Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

9/7/10

Zzzz Zzzz Zzzz

Llevo desde las 23:55 en la cama y no puedo dormirme. No sé si es el calor – aunque aparentemente no tengo demasiado – los nervios (¿?), o no escuchar la respiración de Xavi Beruk a través del escucha (está durmiendo en casa de mis suegros). Puede que no sea ninguno de éstos el motivo, pero a lo tonto a lo tonto, nos plantamos en las 2 y yo sigo aquí, ojiplática perdida.

Ha habido un instante en el que creía que caía, estaba ya pensando en lo bien que me iba a venir dormirme cuando de pronto me he acordado que hoy tenía dentista. ¡Joder! Ya van dos veces en 3 meses que se me olvida la cita. Soy la leche. Además, y lo peor, es que la dichosa ortodoncia lleva un par de semanas dándome el coñazo, así que hubiera estado de lujo ir hoy a ver qué pasa, pero así estoy yo, en este plan: con la cabeza en mil sitios y en ninguno, y me pelo las citas porque yo lo valgo.

Mañana tengo que ser capaz de acordarme de mi cita con la esteticién a última hora de la tarde, y de pasarme, durante la mañana, por el ambulatorio a por el volante para reumatología (¿se dice así?). Y sí, es que la cadera, mi adorable cadera, vuelve a las andadas. Más light, eso sí, pero vuelve a hacerse de notar, y, francamente, estoy un poco harta. La médico envió mis datos a Trauma para que me vieran, pero hoy me han llamado para informarme que me han rechazado (¿?¿), así que ahora tengo que ir a Reuma (lo digo así porque es lo que me han dicho, creo, pero los términos médicos me quedan tan grandes como a Xavi una camiseta de Miq); y de todas formas ya me han avisado que si tengo algo saldrá únicamente en una resonancia, y éstas sólo las manda el trauma, que me ha rechazado… total, que lo único que sé es que a mí me duele la cadera y nadie sabe por qué, yavestú.

Veremos a ver en qué queda todo y si mañana me acuesto sabiendo que no he dejado nada pendiente.
Salud,
Nür

8 comentarios:

Xiao dijo...

Cuídate mucho, la cabeza y la cadera.... :-))
Y respecto a tu mudanza.... tomátelo con calma, aunque no te lo creas te queda lo peor: vaciar las cajas.
Muchos besos y mucho ánimo desde el sur de los madriles.

gloria dijo...

Es lo que tiene lo de estrenar casa, que te da insomnio de la ilusión!! jajaja
Últimamente escucho demasiado lo del reuma... espero que el análisis del otro día deje el temita zanjado...
Un abrazo.

Nu dijo...

Como no te va a doler la cadera con esos ajetreos????:)

Buen finde.

Kinshasa dijo...

Si es que las mudanzas es lo que tiene darle vueltas a la cabeza mil veces!!

Cuidate la cadera y si tu crees que tienes que ir a Trauma,pues exige y da calor!

Besotes
Teresa

mar dijo...

Cúidate mucho, relájate un poco...
besitos

M dijo...

Chica que eres muy joven para que se te olviden las cosas,ja,ja,ja (es broma)
Estas cosas ocurren por el estres, y lo de la cadera pues ponte pesada, es la única manera de que te hagan caso.
Besos
Uge

Mariajo dijo...

no se puede dormir con tantas cosas en la cabeza!!! Yo creo que aún no has encontrado tu botón del resset!!! :-)
Es broma, cuídate todas esas cosillas!
Un abrazo,
Mariajo

Enol dijo...

Cuidate abuelita.