mala malísima que soy, pero con mucho amor, ya lo sabes.
Besotes