Lilypie Esperando Ticker
------------------------------------------------------------------------------------------

18/7/10

Intensas vacaciones

El día 9, viernes, día M de Mudanza, fue uno de los días más largos que recuerde haber vivido. Empezó la noche del jueves al viernes, que no conseguí dormir más que unas horas, y se alargó hasta bien entrada la madrugada del sábado.
La mudanza, entendida como el traslado de muebles de un hogar al otro fue cosa rápida, la verdad. Mis más sinceras gracias al equipo de Mudanzas Toledo por su profesionalidad y su buen hacer. Llegaron a las 8:30 a casa, y desmantelaron mi preciado pisito en poco más de una hora y media. ¡Increíble! Iba como loca, mirando a unos y a otros, e intentando poner un poco de orden en el caos generalizado que se creó en un minuto. Muebles desmontados, cuadros embalados, estanterías descolgadas. Era un ir y venir continuo de personas humanas cargando mis cajas, mis muebles, mi vida. Después de almorzar (20 minutos escasos) se presentaron en la nueva choza, ¡y otra vez más de lo mismo! A las 13:20 habían terminado. A las 13:20 todas mis cosas estaban en el nuevo hogar pendientes de ser recolocadas.
Todas mis cosas, pero no mis felinos.
Noya y Tito seguían en el piso, y no fuimos a por ellos hasta unas horas después, cuando hubimos conseguido que nuestro nuevo hogar pareciera eso, un hogar. Sabíamos que iba a ser un golpe duro para ellos, así que pretendimos que encontraran la choza lo más habitable posible.
Meter a Tito en el trasportín fue toda una odisea, pero lo conseguimos. Con Noya ni lo intentamos, pues sabemos que es misión imposible, así que lo llevé en brazos. Y llegaron a su nueva casa. Y se asustaron. Y no sabían dónde estaban. Y se metieron en el garaje, debajo del coche, y tardaron más de tres horas en salir. Después olisquearon toda la casa, la dotorearon toda, vieron que la cosa iba en serio, y se medio relajaron, aunque hasta unos días después no las tuvieron todas consigo. Ahora son los gatos gordos más felices del mundo, entran y salen a su antojo y se meten en el jardín de los vecinos por joder, porque es exactamente igual que el nuestro, pero se ve que les luce más (estamos mirando la manera de solventar este pequeño inconveniente, de verdad).
Por lo demás, esto ya va pareciendo una casa en condiciones. Sólo quedan 4 cajas por colocar, así que se puede decir que he vencido a la temida mudanza. Y si todavía quedan esas cuatro cajas no es porque no haya tenido tiempo, sino porque no me ha dado la gana dedicarme a ellas. El miércoles dije que ya estaba bien, cogimos los bártulos y nos fuimos a la playa. Y hasta hoy. Han sido los cinco días más intensos de los últimos meses. Tres días en la playa, dos con amigos de comidas, cenas y quedadas. Un no parar que me tiene muerta pero que me ha hecho desconectar y relajarme de verdad.

Y mañana el último día de estas pequeñas vacaciones. Lunes de recuperación. Lunes de adaptación a la guardería, a los horarios y a la vida en general desde esta nueva ubicación. ¡Espero que se de bien!
Salud,
Nür

14 comentarios:

Xiao dijo...

Una vez uno ha sobrevivido al amudanza sólo queda disfrutar muchísimo del nuevo entorno.
Has desembalado en tiempo record....
Un abrazo enorme
Carmen

Bet dijo...

Nur,
els trasllats són esgotadors... però jaztá!
Felicitats per la nova casa, felicitats per la nova vida!!!

Petons per tu i per Xavi Beruk!!

Arizana dijo...

Bieeeen!!, has podido con la mudanza, y no al contrario, campeona!! ;-)
Que disfrutéis mucho de la nueva casa...
Besicos

Tus Papás dijo...

Madre mía,que odisea de día. Espero que os hayais recuperado de la mudanza y la adaptación vaya bien.
Un saludo

Unknown dijo...

Me he leido TODOS los post de un tiro....

1) estoy muy feliz de que hayas vuelto.

2) felicidades por el nuevo hogar.

3) quiero fotos.. ya!!!

4) saludos al tesorito! ;)

→[«JAC»] dijo...

solo acomodate atu nuevo lugar no tengo mas.

Kinshasa dijo...

Enhorabuena por esa mudanza en tiempo record!! ahora a descansar!!

Besotes

Teresa

Mariajo dijo...

Bueno, ahora ya está!!! He de confesarte que, en mi última mudanza, hubo cajas en el garaje durante 8 meses!!! :-) Así que sólo puedo felicitarte!
Un abrazo,
Mariajo

Anónimo dijo...

Hola, solía entrar en tu blog y me he alegrado al ver que has vuelto.
Un abrazo para toda la familia
Itsaso

Isabel dijo...

Pues a ver si te descuelgas con alguna fotillo para ver lo guapa que os ha quedao la choza. Aunque yo tardaré en verlas, mañana me voy de vacaciones y estaré desinternetizada durante unos dias.
Beosos.
Isa

M dijo...

Prueba superada!
Besos
uge

F.F dijo...

Hola Nur recuerdo que cuando nos vimos todavía andabas con los planos de la casa a cuestas y ahora ya ves ¡¡instaladísima en tu nuevo hogar!!
Me alegro de que hayais terminado porque las mudanzas son terribles. A ver si nos vemos este veranito.
Bicos
Fátima

Laura dijo...

Cuando empecé en esto de la adopción, tu blog fue uno de los primeros que leí y que, de una manera o de otra, me abrieron los ojos a este mundo. Me sentí un poco triste cuando "cerraste el chiringuito", ahora me alegro de que hayas vuelto.
Como dicen todos, felicidades por esa mudanza de récord! Con todas las caas vacías o no, ahora es tiempo de disfrutar de tu nuevo hogar!!!

Moder dijo...

¡¡¡Quiero ver fotos!!!